Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

jocker8

#269 Pues ve esos 120 minutos y dime que era mentira q cada vez que entraba no cambió la cara del equipo, ese año mucha gente quiso jubilarle y hasta medio jubilado dio una masterclass de como se juega a la pelota.

#270 Era un juego muy diferente, obviamente con la base de posesión pero no jugaba a lo mismo.

y la MCK que diferentes estilos de juegos se han adaptado dominado? que aun no me he enterado xD

1 respuesta
YonkiLeon

#271 Los vi en su día y no fue clave para nada, la clave ese año fue la MSN, de hecho vuestro mejor centrocampista fue sin lugar a dudas Rakitic, "el croata bueno".

1 1 respuesta
jocker8

#272 Recuerdas mal, Xavi fue muy importante esa temporada para el Barça, que por cierto podéis dejar el ombliguismo de la champions, hay una competición que se llama Liga Española (de las mejores del mundo) donde también cuenta ehhh? que ahí habéis dado pena durante un buen tiempo pero eso no significa que no tenga importancia, aunque conociendoos ahora como ganéis 1 o 2 más seguidas será lo mejor de lo mejor.

Xavi -> 9 ligas y 4 champions
Modric -> 5 ligas y 5 champions

Contando de la manera que habéis ganado alguna (con algo de suerte, por ser sutiles) tampoco veo un argumento muy fuerte el que tenga más champions, que ya de por si es un buen baremo de demagogía.

eto > ronaldo
Larson > maradona

1 respuesta
TitoBurns

Mmmm que difícil...pondria por parejas...
Xavi >>> Kross
Modric >>> Iniesta
Casemiro = Busquets

Busquets le da veinte vueltas a Case técnicamente pero el despliegue físico del brasileño no lo huele Busi (algo vital para un MCD).

A nivel visual me quedo con los del Barça pero reconozco que los del Madrid son mucho más versátiles y sirven para jugar más tipos de juego.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Algunos intentando desprestigiar a Camavinga esta temporada pasada cuando fue importante para pasar las eliminatorias y te intentan meter con calzador a Xavi.

Camavinga 165 minutos repartidos desde octavos hasta la final (que es donde menos jugó, 4 minutos).

YonkiLeon

#273

#258YonkiLeon:

Está bien que saques el tema de las suplencias porque Xavi era suplente en la tercera que ganó el trío culé (2014/2015)

#259jocker8:

#258 Y Aún siendo suplente, fue clave para ganar todo, imagínate la transcendencia que tiene

#263Treecko:

#259 Lo de ser clave es una mentira tope de grande. Jugó minutos de la basura en fases finales.

#264jocker8:

#263 mentira mis cojones 33, si no vistes los partidos no opines mejor.

En todo momento se ha estado hablando de la UCL, y sí, obviamente me centro más en la Champions porque es donde se ve a los clubs al máximo nivel, igual que para hablar de Selecciones la gente habla de Mundiales y no de la Nations League.

#275 Exactamente el mismo caso que con la primera UCL de Messi, que juega 115 minutos en octavos y el resto de la competición se la pasa lesionado. El relato es fuerte.

2 respuestas
klarens

#274 recordais solo al busquets de estos 2/3 últimos años, pero el anterior, con su posicionamiento no necesitaba ser tan portento físico para robar mas balones que nadie. Lo que pasa con el y muchos jugadores del barça es que no saben retirarse a tiempo, deberian aprender de Puyol (dios salve al gran capitán).

1 respuesta
Hanure
#274TitoBurns:

reconozco que los del Madrid son mucho más versátiles y sirven para jugar más tipos de juego.

¿A qué tipos de juego han jugado los del Madrid?

#276YonkiLeon:

En todo momento se ha estado hablando de la UCL

¿Y esto por qué? ¿porque es donde ganáis? xD

El resto de competiciones no cuentan, eurocopas y mundiales incluídos, que es lo más grande que puede ganar un jugador. Solo cuenta la que gana el Madrid, casualmente xD

3 respuestas
CaraLimon

Xavi >>>>>>>> Modric > Iniesta >>>>>>> Busi > Kross >>>>>>>>>>>>>>>> Case

3 1 respuesta
jocker8

#276 Primero que Xavi fue clave también en champions, y segundo le quitáis valor a la liga porque el Barça ha tenido una dominación absoluta, pero es el torneo que premia al equipo más regular.

SupermaN_CK

#278 A ganar, los tipos de juego se lo dejamos al Barcelona.

1 respuesta
Hanure

#281 No, no, a ver.

Siempre destacáis que el medio del campo del Madrid es más versátil y dominan más tipos de juego.

Yo quiero saber qué tipos de juego dominan o por qué son más versátiles.

De ganar el medio del campo del Barcelona sabe un rato ya que han ganado más títulos que los del Madrid y bastante más importantes.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#278 Porque en la conversación en la que estabamos es de lo que se ha estado hablando (no me refiero obviamente a la totalidad del post), ha sacado el tema un cule con la suplencia de Casemito en la Décima y de ahí se ha originado todo.

Y bueno...el Madrid ganan en Champions y obviamente en Ligas.

1 respuesta
jocker8

#282 Yo también me lo pregunto, como la mítica leyenda de que CR era más completo que Messi (pero luego siempre tenía más asistencias, goles (hola botas de oro), regates xDDD))

#283
Xavi -> 9 ligas y 4 champions
Modric -> 5 ligas y 5 champions

2 respuestas
SupermaN_CK

#282 Con CMK hemos jugado tanto a controlar el juego (o intentarlo al menos) como a la contra, algo que a Xavi y alguno más le da urticaria solo de pensarlo xd. Pero a mi no me digas nada que yo no he dicho nada de los tipos de juego, a mi me importa ganar.

1 respuesta
Doromil

Nadie fuera de un cule eligieria a los catalanes a día de hoy. Hace unos años pues si que habría tema, a día de hoy 0.

1 1 respuesta
Disbalanced

Vaya insulto de thread, esto es como comparar a Sergi Roberto con Zinedine Zidane por sus palmarés.

El único que puede mencionarse junto a los tres mejores centrocampistas de la historia sin debate (Xavi, Iniesta y Busquets) es Modric, siendo claramente inferior aún así aunque no tanto como Kroos y sobre todo Casemiro.

Nada nuevo tras los hilos de Cristiano/Robson/Arjen vs Messi. Esperado. No deberían estar permitidos los baits en forma de hilos.

No os culpo, es una mezcla de fanatismo y la propaganda mediática que consumís a diario, el fútbol sin comparativas vende menos independientemente de que sea ilógico comparar ciertos futbolistas porque no pertenecen a la misma dimensión y categoría.

Scavenger19

#285 a Xavi le da urticaria pero después, desde que es entrenador del FC Barcelona donde supuestamente venía para devolver el estilo, solo saca los partidos adelante a través de centros laterales y contras.

jocker8

#286 Es lo que tiene la memoria reciente.

laZAr0

Hace una década que el Barcelona espera una oferta para tener excusa para deshacer de Busquets y no le ofrecen ni el agua que se bebe en los entrenamientos.

Por case dieron 75+13M, con 30 años en los huevos y habiendo ganado la Champions hace cuatro días mostrando buen nivel en la recta final.

Aún siendo super irregular y perderse gran parte de la temporada, no sé cómo todavía hay gente que pone a Busquets por delante de Casemiro por darle pases a 5 metros a Messi y robar algún balón con un equipo que vivía en campo contrario jugando a presión tras pérdida.

3
SupermaN_CK

#284 La verdad es que está muy bonito para el palmarés ponerle a Xavi la primera pero fue totalmente irrelevante porque se jodió el cruzado. Modric ha sido CLAVE en todas, Xavi en DOS.

1 1 respuesta
Hanure
#284jocker8:

Xavi -> 9 ligas y 4 champions
Modric -> 5 ligas y 5 champions

Te faltan cosas importantes:

Xavi: 9 ligas, 4 champions, 2 eurocopas y 1 mundial
Modric: 5 ligas y 5 champions

No cabe ninguna duda de quién ha ganado más títulos ni cuáles son más importantes.

1 1 respuesta
jocker8

#291 Podemos hacer una cosa, hablamos de palmares o de dominación en el juego, pero al doble rasero no, porque Modric de las 5 champions que tiene, 3 han sido un milagro que las tengan.

#292 Va por ponerlo completo:

Xavi:

Ligas --> 9
Champions ---> 4
Copas del rey --> 3
Mundial --> 1
Eurocopas --> 2

Modric:

Ligas --> 5
Champions --> 5
Copas del rey --> 1

Podemos hablar de palmares o de juego, pero el doble rasero no pls.

1 respuesta
B

#264 En semis del 3-0 entra en el minuto 82. El partido iba 2-0.

En el 3-2 entra en el minuto 75. El partido ya iba 3-2 y ahí se queda.

En la final entra en el minuto 77. El partido ya iba 2-1 a favor del Barcelona.

Los partidos los vi, lo que me perdí es la PROPAGANDA que os tragais.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
#293jocker8:

3 han sido un milagro que las tengan.

Gran argumento, se ganan 3 Champions seguidas, 4 en 5 años y 5 en 8 por puro milagro xddddddddddddd.

3
Hanure

¿Entonces en qué quedamos? ¿le quitamos títulos a Xavi hasta que Modric le pille?

Vais a tener que quitar bastantes xD

1 respuesta
HALAMADRID

La comparacion es absurda y denunciable.

1 respuesta
B

#296 El tema es de los trios del medio campo y Xavi en la última Champions no hizo nada y de hecho, entraba por Iniesta quien era el que realmente importaba en ese equipo.

Ese Champions ni fue como trio como tal por lo dicho antes.

jocker8

#294 Dio una tranquilidad al equipo e hizo que tuvieramos la posesión, antes eran correcalles, si para ti eso no es importante ok.

1 respuesta
SupermaN_CK

Y estamos obviando que Xavi, Iniesta y Busquets han compartido equipo con Messi Prime. CMK han seguido ganando títulos (una CL entre ellos) sin Cristiano.

2 2 respuestas

Usuarios habituales