Kaka al Real Madrid???

W

#59 Si, casi iría la gente a animar... Irían porque las entradas estarían por los suelos, y así aun podrían ver algún equipo bueno que fuese a jugar a Madrid.

Crus

#60 #61

Yo ya os digo, veo mas interesante un partido con el madrid jugandose el descenso que un partido con el Madrid en mitad de tabla. Y creo que todo el mundo piensa asi, es mejor ver un partido donde tu equipo se juega algo, que ver un partido donde no se juegan nada.

Con el Madrid en mitad de tabla, habia gente en el campo igualmente, y lo mismo es aplicable al Barça

TazzMaTazz

Pero es que no se trata de emoción, se trata de que una afición como la del Madrid, nunca estaría animando a su equipo si estuviera en descenso, no lo han hecho cuando iban terceros en liga, lo van a hacer estando en descenso, cuanto peor vaya el Madrid y peor juegue, más críticas recibirá de todos los sitios y menos gente irá a apoyarles. Y repito el mismo cuento es aplicable al Barça.

FreemAN-

#64 cada vez q leo alguno d tus posts tngo la esperanza d encontrar algo lógico y coherente, pero ya se ve q es imposible. lee a crus anda y dja d dcir gilipolleces. parece q eres un caso perdido.

ojalá venga kaka' al madrid, es la estrella q l falta al equipo (junto con algún delantero q acompañe a Van Nistelrooy y un extremo).

GrimMcSlam

#64 Este año íbamos realmente mal y jugábamos peor... y rara vez el campo no estaba lleno, casi lleno.

Llevamos 4 años sin ganar títulos... y dime tú si el Bernabéu (en partidos normales) ha estado "vacío" algún dia.

Salu2^^

TazzMaTazz

No confundamos llenar el campo, que animar con el estadio lleno. Este año el Bernabeu se ha llenado de gente que no ha parado de abuchear, silvar y humillar a sus jugadores constantemente, pues no te quiero ni contar que pasaría si el equipo acabase en descenso.

J

#67

Estos últimos partidos la afición del Madrid ha estado apoyando al equipo totalmente, y los abucheos anteriores eran claramente merecidos, pero casi siempre dirigidos a los directivos y no a los jugadores.

W

#65 Osea, un buen medio, un buen delantero y un buen extremo.

TazzMaTazz

#68 Claro, pues ese es el ejemplo más claro, cuando el equipo iba mal la afición pitaba y abucheaba, ahora que están apunto de ganar la liga y juegan bien tienen al publico animando hasta el minuto 90.

D

Pa' qué quieren a Kaka si ya tienen a Diarrea _

kijuna

#71 no juegan en el mismo sitio, lo siento

Crus

#64

No puedes dar por hecho que la aficion del Madrid desapareceria en el caso de que le fuera MUY MUY mal al Real Madrid, porque realmente no hay ningun hecho reciente que secunde eso.

Yo te pongo el ejemplo de otra manera:

Jornada 38: El Madrid necesita ganar en el Bernabeu para evitar el descenso. El campo estaria lleno.

Jornada 38: El Madrid va el 10º de la Liga y si gana no aspira a nada, si acaso a acabar 9º. El campo estaria medio vacio.

Dohko

El otro dia estuve en el Bernabeu y cuando nos metieron el gol, lo primero que hizo el estadio fue animar, antes de que sacaran del centro incluso. Ven que estan luchando y los animan. Es normal que antes pitaran, y no es porque fueran 3º, era por la sensacion que daban, yo creo que incluso aunque hace 4 o 5 meses el Madrid fuera primero se hubieran oido los pitos igual. Por que una cosa es ir y animar a tu equipo y otra es hayas pagado una entrada y encima te esten tomando el pelo.

sheva7

el madrid jugandose el descenso? y eso que cojones tiene q ver con kaka??

Usuarios habituales

  • Crus
  • kijuna
  • TazzMaTazz
  • W_Somerset
  • GrimMcSlam
  • xxxVaDeRxxx
  • JameZ-