Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

alepe

¿Qué tal amics?

Uno de los referentes de este país a nivel periodístico ha hecho la siguiente manifestación:

Leyendo los replys veo que hay diversidad de respuestas.

Teniendo en cuenta que ambos tridentes han ganado muchos títulos ¿con cuál os quedáis?

ekOO

Obviamente ambos tridentes han sido top (solo hay que echarle un ojo a los títulos), pero me quedo con Busquets, Xavi e Iniesta.

ArThoiD

Esto es insultante.

109 3 respuestas
XarevoK

Unos han ganado mas ligas y otros más champions.

1
Fit1

Me quedo con Maniche - Colsa - Luccin.

16
sh31k

El primero no ganó un mundial no ?

Aunque todos sabemos que el mundial solo cuenta cuando Leo está en la ecuación.

11 1 respuesta
juanmanco

#3 El del Barça tiene dos top 20 históricos fácil y es mejor en general, pero el del Madrid también es histórico y el Madrid ha ganado muchos títulos por culpa de ellos. La comparación tiene cabida.

1 respuesta
Eslas

que prefieres ligas o champions?

FeRnAnV

La base de la selección española más gloriosa de la historia junto al mejor barcelona de la historia vs quien ?

29
sagem9

Jajajajaja es que el mero planteamiento hace ver que los complejos de la era Guardiola siguen demasiado presentes. Xavi-iniesta-busquets eran claves en un equipo que hizo el fútbol excelencia y ganaron todo lo que se podía ganar a nivel clubs y a nivel selección, y todo ello juntos, por lo que como tridente es único. Hay que ser fanático para simplemente plantear la cuestión pero no hay más que ver quién lo plantea en el tweet de #1 para saber que la tienen adentrisimo aún.

quickkk

Modric sigue siendo Dios con 35 tacos y Xavi está perdido por Qatar

2 3 respuestas
alepe

#11

14
Denian

Los dos son espectaculares, es curioso que hayan existido en un periodo de tiempo tan cercano.

Las comparativas entre gente tan top son ridiculas, pero bueno haya voy, por estilo de juego me quedo con la del Madrid, mas directo y espectacular en sus mejores años. Por dominio del juego con la del Barsa, fue una dictadura en sus años top. De elegir una me quedo con la de Iniesta de mi vida que nos dio un mundial y no se si los que estamos vivos veremos otro.

jocker8

Estamos tontos o gilipollas

2
InventaLukit

Solo en uno de los dos hay un balón de oro.

EDIT: Kroos tiene un Mundial y Modric llevo a ¡Croacia! a la final de otro.

radius

Los del club con multitud de presidentes con problemas con la justicia, siempre están abriendo este tipo de hilos.
Me pregunto porque

1
ArThoiD

#7 No, uno ha hecho ganar a su club y seleccion todos los titulos habidos y por haber, jugando un futbol que se ha visto pocas veces en la historia, auntentico abuso durante varios anyos.

El otro ha ganado titulos por inercia, por goles de mierda ultra random en el min 93, por ayudas arbitrales, por la efectividad de CR7, con un juego muy pobre del que no se va a acordar ni cristo en unos anyos. De hecho no se acuerda ni dios ya de ese equipo, salvo los fanboys madridistas.

No se pueden comparar.

4 3 respuestas
Gassius

Solo por el cry de #17 ha merecido la pena el hilo.

77 1 respuesta
FoxWinterMan

#17 cuida ese bilis amic! que vamos cumpliendo años y hay que cuidarse cada vez mas

1
Eslas

#18 +1

Lexor

la duda ofende
que algunos protejan al jardinero con una carrera tan corta e irregular es de no querer enterarse de la pelicula ni la mitad

1 respuesta
AiTale

#11 Xavi tiene 41 años, se fue con 35 ganando un triplete xd

23 3 respuestas
jocker8

#21 Xavi irregular, me bajo de la vida.

1 1 respuesta
ArcheR

La ostia de #22 a #11 le ha mandado al hospital de cabeza xDD

7
eXtreM3

Xavi nos dio el mundial así que todo lo demás ya queda aclarado.

Sin contar el gol de Iniesta en la final, claro está.

1 respuesta
fLexing

Ni punto de comparación el espectaculo que han llegado a dar los del Barça acompañado de titulos como un mundial o varias ligas y CL...

Al RM le quitas a CR7 y Sergio Ramos/Navos en las últimas CL y nadie se acuerda de su centro del campo.

#1 Insultante que se abra un debate ahora porque lo diga ese periodista que de referente no sé que tiene. si ya sabemos sus equipos.

1 respuesta
Romarich

Mauro Silva, Djalminha, Valeron > All.

8
quickkk

#22 igualito el rendimiento de Xavi a los 35 que el de Modric xDD

1 1 respuesta
eXtreM3

#26 de lo que sí nos acordamos es de las 3 Champions en 4 años

¿Estaba Franco?

3 1 respuesta
SinVicioNo

El tridente del barça es el que nos dio eurocopas y el mundial, fueron dominantes en europa y españa muchos años. Ni punto de comparación por Dios.

1

Usuarios habituales