Kaka al Real Madrid???

WiLoW

EL CRACK BRASILEÑO NO JUGARÁ CONTRA LA REGGINA

Kaká podría haber jugado su último partido con el Milan

Kaká podría haber jugado en la final de Atenas su

último partido con la camiseta del Milan. El brasileño,

que el sábado comunicó al club 'rossonero' sus

intenciones de abandonar el equipo este verano, no ha

sido convocado por Ancellotti para disputar el

encuentro ante la Reggina, el último de la Serie A en

esta campaña, por lo que no jugará ningún encuentro

oficial con los milanistas esta temporada.

El Milan ya sabe que el deseo de Kaká es abandonar el club para fichar por el Real Madrid, tal y como les adelantó Marca ayer, y ahora habrá que ver la predisposición de la directiva del club milanista para negociar con la entidad de Concha Espina.
De momento, el club madridista confía en el emisario que tiene desplazado en Italia para negociar con el Milan, pero ahora mismo están centrados en la disputa de la Liga española.

ruben132

FantasMARCA

Davor

bla, bla, bla...

Zh4ROK

ya lo puse yo en el post de fichajes xD ojala sea verdad , es hora de que afrente nuevos retos

Tambien las declaraciones de Robinho ke es muy amigo suyo diciendo que a Kaka le encantaria jugar en el Madrid y ke siempre le pregunta cosas del club. No creo ke dijera nada de eso sin su permiso

sk_sk4t3r

Kaka siempre ha querido jugar en el R. Madrid, eso lo sabe todo el mundo.

JameZ-

ojala q no ... ^, pero bueno el sabra lo q hace

ISAILOVIC

#1 Junto a Cesc y Robben

#4 ¿Nuevos retos? Lo dices como si no viniera de un equipo que acaba de ganar la Champions...pocos retos le quedan

#5 ¿Tienes informacion privilegiada que no sea el MierdaMarca o el CagAs?

SuTaGaR

#5 seguro? xDDDDDD

Zh4ROK

#7 te parece poco irte a jugar otra liga para ganarla? Kaka en el Milan lo ha ganado todo , si quiere nuevos retos ke se sumen a su palmares tiene ke irse a otro pais a jugar otras ligas.

JameZ-

#8 jjajaja mola tu avatar xdd

Scavenger19

A ver se é certo! xD

SuTaGaR

#10 el tuyo me suena xDDDDDDDDDDD

PD: Las ganas que teneis de que kaka' vaya al madriz xdddddddddddddddddddddddd ya no saben ni lo que inventarse... yo también quiero que xabi alonso venga al athletic, y no estoy to el dia poniendo post de que si hoy no juega que viene que hoy se ha ido a cenar a bilbao... enfin xDDDD

PD2: Yo esque de las palabras del propio kaka' no ha salido nada, asi que no se a que vienen todas estas bobadas. Siempre ha dicho que está agusto en el milan. Desde luego... sois la ostia XDD

ISAILOVIC

#9 Para mi Toni afronta un reto al irse al Bayern Munich para ganar titulos...Kaka ha demostrado todo

Zidane vino al Madrid con el reto de ganar la Copa de Europa

-PridE-

A Kaka le gustaria jugar en el Real Madrid ... y a quien no ?

Todo es igual en F1 todos quieren ir con Ferrari (vereis como Alonso acaba alli) en la NBA (no la sigo) pues cuando Jordan en los Chicago Bulls todo querian jugar ayi ahora tambien tan los Angels Lakers y esos.

Al igual que a otros muchos jugadores pues le gustaria jugar en el Madrid y posiblemente tambien en el AC Milan por la hegemonia europea lo que pasa que el Calcio es infumable...

Me refiero a jugadores de fuera por ejemplo Torres pues parece que siente los colores muchisimo del Atleti, al igual que Raul, Puyol, Xavi, Guardiola ....

W

Y HENRY TB.

Txentx0

Declaraciones de Kaka despues del partido: Creo que finalmente he encontrado mi hueco en el equipo

No comments

JiMmY

#17 te esperamos en el post ACB JAJAJA

W

es roque o que? xq no parais con el comentario eh

kijuna

ojalá, y ojalá que lo que dijo robinho fue porque kaka se lo dijo...

pero bueno, estas cosas nunca se saben

con florentino no habría duda, pero esa época terminó :(

#19 dijo el otro día que era archer

W

C4s1.

Todos los años os venden la moto y todos los años los mismos posts.

Eustaquio

Teniendo a Emerson, quien quiere a Kaka?

ClauSure

15:05 | Kaká seguirá en el Milan hasta 2011

El jugador brasileño, quien fue titular en las tres presentaciones de su seleccionado en la Copa del Mundo, extendió su vínculo con el club italiano por cinco temporadas más. De esta manera, terminó con los rumores que hablaban de una transferencia al Real Madrid.


El astro brasileño Kaká renovó hasta el 2011 su contrato con el Milan, según informó el club italiano a través de su página web. El contrato fue suscripto en Alemania después del partido en que Brasil venció a Japón 4-1 por la primera rueda de la Copa Mundial.

El club le dedicó una larga y elogiosa nota, calificándolo como "Nuestro Kaká, nuestra estrella, la luz que brilla en los ojos de todos los 'rossoneri'". "Ricky (como lo llaman sus compañeros del Milan) le juró amor eterno al Milan, sin retórica ni gestos solemnes, simplemente con su sonrisa", agrega.

Luego señala que su contrato por otros cinco años "es la verdadera respuesta de quien no tiene nada que esconder y que tiene el habitual, extraordinario y potente deseo de fútbol y de futuro".

El Milan se aseguró al habilidoso volante para evitar problemas después de la salida del goleador Andriy Shevchenko, quien pasó al Chelsea, y para terminar con los rumores que lo daban por transferido al Real Madrid.

Kaká llegó al Milan en el campeonato 2003-2004. Jugó 30 partidos, marcando diez goles en la liga italiana y cuatro tantos en la Champions League. En el torneo 2004-2005 jugó 36 encuentros con siete goles, mientras que convirtió dos por el torneo continental.

Finalmente, en la temporada 2005-2006 convirtió 14 goles en 36 partidos, mientras que marcó cinco tantos en la Liga de Campeones.

ClauSure

LOOOOOOOOOOOOOOOL PERDÓN POR LA DESILUSIÓN QUE OS HABEIS LLEVAO XDDD jajajaja esta noticia era del 2006 xDDDDDDD perdon nengs! ajajaj

sharker

#24 ya lo sabiamos

y para el q no lo supiera simplemente con leer El contrato fue suscripto en Alemania después del partido en que Brasil venció a Japón 4-1 por la primera rueda de la Copa Mundial.

JameZ-

#24 yo ya sabia q tenia asta 2011 pero eso se puede resolver con dinero no? :S

sheva7

yo no me creo nada de ningun periodico o reportaje televisivo asta ke no vea a dicho jugador jugando en dicho club

frantxu

¿Y Saviola? La verdad es que el blanco le sentaba bien. xD

El cuento de nunca acabar.

Zanger_bob

díjo Roberto Gomez....

J

#23 Se cree listo por sacar una noticia de hace mazo de tiempo.

Vale, elchero, sigue con tus pamplinas, que los contratos me los paso por el forro de los huevos, mientras haya $$$, los contratos serán pura mierda.

Usuarios habituales

  • Crus
  • kijuna
  • TazzMaTazz
  • W_Somerset
  • GrimMcSlam
  • xxxVaDeRxxx
  • JameZ-