Jordi Alba vs Marcelo

MrPresident

Marcelo > Alba

Es más, diría que Marcelo > Roberto Carlos

LiuM

Este hilo debería de estar en el subforo de
cocina

5
phiny2

#150 Eres el hijo de Roncero ?

3 meses después
phiny2

Llevo desde que puse el hilo esperando a que Marcelo juegue algún partido digno de vuestros comentarios, y nada! :S

1
w4nx1

Robinho > Messi
Robben > Messi
CR > Messi
Varane > cualquiera
Casemiro > Busquets
Marcelo > Jordi Alba

No aprenden. Lo que hace el marketing.

5
tsukiyomi

El ventajisme

Marcelo está outísimo de forma, pero ambos al 100%, la rata ni le limpia las botas

1 1 respuesta
K3k3

Alba > McCelo

Marcelo >>>>>>> La Rata gitana alba

phiny2

#156 Precisamente estaba esperando un partido bueno de Marcelo para no ir con ventaja jejejejeje

Bueno, no voy a contestar más porque veo que el 99% no habéis jugado al fútbol en vuestra vida y decís lo mismo que dice Manolo Lama, así que si queréis unos consejos para saber diferenciar que jugador hace mejor algo que otro mandadme MD :D:D:D

bleed11

Marcelo en forma, ese animal mitológico xdd

7
HALAMADRID

ambos al 100% uno se orina al otro sin dudas

Jetxot

Alba es mas regular, mas fisico y corrige defensivamente muy bien. En cuanto a asistencias tiene numeros muy altos.

Es un lateral que querria cualquier equipo y seria titular en casi cualquier lado.

Pero Mccelo es un lateral irreal. Es un jugador indefendible pues no hay sistema que defienda un lateral izquierdo con la tecnica de un interior, el regate de un extremo y el gol de un delantero. Eso si, es MUY irregular y eso no lo convertira en leyenda, una lastima.
Defensivamente a mi me parece de notable, y eso que siempre le han caido palos. Pero lo de siempre, en baja forma es un coladero.

alepe
#55alepe:

Lo único que podríamos debatir es cual de los dos es más (ir)regular.

O peor defendiendo. Marcelo en ese sentido es nefasto, además de perder la posición con demasiada facilidad.

En ataque no hay color, demasiada diferencia. Uno hace de todo, el otro solo sabe llegar y dar el archiconocido pase atrás que ya no sorprende a nadie.

Lo dicho en su día.

Aunque la primera duda tiene una fácil respuesta.

Geor

Marcelo es un jugador más talentoso que Alba, usa ambas piernas, puede jugar por dentro y cuando está bien desequilibra mucho. Alba me parece más constante, 8 de cada 10 partidos te da al menos un 7, defiende mejor posicionalmente (mucho mejor de hecho) y no se despista tanto.

Para mí Marcelo tiene picos y valles más pronunciados y Alba igual no es tan decisivo en tantos partidos pero nunca resta.

tute07011988

Sí, sí, al 100% Marcelo se mea a cualquiera. Una pena que ese pico de forma lo coja el mes al año que deja de ser un fanegas.

KirK

Marcelo no ha defendido en su vida hulio

MrAble

Yo prefiero a Marcelo 1000 veces, es un superclase con el balón

1
E

Le debes una mamada a tu amigo, y punto.

1
1 mes después
vappatixihm

Bendito día que crearon el hilo

2 respuestas
Loki_Cat12

Que ahora esté en la B no significa que no haya sido un lateral top.

2
B

#168 A la edad actual de Jordi Alba Marcelo estaba ganando Champions.

GaLiaNBeaST

Defensivamente los dos son una mierda. Ofensivamente Marcelo se mea en Alba. Jordi tiene la suerte de tener el mejor de todos los tiempos para darle un pase, habría que ver Marcelo en su lugar...

1
Earh

Jajajajajaja buen día para leer la primera página de este hilo. En lo único que supera Marcelo a Jordi Alba es en limpiar platos en un buffet.

Pumazone

A mi me valen ambos en mi equipo xD

bitelchuss

#6 jajajajajajajajajajajajajajaja joder qué aburrido estoy pero me he partido (llevo 4 putas horas en un hospital).

CaraLimon

Este el hilo de Casemiro > Busquets ?

Ah no....

bitelchuss

#23 Sí. Es como decir que CR es mejor que Messi.

Dependen los estados de forma, creo que Jordi es mejor profesional pero en buena forma Marcelo es imparable. Espero que no la recupere.

Edit: cuenta un poco cómo vais a resolver esto pls no homo

Pumazone

Yo como culé... Escogería a marcelo siempre en mi equipo si esta en su Cresta Top de Rendimiento.
Sino me quedaría con alba.
Si en el equipo esta Messi hay q quedarse con alba si o si

phiny2

#168 le he abierto los ojos a la gente jejejej

1 mes después
phiny2

de nada a todos por abriros los ojos, cuando queráis más lecciones de fútbol, aquí estoy

tsukiyomi

Ventajismo a tope y tal

1 respuesta

Usuarios habituales