Koeman era una autentica bestia

darkmath77
  • Era defensa (Libero).

  • Marco 253 goles en 765 partidos, siendo el defensor con mas goles del mundo.

  • Ha colado 60 goles de falta, eso sin contar que es uno de los jugadores que menos tiros libres ha fallado.

  • Tiro 52 penaltis y solo fallo 6.

  • Se retiro con dos champions y otros títulos.

  • Es uno de los jugadores con mas potencia de tiro.

  • Su tiro de falta es uno de los mas potentes del mundo llegando a los 190 km/h.

Como defensor era normalito, pero cuando salía del área tenia una pierna que era una locura, eso era un cañón, salía para tirar faltas y para tirar desde fuera del área, y la verdad es que era tremendo como salía disparado el balón, cuando a veces la pierna no hacia el recorrido completo.

3
alepe
#1darkmath77:

Como defensor era normalito

Como entrenador era peor

27
B

Un crack y como entrenador mejor que Xavi, al menos eso dicen los números y todo sin arruinar la entidad :new_moon_with_face:

5
Arararagi

Pues a mí ni fu ni fa, la verdad. Demasiadas carencias que supo tapar medianamente bien gracias a sus lanzamientos a balón parado donde era una bestia. En el fútbol de hoy en día no hubiera aguantado ni medio partido xD

3 respuestas
darkmath77

#4 hombre, si juegas al fútbol táctico este hombre te podía hacer maravillas, sobretodo en pases largos, que cortos no se iban a quedar jajaja

Zero_G

Tan certero en las faltas como de entrenador.

Gracias Koeman

DiVerTiMiX

Y si era tan bueno como es que le zarandearon el coche?

juejjj

2
kayzel

soy del barsa gracias a el, creo que la primera imagen que tengo del futbol es su gol a la Sampdoria.

TitoBurns

Koeman era un jodida locura.

Este con Puyol al lado es la pareja ideal.

Imaginate luego tener que entrenar a Dembele y Griezmann y viéndolos chutar... Jajja poco se cagaba en sus muertos en rueda de prensa.

2
D4rk_FuRy

A ver yo soy del madrid pero hay que reconocer que Kouman era muy buen jugador.

También como entrenador me parece espectacular, cambiar a valverde por Kouman fue un gran acierto y de hecho creo que el Barsa debería volver a contar con él.

2
tute07011988

Kolarov se lo mea.

juanmanco

#4 Jugaría de pivote hoy en día. Tenía una gran salida de balón

bLaKnI

Alguien da con el video del famoso gol desde mas atrás de medio campo con el Dream Team?

1 respuesta
darkmath77

#13

#13

benjaZUx

el primer gol del primer video de #1 resume como ha evolucionado el futbol. Buen amigo el portero.

2 respuestas
darkmath77

#15 Es por los frames de las cámaras de la época, en realidad eran tiros muy fuertes, el tiro contra la Sampdoria llego a los 190 km/h.

2 respuestas
benjaZUx

#16 Me refiero a que se dispone a tirar la falta y el portero está literalmente en el otro palo pegadito jajajajaj

1 respuesta
el-lobo

#4 Porque comparas el fútbol de ahora con el de antes. Es que si estuvieran ahora jugando no tendría mejor preparación?. O el viaje en el tiempo le impedirá usar las nuevas técnicas de entrenamiento?

darkmath77

#17 Porque estaba cagado. Mira el video que te he puesto como protestan por la falta desesperadamente, sabiendo que era koeman el que la tiraba jajaja

No es broma, no eran pocos los porteros que temían a los tiros libres de Koeman.

1 respuesta
benjaZUx

#19 una cosa es saber que te van a meter un golazo y la otra vender toda la portería. No es ni de cerca lo mismo jajaja

wHiTefOx

Lo fue. Mi primer partido del Barça lo vi yo de meco en un Trofeu Ciutat de Palma y el puto Koeman era un jefe, metió gol y todo

1 respuesta
darkmath77

#21 en que año?

Sust0

A mi el gol ese en el que se echa el balón por alto hacia delante y echa a correr me sigue pareciendo de lo mejor que he visto.

Tras

Era una bestia... jugando con los codos.

Siempre me hizo mucha gracia que el Dream Team de Cruyff, ese que "inventó" el fútbol de toque, ganara su única champions con un tiro de falta.

1 respuesta
PocketAces

Me parto la polla con sus cifras si son reales.

Si Baúl metió 404 en 942 partidos de Liga y le tenían como el segundo advenimiento de Jesucristo jajaja

Voy a revisar lo de Koeman a ver si contaban amistosos o qué, porque me he quedado un poco con el culo roto.

1 respuesta
darkmath77

#25

SuperMatute

Romal kultan en el pro6 era canela fina, creo que se llamaba así

1 respuesta
darkmath77

#27 https://pes.neoseeker.com/wiki/Ronald_Koeman

1
Versatil

#16 Qué raro se hace ver a un futbolista calvo. Hoy en día ya no se le cae el pelo a ninguno xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#24 Es uno de los recuerdos de él que tengo: Pegar codazos a diestro y siniestro sin que nunca pasara nada xD

1

Usuarios habituales

  • TitoBurns
  • Versatil
  • darkmath77
  • SuperMatute
  • benjaZUx
  • tute07011988
  • alepe