Es la juve el mejor equipo del mundo con cristiano ?

B

Mi opinión es que si.

tb tiene a gente como douglas costa y cuadrado aunque supongo que a este lo largaran despues de quitarle el numero para dárselo al mejor

1
B

No

I

no pero si antes era el mejor equipo por detras del barca y del rm ... ahora esta mas cerca si encima añades que quitan al gordo del equipo

1
Sinso

No deberías haber escrito:

¿Sería la Juve el mejor equipo del mundo con Cristiano?

1 respuesta
pezespada

Cristiano no es ni el mejor del Madrid.

Id cerrando.

43 1 respuesta
Jambi

Sin Benzema de gregario va a perder mucho.

1 respuesta
TrumpWon

#6 Tiene a Higuaín que falla igual los 1vs1

8 1 respuesta
Zorrito

#7 Cierren el hilo no hay nada mas que hablar.

2
CaraLimon

Mmmm solo si terminan fichando a Kroos y Asensio.

1
Freyre

Si venden a medio equipo pues habrá que ver xd

SRvictor

De la historia de los multiversos si me apuras.

Fit1

Khedira XDDDD

9
klawi

Mejor himno tienen, ahora solo falta la CL. Mejor equipo domestico de cualquier liga europea.

1
B

Tienen al verdadero 10 de Argentina y al Balón de Oro(Mejor jugador del mundo) GG

B

#4 yo creo que esta hecho.

en pretemporada hay duelo madrid -juve , hay empezaremos a arrepentirnos de haberlo vendido

DonDemencia

¿Es mejor la liga italiana que la española ahora que CR llega a Turín? Yo digo que si.

B

Otra vez con esta puta mierda?

1
B

Para cuando hilo de pretemporada de la juve?

1
ruk0style

El mejor equipo del mundo es el Real Madrid, ya sea con o sin Cristiano.

5
Hukha

CR es un Ibrahimovic de la vida. Marcará goles y le irá relativamente bien.
Pero si sale del RM adiós a balones de oro por que sí.

Y no, la Juve no será el mejor equipo ni de cerca.

1 respuesta
B

#20 ibrahimovic no ha ganado champion, no ha ganado nada con su selección, no ha hecho las cifras de cristiano y no ha ganado balones de oro y por supuesto no ha hecho todo lo anterior en 2 equipos distintos.

1 1 respuesta
D

Ibrahimovic en un solo dedo del pie tiene más clase que cr. Una pena que su cabecita loca no le suele acompañar

3 1 respuesta
Hukha

#21 No seamos ingenuos, no gano precisamente por el, sino por el equipo en el que estaba. Es la discusión de siempre.

1 respuesta
xingular

Tendrán que ganar algo primero, no?

Backto90s

higuain el szczesny se podrían cambiar

B

#23 Eso es lo que te dices a ti mismo mienstras estas en las sabanas entre sudores fríos? porque ha ganado con 3 equipos

#22 Cristiano con 19 había sido titular en una final de eurocopa y quedado 12 en el balón de oro , lo que pasa que como lleva años y años se distorsiona su carrera y queréis encasillarlo como producto de gym

es un prodigio sin precedentes, eso si ibrahimovic como se la sacaba en la liga francesa , y además tiene un montón de títulos nacionales

1 respuesta
Hukha

#26 Tantos títulos nacionales que abruman. Dos ligas en 9 años. Y veamos títulos con sus equipos, la euro copa ni la ganó el, si no su selección, ya que no tuvo un papel relevante más allá de ser lo que debe ser y no jugo la final.
Respecto a su andanza en el RM, sus compañeros tienen lo mismo que el, y el solo sobresale por goles, que tiene un gran mérito, pero comparar un goleador con ser el mejor de la historia por simplemente ser constante...

La CL con el MU te la compro, fue uno más de un buen año. Merecida.

PD: Ahora recordaba el gol de Ibrahimovic de chilena desde fuera del área, por ser, no es ni el mejor goleador CR...

2 respuestas
TrumpWon

#27 Si esl o de siempre al final el mejor es exclusivamente el que más os gusta a vosotros. Y como no tenéis argumentos hay que desprestigiar lo que ha conseguido CR.

Qué pena tú, no saben perder

3 1 respuesta
tute07011988

No es ni el mejor equipo de Turín

Hardy

Con el cementerio de canelones arriba ni de coña.

3 1 respuesta

Usuarios habituales