Koeman se carga a Albelda y Cañizares

y0p

Como valencianista he de decir que esta decisión stá bien tomada pero no está bien ejecutada, me explico esta decisión hace tiempo que se tendría que haber tomado, más concretamente en verano.
Albelda y Cañizares han caido en el tópico de que ya han hecho todo lo que podían por el valencia, creando un ambiente de conformismo q lo unico que nos estaba haciendo era que nos hundieramos.
Por tanto la decisión correcta, las formas incorrectas.

Segundo, me pareció diez mil veces mejor persona Cañizares que Albelda en la rueda de prensa i mira qeu nunca creía que llegaría a decir esto. Cañizares se dedicó a agradecer mientras que Albelda dió la sensación de que agradecía pero a la vez que iba de prepotente... no quiero pensar mal pero conociendo a la prensa comepelotas habían preguntas que parecían pactadas.

Y por último decir, que Soler termine el estadio y se pire, a este tío le hanpuesto un juguete en sus manos y lo unico que está haciendo es cargarselo poco a poco, vale que igual el estadio nos saque de llos problemas ecónomicos (cosa que no estoy muy seguro), pero para que quieres un estadio 5 estrellas y de 70.000 espectadores si ultimamente no llenas un estadio de 50.000 personas el cual se llenaba siempre... así que Soler debería dejar el club en verano.

PD: Patético la convocatoria de cierto periodista pa hacer una mafinestación en contra de la decision de Koeman, manifestación en la cual solo fueron 50 persones y 25 eran periodistas. vergonzoso la manera de protestar cuando ven que se le termina una fuente de filtrar noticias.

ruben132

#181 Pero no tires la piedra y escondas la mano. No me seas Jorge Javier xDDDD

Morata? Cayetano Ros? Los periolistos de Superdeporte? :D

SgtOpio

#182 Morata y su peña, que según el larguero de ayer hasta se puso a llorar en antena en su programa de la Ser-Valenciana xdd

ruben132

#183 Es que es para echarse a llorar xDDD

Aún así, no me gusta mucho la campaña explícita esta de derribo a Soler por parte de Morata y De La Morena, pero en cierto modo, lo entiendo, y hasta creo que es necesario.

maRc

#180, ¿no crees que si el resto de la plantilla más o menos pasa de la situación, será por algo?

Pyroman

No os entiendo a algunos valencianistas, parece que Albelda, Cañizares y Angulo decían quienes juegan, cómo jugar y hasta quién fichar. Que tengan opinión en el vestuario; pues claro por algo son capitanes, pero los que deciden no son ellos, las decisiones son siempre del entrenador y del presidente y si hay indicios de rebeldía se apartan del equipo o se les sientan en el banquillo, no juegan partidos como lo habían hecho hasta ahora.

A mí me parece que lo que pretenden es culpabilizarlos de la situación a ellos y el presidente intentar salir indemne a ver si con esto sale el valencia más o menos. Carboni cayó, Quique cayó tb... y ahora que la gente apunta al presidente es cuando dan puerta de esta manera tan humillante a los capitanes. Es lamentable la imagen que está dando el valencia de verdad.

DiSKuN

#185 porke tal vez, si se ponen en contra, los echen a ellos tb?

SgtOpio

#184 Esque como no metan presión los medios de comunicación, no mete presión nadie xd

El Gordito del Bigote (como dice De la Morena) está preparando una escabechina que no entiendo cómo no se le cae la cara de vergüenza.

Martita-

Mucha gente a raiz de esto ha hablado muy mal de la aficion del Valencia. He de decir que en parte tienen razon y en parte no. Esta claro que la aficion que va hoy por hoy al campo son gente "vieja" que no anima apenas.

Yo he ido al campo cuando el Valencia gano la liga y para ver las pantallas gigantes en la final contra el Bayern, el campo estaba a reventar, y no exagero en deciros que han sido las dos mejores fiestas de mi vida, saltando, gritando, todo el campo a la vez, fue increible. Si esa gente, que es la que de verdad anima, fuera siempre al campo, otro gallo cantaria.

maRc

Vaya vaya, parece que otros equipos también sufrieron una revolución de este estilo y luego les fue de puta madre:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/CRUYFF/JOHAN/FuTBOL/HOLANDA/NunEZ/JOSEP_LLUiS/EX__PRESIDENTE_DEL_C/F/BARCELONA/CONSTRUCTOR/FuTBOL_CLUB_BARCELONA_/CLUB_DE_FuTBOL/elpepidep/19890905elpepidep_6/Tes/

B

#189, pues por eso mismo es tan mala aficion. En el momento en el que el equipo flojea, que es cuando mas falta hacen..no estan. Solo estan para las fiestas y los buenos momentos, en los momentos duros..la aficion del Valencia deja BASTANTE que desear.

GrimMcSlam

Yo no había visto nunca q la gnte se vaya tan pronto en los partidos :S.

Y luego lo de pitar a los entrenadores... puffff, q rabia :S

Martita-

#191

El problema es que esa gente no se compra el pase por varias cosas, por falta de dinero o porque los abuelos que tienen los pases no los sueltan ni a tiros. Asique la aficion que va a mestalla es VIEJA, si fuera una aficion joven mestalla cantaria mucho mas.

P

#192 que manera de tirar mierda eh! en todos los campos pasan cosas así, o en tu querido santiago bernabeu no se le ha pitado a Guti? o acaso el mejor central de la histori adel madrid y de España no ha denunciado a su ex-equipo? O la afición del madrid nunca ha pitado al presidente? o al entrenador? (vease capello el año pasado) pero bueno tu a lo tuyo, a tirar mierda y a idoltrar a Raúl.

Para los que critican a Mestalla-----> dicho mil veces por todos los valencianistas:

  • Los que van a Mestalla solo representan a una parte de la aficion que suele ser la Burguesía valenciana o personas mayores con mucha antiguedad en el pase y que animan 0.

  • La gran demanda de pases para el aficionado hace que hayan listas de espera con miles de personas en su mayoría gente joven con ganas de animar.

  • Todo está saturadísimo, yo ya lo dije, tuve que gastarme la pasta para co mprar el pase a una persona de "2º" mano, nunca hay ni habrá en taquillas ante la demanda que hay y la poca gente que lo quiere vender.

GrimMcSlam

Ya sé q generalizar está mal... pero es un "error" bastante común en este tipo de contextos.

Si no te sientes parte de esa gente q gritó "Quique vete ya" o q se fue antes de q acabase el partido, simplemente, no te des por aludido.

Salu2^^

ScOuT

ke penosidad de valencia cf jajaj me alegro

DiAbLo0o

http://www.youtube.com/watch?v=ZXjSvrPhgVA

geco

#196 ¿?¿? asi te coma un buitre

ISAILOVIC

¿Que es eso de que el candidato a la presidencia de la Real tiene un precontrato con Zigic? :s

V

primeramente cañizares acertado , pero albelda y angula mal hecho este tio es gilipollas y mas listo que el habre el cabron perdonar la expresion me pone al mora aposta para que haga cantadas como la del otro dia en zaragoza para tras tirar a cañete 1 pedir a el gomez ese que tenia en el PSV que es un paquete 2 se quiere traer al afellay ese tambien del psv un lateral con proyeccion segun el y joven tambien pedira algo mas pero no se lo traeran vnder Var se va a la juve por que el hamburgo lo tiene tasao en 35 creo y claro para fichar a el fernandes m zigic, arizmendi = unos 45 un desastre esto se va a pique se dice que tambien van a por lucho del oporto y tira al capi y al angulo y ara me quiere poner a silva que lo veo bien pero de 2 al caneira ..... pf sin comentarios que opinais de lo escrito ?????

ISAILOVIC

#200 Por favor, usa puntos y aparte

Gracias ;)

SgtOpio

#200 Opino que es ilegible xDD

P

pues parece que el chelsea quiere a Cañizares... con lo ac acabado que esta eh.... :/

V

yo no e dicho que cañete este acabado solo que bajo mi punto de vista como valencianista ya a acabado un ciclo y habria que despedirlo como se merece con su partido homenage y tal no como lo a hecho este tipo .

el de el punto y aparte que se ponga a escribir cartas di le parece mal mi ortografia

-

Como no se va a quejar si hasta se entienden mejor los ladridos de mi perro...

pd: si dices que Gomes es mal portero... apaga y vamonos.

ISAILOVIC

#204 Tu ortografia y tu forma de escribir. No soy el unico que te lo dice

La ortografia da igual, pero intenta que tu texto sea legible

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • pap3lera
  • GrimMcSlam
  • Martita-
  • maRc
  • DiSKuN
  • B4rrakus