Juicio a Sandro Rosell por presunto blanqueo de capitales y organización criminal

Sinso

#90 Vaya pintas, parece que está en la fila para recoger su dosis de metadona.

B

20 millones xdd lo de neymar se queda en el cambio

GaLiaNBeaST

Espero que se pudra en la cárcel, y tras él Nobita

KirK

A la carcel ladrón.

Firmado: Un culé.

Ensorcelor

Os imaginais a un madridista deseando que se destapen los escándalos de Florentino?

Yo tampoco. Ahí está la diferencia entre aficiones.

2 respuestas
B

#95 Que se destape qué exactamente? Puedes presentarnos las pruebas y demás para difundir el caso y poner una denuncia.

1 respuesta
Onehit

#95 Tuve la ocasión de debatir en el hilo del RM el caso castor y unos cuantos defendieron el actuar de Florentino, llamándole genio después de robar 3000 millones al pueblo español

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#97 Poca cabida tiene en el hilo del Madrid los chanchullos de Florentino y ACS

Soy_ZdRaVo

#96 por que los representantes españoles de Madrid 20noseque viajaron en aviones de Florentino a Buenos Aires?

Estaba interesada ACS en construir algo para las olimpiadas? Estaban buscando lo mejor para los madrileños o lo mejor para cierta empresa (como en el famoso CASTOR)?

A mi me gustaría mucho que se investigase esto. Parece que sea cohecho impropio como mínimo

1 1 respuesta
Merino14

Esperemos que se pudra en prisión y Nobita vaya después. No me quiero imaginar la audiencia que tendría el tema si el juzgado fuera Laporta.

alepe

Los que pedís prisión sin saber apenas de que va el tema (ya no digo estar pendiente del juicio y demás) se os va la cabeza xd

Pedir justicia ok, pedir que se marchen del club ok - aquí me incluyo - pero pedir prisión a alguien porque presumiblemente ha hecho una mala tarea como presidente? No creo que podáis basar en mucho más vuestro anhelo de encarcelamiento xd

1 1 respuesta
Merino14

#101 Pero que dices compañero? Gaspart ha sido el peor presidente del Barça y nadie lo quiere en prisión.

Aquí se le quiere a la cárcel por ser un falso y un estafador. Sacó un libro diciendo que él era un súper genio de los negocios y el que Laporta era un vende humo. Tuvo todo el grupo Godó (Y sigue teniendo) para la campaña y cubrirlo.

Y la realidad? Que ha blanqueado 25M de euros en Brasil y en la investigación está detrás la FBI.

Pero me encantaría ver qué pasaría si Laporta estuviera en este juicio en vez de Rosell. Mientras el segundo lo equiparán con los presos políticos, a Laporta se le pediría la cadena perpetua.

Y nosotros ya vimos que tipo de persona es Rosell y sus colegas con el casi Neymar 1. Y espera que aún falta Neymar 2.

1 respuesta
alepe
#102Merino14:

Que ha blanqueado 25M de euros en Brasil y en la investigación está detrás la FBI.

Eso aún no es una realidad, por tanto, pedir que se pudra en prisión en base a una falsedad es una temeridad.

Pedir justicia es lo adecuado, y si se demuestra los delitos que se le imputan, entonces si, directo a prisión. Aunque con el tiempo que lleva, a poco que le condenen, podrá empezar con los permisos penitenciarios y demás.

1 respuesta
sergipm91

Se puede pedir que se pudra en la cárcel por ser un hijo de puta y por el tema de la acción de responsabilidad contra la anterior junta? Aunque no tenga nada que ver con el juicio, claro.
Si es que sí, pos eso, ojalá se pudra.

1 respuesta
Merino14

#103 Obviamente se tiene que demostrar primero. Pero creo que nadie duda, que viendo lo que hizo con el fichaje de Neymar, lo que ha podido llegar a hacer en Brasil con su poder dentro de Nike.

JMBaDBoY

#104

Lo que le hizo pasar a Laporta y resto de la directiva con la acción de responsabilidad la verdad es que no tuvo nombre. El propio Laporta dijo que no se alegraba de la situación de Rosell.

B

Hay alguien más en juicio o sólo Rosell?

1 respuesta
cabron

#90

Parece el hermano de Charlie Sheen en dos hombres y medio

4
JMBaDBoY

https://www.lavanguardia.com/deportes/20190226/46698846990/sandro-rosell-audiencia-nacional.html

Parece que Rosell quiere dejar como fianza todo su patrimonio que asciende a 30M de € y el tribunal no descarta dejarle en libertad condicional esta tarde.

#107

Junto a él en el banquillo se sientan su esposa, su socio en la empresa andorrana, Joan Besolí, que se enfrenta a 10 años de cárcel, y otros tres procesados que la Fiscalía considera testaferros del entramado societario.

B

Si es inocente y dice que le han robado dos años de vida por mandarlo a prision... Por que quiere pagar 30 millonacos en vez de buscarle la ruina a los que le enchironaron?

Balla balla sandruscu.

overzeta

inocente un tio que dijo que neymar costaba 57.1 millones y punto xD cuando se demostró que estaba mas cerca de 200 que otra cosa

hasta para robar hay que saber...

joder si a la semana de hacer el fichaje salia florentino en la radio diciendo que ellos se plantaron 150 millones en la puja de neymar... y veias a Rosell con toda su polla diciendo en rueda de prensa lo de los 57 milllones y te tenias que reir se pensaba que eramos gilipollas u algo

pero bueno este llevaba haciendo chanchullos en brasil desde hace 20 años

JMBaDBoY
2 respuestas
sergipm91

#112 Cuando se sabrá la sentencia?

2 respuestas
JMBaDBoY

#113

Pues supongo que de aquí a unos meses. El juicio acaba de empezar.

2 respuestas
sergipm91

#114 No estoy puesto en el tema juicios, por eso preguntaba por si había un tiempo estimado o algo por el estilo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#115

No sé si #99 nos podría dar una estimación aproximada, pero ya te digo que el juicio empezó este pasado Lunes.

LinCeX

#112 ¿Es normal que lo hagan en mitad del juicio?.

2 respuestas
JMBaDBoY

#117

Por lo que leí, querían asegurarse la presencia en el juicio de los acusados y evitar la destrucción de pruebas. Parece que esto se ha conseguido una vez iniciado el juicio y además Rosell dijo que dejaba como fianza todo su patrimonio que asciende a 30M de €. Pero mejor que esto nos lo diga alguien que sepa del tema.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 #118 Si ha desaparecido el riesgo de destrucción de pruebas... tiene sentido.

#113 #114 Imposible saber, pero vamos.. meses.

1 1 respuesta
1 mes después
sergipm91

Pues sandrusco absuelto. Me hubiese gustado que fuese culpable porque es un hijo de puta, pero bueno.
Como se entienden los casi 2 años de preventiva si ahora lo absuelven?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • isnotavail
  • Soy_ZdRaVo
  • alepe
  • sergipm91
  • LiuM
  • K3k3