Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

CiudadanoEj

los que usais la seleccion puede que no lo recordeis pero estaba tambien xabi que quiza no esta al nivel de los otros 3 pero tampoco creo que este muy lejos y algo aportaria

TitoBurns

La verdad es que tomarse en serio un hilo tan estupido es para hacerselo mirar. Si ya de por si comparar dos futbolistas es casi absurdo, ya ni te digo comparar de 3 en 3 donde encima es que se parecen como un huevo con una castaña :rofl:

Los dos trios han sido espectaculares, cada uno ha mandado en su época.

2
andaelandy

la gente se olvida que busquets xavi y Iniesta ganaron además de champions mundiales y eurocopas con la chorra fuera

InfuMV

#22 te has pasado 🤣🤣🤣

La respuesta es sencilla : para cualquier simpatizante del Madrid que haya esta comparación ya es un triunfo como la de Messi Cristiano. Para el resto del mundo, como siempre, no hay debate.

1 respuesta
B

#214 El cholo es simpatizante madridista?

Jetxot

Cada año que pasa KMC se acercan mas a los otros tres.

Y ojo que este año no descarto para nada al Madrid ganando la champions gracias a los tres del medio.

B

Pues dificil pk entre Xavi, Iniesta y Modric/kross esta muy igualado, quiza los Xavi + Iniesta > Modrid + Kross (solo pk kroos es peor que los otros dos y modric si esta al nivel de los dos), pero luego si sumas a Casemiro y a Busquets (este ultimo super sobrevalorado) pues se iguala mucho la cosa. Maldito Busquets que lleva años dando pena de la grande siendo un lastre total para nuestro equipo.

1 1 respuesta
Cecos94

#217

solo pk kroos es peor que los otros dos

suficiente internet por hoy

2
Jetxot

Es que Kroos es quizas ahora mismo el mejor centrocampista del mundo junto con Kimmich.

26 días después
B

sin duda, el mejor centrocampo de la historia

acerty

Jaja es que tela.

E

#210 No es verdad, la primera temporada de Kroos es la 14-15. Así que es 2 Ligas y 3 Champions.

1 año después
SupermaN_CK
26
Chance

Bueno pues ya estaría, por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio.

5
TuR0K_Vva

Pueden ir cerrando el thread

5
Carcinoma

Hay que recordar que esta comparación estuvo poco menos que prohibida durante un tiempo, incluso por toda esa prensa que muchos dicen que está controlada por el Madrid.

En fin, se acabó la comparación. Y ojo, que al contrario que los otros mataos, estos todavía no se han retirado.

1
Babeta

Justo estaba buscando este hilo.

Mira que yo creo que la renovación de la MCK tendría que haber llegado ya porque se les nota mucho el bajón físico, pero aún así siguen vigentes y cumpliendo en las grandes citas.

2 meses después
Babeta

Ahora que se ha acabado oficialmente la MCK, sería un buen momento para recapitular y valorar cual de los 2 centros del campo ha sido el mejor. Creo que no hace falta mencionar que hablamos a nivel de club, pero puntualizo igualmente.

1
Loki_Cat12

La CMK no tiene comparación.

2
B

Pues sinceramente me quedo con la satisfacción de haber visto jugar a los 6, no se pueden comparar, pero si disfrutar.

1
jocker8

Xavi > Iniesta/Modric > Busy > Casemiro > Kroos.

Eso a nivel individual, a nivel colectivo pienso que los del barça han dominado más, para prueba la liga española donde han dominado y como también se meaban el mediocampo VS cualquier equipo top en Europa, es más pienso que si hay una comparación es por Modric que sube mucho el nivel de los otros dos, he visto muchos MCS a lo largo de mi vida mejores que case y Kroos, que los 3 del barça pocos.

1 respuesta
Babeta

#231 Si comparamos por parejas, para mi:

Xavi > Kroos
Modric > Iniesta
Casemiro > Busquets

2 1 respuesta
z4eR

Cuantos mundiales tienen los blancos? Pues eso.

2 respuestas
Nirfel

#233 Kroos tiene uno

1
Babeta

#233 Mira que fui especifico en no mencionar la selección por algo tan sencillo como que los del Madrid no comparten nacionalidad, pero bueno aquí estamos xD.

2 1 respuesta
Mubris

#3 Lo que es insultante es que te resulte insultante. Yo también prefiero BXI pero hijo mío un poco de respeto a unos jugadores que han ganado 5 champions, las mismas que el Barça en toda su historia.

1
murdokiler

Modric se hace a los 3 juntos easy

1
jocker8

#232 Pff me duele ver que veas a casemiro por encima de busy (hablo de trayectoria obv) Busy ha sido el mejor MCD que he visto con mucha diferencia, tácticamente brillante, con calidad y visión de juego, Casemiro le veo mucho más básico, corta mucho pero le quema el balón...

Para mi ha habido incluso otros MCD por encima de Casemiro y están lejos de busy... Makelele (del mismo corte, j3), Gerrard e incluso Alonso.

Xavi si q le veo muy superior a Kroos (en realidad a cualquier MC).

En cuanto a Modric vs Iniesta, veo a Modric más completo y regular, pero Iniesta tenía más desborde y visión de juego.... Pero aquí lo veo más parejo y para mí Modric es mejor también.

radius

La CMK sin ninguna duda. Han seguido ganando incluso despues de la salida de un jugador histórico como CR7.
Los otros tres incluso con el mejor jugador del mundo en esa época, Messi, no han podido dominar de manera regular en europa.

z4eR

#235 Gracias por el apunte, pero seguiré posteando en base a mi libertad de opinión en tanto y cuándo no incumpla ninguna norma.
Un salu2.

1 respuesta

Usuarios habituales