Josh Cavallo, primer futbolista en activo en anunciar su homosexualidad

XarevoK

#89 La cosa es que todos los madridistas sabemos que CR es gay y hemos tenido la misma actitud hacia él que si no lo fuera.

1
sh31k

A los que os molesta que salga a decir que es gay porque vosotros sois heteros y no lo vais cantando, solo deciros que estáis a puntito de salir de la homofobia, os falta poco, casi llegáis, 4.9/10.

6
Doromil

Exacto, a los que tratais la homosexualidad como algo normal que no debe ni ser noticia ni tener que ir anunciándolo como no se anuncia ser hetero. Que sepáis que sois homofobos

XDDDDDDD!

1 1 respuesta
sh31k

#93 En efecto, tendría que ser normal, pero estamos muy lejos de que sea normal.

Por lo tanto, que esto suceda es importante, y si te molesta eres parte del problema.

2 respuestas
B

Como cuando tienes que tirar de tu sexualidad para hacerte notar xd

XarevoK

O sea, que lo que hay que hacer es gritar "soy especial" para que la gente te aplauda, no?

1
Doromil

#94 no será normal para ti. Para lo sociedad actual si lo es.

1 respuesta
sh31k

#97 Sip, y seguro que eres de izquierdas también.

Anda... que se os huele a kilómetros

1 respuesta
Doromil

#98 vuelve a la narnia de donde vinistes

1
B

#94 Yo soy bisexual, he vivido en Madrid casi 20 años, besado algún varón o trans en público. 0 problemo y pienso que busca atención.

Es curioso que taches a otros del problema cuando solo sueltas mierda de quienes piensan distinto a ti en este tema xD Y tachando de homófoba a la gente

1 1 respuesta
Nuvok

#100 España es muy excepcional con lo bien aceptado que estar ser gay, pero en otros países y más en concreto en el mundo del fútbol es un tabú, a si que esta muy bien que salga un futbolista a normalizarlo.

3 1 respuesta
Alviro

#8 unga unga voy a dejar bien plasmado que no tengo ni puta idea de como la homofobia es un problema sistemático básicamente el mundo entero y de paso invalido un gesto que va a afectar directamente al panorama de un deporte que se sigue a nivel mundial unga unga

cállate la boca si no tienes ni puta idea bocachancla

11
Doromil

Otro que vive en narnia y se cree que la homofobia no es algo socialmente rechazado y muy castigado.

Si fuera por esta gente seguiríamos en los 80.

#101 normalizarlo no es hacer un anuncio como si fueras especial o mejor. Normalizarlo habría sido que hiciera su vida normal, saliera con su pareja, etc.
Eso es lo que lo normaliza, lo otro consigue todo lo contrario.

tute07011988

Todavía no entendemos lo que significa salir en 2021 a decir que eres homosexual en un gremio donde nadie lo ha dicho estando en activo. No es sólo que este hombre haya hecho eso por él, es lo que supone decirlo en un deporte y una época donde esto se lanza al mundo. Hay países todavía donde es delito ser homosexual, donde se censura desde el estado, donde todavía quedan resquicios (y van aumentando, sin querer comprar la cantinela que se lanza desde parte del colectivo y la política con los últimos sucesos aquí); lo que supone para ese niño, que vive el fútbol como lo mejor de su vida, que empieza a plantearse su sexualidad, ver a un futbolista profesional decir abiertamente que le gustan los hombres.

Yo creo que no es tan difícil entender algo así e ir directamente a la idiotez de que se quiere hacer notar, de que esto y de que lo otro. Es que es ridículo que lo primero que te venga a la mente tras ver la noticia es eso. Estáis alienados de una manera... le habéis comprado tanto la moto a cierta tendencia política (y al señor Bannon) que soltáis como bots el decálogo de la estupidez.

Y ahora, si gustáis, me decís que soy un podemita, un comunista, que si el lobby esto, que Soros no sé cuántos, y que la tierra es plana si os place; pero miraos esa mentalidad robotizada que cada día acentuáis más. Una buena polla os tendríais que comer.

19 2 respuestas
Kimura

Menudo pringao, ya no puede fichar por alguno de los equipos de los jequecillos.

3
mxz239

Yo creo que #2 no ha entendido nada por lo que dice. La cuestión o dificultad no está en decir lo que uno es.

El problema claro es que en el futbol parece que ser gay es algo tabú, y es que NINGUNO dice serlo. ¿Esto es un problema? En un principio no lo es, excepto cuando es algo tan estigmatizado que el mero hecho de pensar en declarar algo tan sencillo e irrelevante como tu sexualidad pueda traerte problemas en tu carrera, ahí ya sí es un problema de homofobia, y si se normalizara que un jugador sea heterosexual u homosexual y la gente ni pestañee ni tampoco se piense que esto pueda afectar en tu carrera, entonces será el caso que dice #2.

En serio, las pillais al vuelo

Ghamakhur
#104tute07011988:

Y ahora, si gustáis, me decís que soy un podemita, un comunista, que si el lobby esto, que Soros no sé cuántos, y que la tierra es plana si os place

Yo creo que es por la vacuna de la COVID-19, claramente la jeringuilla es un símbolo fálico.

1
D4rKNiGhT

Noticia que nos importa 0.

Eso si, visto que le pone ver a tios en pelotas, digo yo que se cambiará (vestuario) en otro sitio no?

Dieter

se va inflar a contratos de publicidad. Bien por el.

privet

Todos los moros rabiando con los mensajes de los jugadores tops xD

1 respuesta
XarevoK

#110 En verdad solo por eso, ojalá salgan más jugadores, ojalá salga salah diciendo que es gay.

B

A este tio no lo conocen ni en su casa, ejempo daria CR si confesara que Edu Aguirre es su novio

pIJAS

Por qué se forma tanto jaleo con el fútbol masculino y luego en el femenino el 90% de las jugadoras son lesbianas y no es noticia ? cual es la razón ?

1 respuesta
kAm1

soy gay miradme

2
el-lobo

Ya tiene la vida resuelta por decir su condición sexual.

s0ny

Ay dios, se acerca nueva oleada de victimismo, en 3... 2...

werty

#113 1. que a nadie le importa el fútbol femenino

  1. precisamente que el fútbol se ve como cosa de "machos" y una lesbiana siempre será más macho, así que hasta mejor.
Jetxot

Me sorprenden muchos comentarios en este hilo, no dire que hay homofobia, pero pensar que esto es pura agenda y propaganda, de tantos foreros, me sorprende.

Tambien es verdad que el futbol es nicho de cavernicolas.

No tiene nada de especial que alguien sea gay. Pero si tiene de especial que un futbolista lo anuncie.

Solo por pura estadistica en el futbol europeo hay gays, entre las estrellas incluso. Solo por estadistica hay. Lo que no es de recibo es que este totalmente oculto por miedo de los futbolistas, esto en una sociedad avanzada (tanto que criticamos la inmigracion (con razon)) es inadmisible.

Para mi lo ideal seria que alguien hiciera una asociacion donde los gays se registraran y fuera totalmente secreto y luego soltarlo todo de golpe, en plan 300 gays en el futbol profesional europeo (incluyendo segundas divisiones).

#104
Es que vaya cantidad de retratados y mendrugos en este hilo. Sin ir mas lejos el proximo mundial es en Qatar, pais en el que es delito la conducta homosexual. Pero nada oye, que los jugadores digan que son gays es una tribialidad xD intento creer que no hay homofobia por aqui pero cada vez que lo pienso...

5
PancreasYEAH

Los mismos que hablan aquí de que es una gilipollez innecesaria luego saben quiénes son las novias de sus jugadores favoritos...

B

Bien por el, pero le va a caer la del pulpo en cada estadio de futbol que pise. Ni cotiza con la cantidad de descerebrados por m² que tiene ese deporte.

Usuarios habituales