Es la juve el mejor equipo del mundo con cristiano ?

RainHell

#120 En champions no? ni siquiera en selecciones o CLUBS? xD

Lógica Madridista! Si quieres ir punto por punto, detalles por detalle, tu Cr7 queda humillado, pero oyeee agarraos a un clavo ardiendo, no pasa nada.

2 respuestas
Freyre

#117 ¿Lo importante del debate que es? ¿Que ya asumes que Cristiano va a ser el máximo goleador de la Serie A y va a batir récords aún antes de firmar?

Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la selección portuguesa en la Eurocopa 2016, empatado con Nani. Creo que deberías echarte una siesta porque lo que estoy diciendo no es difícil de entender, igual no has dormido bien o lo que sea y no estás entendiendo lo que digo.

#121 Que pesado, si quieres contamos las asistencias del campeonato del mundo a vela de 1994, pero a nosotros nos parece lógico contar la competición más grande a nivel de clubes para valorar jugadores.

Si contamos las selecciones tenemos un dato clave, no se las asistencias que daría Messi, lo que si sé es que no ha ganado nunca nada.

2 respuestas
J-Spark

#122 Vale, pues dilo todo, empatado con Nani, que eso lo obvias, igual que pasas por alto que en las primeras fases que son las importantes no hizo nada y que en la final se borró, al final solo nos quedan 2 partidos de toda la Eurocopa que tuvo buenos, esencial para su equipo oiga.

Y no es que asuma eso, es que es algo que puede pasar siendo una liga menor y quiero saber si seguirás el mismo varemo que con Messi este año o si a Cristiano le dareis merito por meter goles al Verona. Lo de los records no lo creo te lo digo ya...

RainHell

#122 Me meo, para redactor ya! xD, tu comparativa estadísticas es brillante! Añade a eso, que Cr7 fue el primero que tuvo un Marroqui, cualquier dato importa para tener una ventajilla.

Y suponiendo que sea aplastante tu dato, desde cuando se mide el talento de un jugador, con sólo 16 partidos XD

RainHell

Cuando Cr7 este haciendo uno que otro gol en Italia, el tonto de turno vendrá a echarlo en cara. Mientras tanto el panfleto blanco hará marketing para el siguiente blanco, que tenga que disputar el balón de oro.

Y el que dijo que tenia veintipico años no 34, gritará a los cielos INYUSTICIA.

Al tiempo.

1
sincahonda

#121 en total 200 asistencias. Contando el resto si parece que se asocie. Y teniendo a Benzema con el, a cuaresma en Portugal y rooney en MU. Mucho mérito.

1 respuesta
RainHell

#126 Uf que crack, que le pongan una estrella en Italia con la leyenda "Al gran asistidor, guapo y bota de oro de todos los tiempos".

:rofl:

1 1 respuesta
lluisete

#5

B

Equipo en el que entra CR es equipo top. Messi por su parte ha vuelto una selección de leyenda en una selección perdedora.

sincahonda

#127 Menudo argumento.

Tu sigue disfrutando de Messi y sus cuartos.

1 respuesta
Erastuku

PUEDE SER QUE SI , Cristiano es un jugador que marca las diferencias, vamos y quien diga que no es que miente, Cristiano Ronaldo gano el sólito la Duodécima y esto lo dice un Madridista que esta enfadado con la actitud de Cristiano pero las cosas como son.

RainHell

#130 Anda que los tuyos :rofl:, así no se os puede tomar enserio.

1 respuesta
Pumazone

Ya esta, la juve pasa a ser el mejor equipo del mundo con la llegada de cr.

El pobre madrid con el mediocampo de los modrics, iscos, krooses, casemiros, laterales como marcelos y carvajales y cambios como ausencios y lucas vazques pasaran a luchar x no descender cada temporada

1 respuesta
Freyre

#133 Hombre, habrá que ver qué fichamos, pero sin CR es obvio que el Madrid baja un montón.

sincahonda

#132 claro un jugador con más goles que nadie en champions con 5 títulos en su palmarés con dos equipos, siendo el máximo asistente de esta de largo donde su rival Messi ni aparece en el top 3 de asistencias es argumento malo. Mucho mejor tus intangibles contra apoels y leganeses.

Esperando a Messi en cuartos desde hace más de un lustro.

1 respuesta
RainHell

#135 Que no te enteras, no se evalúa a un jugador por 16 partidos por temporada. Maradona y Pele tienen menos champions que tu lusa, y está por encima de tu dios sobrevalorado, así que no me cuentes milongas de torneo importante.

A Messi lo comparan con estos. A la lusa quieren compararlo con este los panfletos y circos. Benitez dijo que Messi era mejor hasta que llego al Madrid, Lopetegui dijo lo mismo, si es que sois...xD

Y no te metas con el Apoel de Cr7, que es una de sus victimas favoritas, blasfemo.

En serio, tu sigue comentando, yo te responderé no te preocupes, pero no me pidas más argumentos, porque los tuyos escasean de serlo.

2 respuestas
sincahonda

#136 jajaja pero que tiene 4 botas de oro evaluando sólo ligas tronco.
Messi no es ni el segundo mejor argentino de la historia.

1 respuesta
B

#136

A Messi lo comparan con estos.

A la lusa quieren compararlo con este los panfletos y circos.

Quienes comparan a Messi si no son los panfletos entonces? Interné? El mismo interné que opina que Messi tiene mal equipo pese a costar chorrocientos millones?

1 respuesta
RainHell

#137

1 1 respuesta
RainHell

#138 Su Florentineza.

1 respuesta
Freyre

Haced caso a Rainhell, que él sabe. Sus argumentos de "Cristiano es un manta porque yo lo digo" y "buaaaaa buaaaaa Messi buaaaaa buaaaaa" me han convencido.

RainHell

Lo dice este precisamente xDDD

Bueno marcho, recordad, Ronaldo es el maximo asistidor de Benzema.

By Freyre, Sincohonda, Treecko.

eXtreM3

El mejor equipo del mundo es de hecho el Madrid sin Cristiano.

sincahonda

#139 jejejejejeje. NO.

Doromil

Y otro hilo de cules poniendo memes y riéndose de usuarios pero dando 0 argumentos. Y cuando los dan se les tapa la boca con la realidad xD

Y mientras madridistas argumentando y poniendo datos.

Vaya qué cosas

1 respuesta
TrumpWon

#145

Son así en todo el foro. Denota qué tipo de afición son, viven de lo que les han vendido incapaces de darse cuenta de la realidad. Una pena.

B

#140 Mi pregunta va sobre quienes comparan a Messi con los grandes. Y en efecto, son los medios y en gran parte gracias Maradona(El verdadero crack argentino)

Maradona le trata de dar ese empujoncito mediático pero el borrarse tanto en Champions hace mucho contra peso.

Freyre

Maradona es una mentira como Messi, el verdadero crack argentino era Don Alfredo.

Pero claaaro como unos argentinos van a aceptar a un jugador que se hizo español y jugó en la selección.

Por cierto, Alfredo si ganó títulos con la selección y Champions.

CaraLimon

No entiendo que hacen fichando a CR si el próximo balón de oro sera Asensiojajajajaja

1 respuesta
B

#149 Asensiojajajaja hizo más que Messi en Champions.

1 respuesta

Usuarios habituales