Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

fLexing

#29 Si vas a desviar el debate en un Barça - Madrid y Franco ya empezamos mal y no llevamos ni una página xd

Reconoce que gran parte de esas CL se ganan gracias a CR7 y SR4, el resto es secundario.

1 respuesta
C

no soy ni del Barsa ni del Madrid, pero Kross, Modric y Casemiro no se les acerca lo más mínimo a lo que han sido los otros 3

quickkk

#31 será que el Barcelona no ha ganado gran parte de sus títulos gracias a Messi, es completamente normal

Babeta

Cabrón, llevaba tiempo pensando abrir este debate y tenía pensado esperar a final de temporada, ya que si no me equivoco ambos "tríos" habrán jugado las mismas temporadas juntos.

Habría que añadir títulos, estadísticas etc.

Romarich

Me parece una falta de respeto al deporte no considerar a Iniesta el mejor jugador de baloncesto de todo el tour de Francia.

6
AiTale

#28 Ya te digo. Modric no está ni para irse a Qatar xd

Babeta

Me quedaría con el trío del Barsa si no fuera por Busquets, nunca me ha gustado y siempre me ha parecido muy sobrevalorado.

2
Cl0ud7

No es por joderos la alegria a los de las "Champions o ligas?" pero Xavi e iniesta han ganado 4 Champions y Busi 3, las ligas ya ni hace falta contarlas y el como han ganado todo unos y otros el mundo entero lo sabe.

1 respuesta
P

#38 Las champions se ganaron bien.

8 2 respuestas
Lexor

#23 cuando veas su carrera en conjunto y como su madre evito una jubilacion tempranera en el milan te va a dar un patatus

1
antofi

Gabi, Tiago y Mario Suárez. Tremendo trivote papá

Ukmadorian

La verdad es que me resulta muy complicado elegir, porque todo depende de lo que tengan alrededor.

Los 3 del barcelona no defienden una mierda, y son muy lentos, pero considero que tienen mejor toque de balón que los 3 del Madrid.

El bloque del Madrid me parece más sólido, Casemiro es mucho mejor defensivamente que Busquets, y Modric le da una salida de balón en movimiento extra al tridente.

Es complicado

Cecos94

Uno ha conseguido 3 champions seguidas, creo que ahi se termina el debate, añadiendo que el del Madrid diria que lleva más tiempo junto, lo que para mi se debería tener en cuenta, unos a los 35 estan arrastrandose por Japon y otros dejandose el alma en cada partido.

Loki_Cat12

Kroos y Modric mejoran a Xavi e Iniesta, y Casemiro le da unas cuantas vueltas a Bisquets.

oterox

#39 el robo más grande de la historia

b0r

Arambarri, Maksimovic y Cabaco

Cl0ud7

#39 relato clásico que ha promovido la caverna donde se omite todo lo que perjudico al Barça para que los mononeuronales de siempre se flipen, al resto del mundo no lo engañan.

1 respuesta
Grimmer8

Individualmente puede haber debate, como trío para mi no hay color. La superioridad del centro del campo del Barça en cuanto a juego es la mayor que he visto.

Zero_G

Quién es Xavi?

Jetxot

Los dos trios en su cúspide seria divertido verlos jugar entre ellos. Pero yo creo que si se enfrentaran los fel Barça serian mejores.

Es que no podrian quitarles la pelota directamente.

A mi Modric me gusta mas que Iniesta, son diferentes ya lo se, pero Iniesta era un tio que hasta Febrero se arrastraba cada año, y luego desaparecia muchos partidos. El Iniesta que batia lineas y movia el juego todos los partidos los 90 minutos duro 3-4 años. Ademas tenia un disparo nefasto y poquisimo gol (por eso sus dos Iniestazos son tan meme).

Casemiro es infinitamente mas completo que Busquets. Lo mismo que Modric vs Xavi.

Pero es que Busquets y Xavi son irrepetibles, van mas alla de ser buenos en su posicion, son jugadores que no son comparables con otros jugadores.

Tu puedes decir que Modric es mejor centrocampista, pero es que aparte de Xavi no vas a poder decirme ningun jugador que no pierda un solo balon en 90 minutos y te plante la posesion a 10 metros del area rival.

Casemiro es mejor pivote, corrige perfecto, corre hacia atras de puta madre... Pero no podeis decirme un solo pivote aparte de Busquets que haya jugado tan bien al primer toque y que posicionalmente haya sido tan perfecto (defendiendo de cara).

Los del Madrid no serian titulares en el Barça de Pep (Modric seria un perfil Keita, pero de lujo), y los del Barça no lo serian en el Madrid de las 3 champions (Iniesta seria un revulsivo a lo Isco).

1 respuesta
Grimmer8

#50 Lo de Modric perfil Keita me ha dolido hasta mi. 😂

Phil_Rich

Y la encuesta para votar? Aprender del foro de cine coño

1
Borbon

El tridente que nos hizo ganar el mundial, de bien nacido es ser agradecido

B

El trio del RM tienen una Champions menos que el Barsa en toda su puta historia xdxdxd

15
Aldarion_21

La verdad es que es difícil que Modric Kroos y Casemiro ganaran una eurocopa o un mundial juntos xDDD

Ilmanroth

A los madridistas que tengan dudas que se vean el vídeo del 2-6 en el Bernabéu, que igual se les a olvidado lo que es un buen meneo histórico.
El día que yo vea un meneo semejante de Casemiro kroos y Modric como aquel día se podrá empezar a debatir.

2 1 respuesta
JaNDeR

jajaja pero tenemos 13 champions

weeheee

#17

Hay que tener la cara bien dura, para poner tal pedazo de heces y que luego vayas por el foro de Consolas tratando de sentar Catedra con tu verborrea. Desde luego, que tienes tu fama bien ganada.

CrIpI

Busquets, Xavi e Iniesta con diferencia

Ukmadorian

#56 Soy el único que recuerda que en el 2-6 del que hablas, jugaban yaya toure,iniesta,xavi messi,henry y etoo( nada de busquets)

Que el madrid jugó sin:

Van Nistelrooy, Guti, Sneijder ni Pepe.

Jugaron METZELDER, Gago y Marcelo de extremo de titulares.

Si consideras que son mejores busquets xavi e iniesta porque en 2009 yayatoure xavi iniesta HENRY MESSI y Etoo le metieron 2-6 a Metzelder.. con el partido roto y lleno de espacios con el Madrid sacando a Huntelaar por Ramos pues..

1 respuesta

Usuarios habituales