JJOO Tokio 2020 - Baloncesto (25 de Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Sábado 7 de Agosto:

Final
  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷
Tercer y Cuarto puesto
  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺

JiMmY

46 puntos jaja

MRajoy

En 55 está el récord olímpico...

javolo

Si no lo cambian lo puede superar.

iNerZiA

Va a por el record si o si

SupermaN_CK
1
javolo

Pues tiene pinta que lo cambian. Estoy seguro que llega a jugar todo y lo supera.

0n1x

Pero qué locura es esta? Me he enganchado en el tercer cuarto, ¿Facu ha jugado todo el partido? No me esperaba que ganase Eslovenia a Argentina de paliza

SupermaN_CK

Nada, no hay récord jajaja.

MRajoy

Si lo dejaban en cancha llegaba a los 55.
Otro día será

St3in3R

Menudo rebote lleva, nunca mejor dicho.

MRajoy

El domingo que viene nos toca a nosotros sufrir al bicho
Esperemos que no esté como hoy

1 respuesta
Martita-

Donic debe ser de los "pocos" NBA que no este ahi marcando musculo.

St3in3R

#131 bueno, que lo esté, pero que ambos estén clasificados ya xD

SupermaN_CK

Con este resultado, el próximo partido de Argentina VS España es totalmente clave.

javolo

También importante ganar a Japón por muchos puntos luego.

MRajoy

Al pasar los 2 mejores terceros, Argentinas se la juega contra nosotros.
Con la pana que les metió Doncic...

tomoki

No hay que desmerecer a Eslovenia, mucho menos a Doncic, pero Argentina metió 5 de 31 triples... A poco que hubiera metido un 30% estarían perdiendo por poco...

2 respuestas
eaglexP

#137 que te metan mas 100 puntos en baloncesto FIBA es de locos eh

1 respuesta
SupermaN_CK

#137 Ya puede espabilar Argentina si no quiere quedarse fuera el jueves.

1 1 respuesta
B

Doncic en modo god, este tío va a dominar el baloncesto por años como siga en este estado de forma

tomoki

#138 No digo que no, digo que ellos se comieron 100 también, y con un equipo que metió 16% en triples. A poco que ustedes anden bien en los porcentajes, si les dan las mismas facilidades defensivas yo creo que les ganan... Aunque con más tiempo de Doncic en cancha hay que ver...

1 respuesta
MRajoy

Eslovenia en el preolímpico hizo : 118, 112, 98, 96
Y hoy hizo 118
Tampoco es tan raro que una selección con un jugador que ya dominó en FIBA llegue a 100 puntos.

1 respuesta
eaglexP

#142 #141 si, si lo digo como halago a Doncic, que es capaz de llevar a su seleccion a esas puntuaciones de formas consistente

1 1 respuesta
tomoki

#143 Ah si, eso seguro, está a otro nivel y creo que no hay quien lo dude. Pero no se si Eslovenia llegará a medalla jugando de la misma forma que hoy contra una selección más fuerte.

javolo

#139 Es que como Argentina pierda con España está prácticamente eliminada aunque luego gane a Japón al perder hoy por 18 (que al final se relajaron mucho y pudieron ser más) por qué es posible que fuera a ser la peor 3°.

El problema que tiene tanto Argentina como Eslovenia que prácticamente no tienen juego interior y ahí somos muy superiores.

SupermaN_CK
8 1 respuesta
Cryoned

entre anteto, jokic y doncic han destrozado en un par de años el puesto de nowitzki como el mejor europeo ever ya no es ni top 3 si te descuidas.

nadi3

Con permiso de Gasol.

2
Loki_Cat12

Thread equivocado

RusTu

#146 El comentarista argentino ya celebraba más los puntos de Doncic que los suyos xDDD

Usuarios habituales