Kurt Zouma, dos semanas sin sueldo por maltrato a sus gatos

retsex

El futbolista Kurt Zouma ha sido sancionado por su club, el West Ham United, con dos semanas sin sueldo -250.000 libras (unos 300.000 euros)-, por patear, abofetear y lanzar una zapatilla a sus dos gatos, que han sido rescatados ya por la organización británica protectora de animales RSPCA.

Fuente: Marca


¿Se puede ser más sucesor de mujer que trabaja la calle?

1
RuLi_pucela

Que estos subnormales luego cobren millonadas... El mundo y la sociedad se fue a la mierda hace ya mucho y aún no lo sabemos.

1
1 comentario moderado
meeka

Vaya puto colgao

1
OviedoSergio

Pensé que podría ser una mala interpretación o similares, que últimamente con cualquier cosa te juzgan de manera desproporcionada y en este caso también, pero en el sentido que debería de dejarle sin jugar y sueldo lo que resta de temporada, además de suspender el contrato actual si el club quisiera.

Esto te pasa en Amazon y al siguiente día estás en la calle, por vulnerarar los derechos de los animales y dar una nefasta imagen de la empresa, así de claro.

Tu puedes hacer con tu vida lo que quieras, pero si robas, matas, violas o maltratar a cualquier ser vivo, tiene consecuencias a nivel laboral y social, no me jodas.

alepe

Lo que suele preocuparme de estos vídeos no es lo que vemos, sino lo que no habremos visto por no haber nadie grabando.

22 1 respuesta
XarevoK

Si los clubs deportivos fueran decentes, ese tio no debería jugar nunca más al fútbol profesionalmente, que se busque la vida de otra forma.

#6 Pues fijate en lo subnormal que tiene que ser el que lo graba.

3 1 respuesta
TitoPhil

Buenos valores le están dando al niño xD

1
Andre333

Puta basura humana, ojala que el proximo partido lo dejen tetrapléjico o le metan tanto bullying que acabe suicidandose.

Puta basura humana.

Y la sancion ridicula, Greenwood lo han desterrado, Overmars por unos mensajitos ha dimitido. Y este mierde solo perdera 300k. Menos mal que adidas lo ha mandado a tomar por culo.

Y el subnormal de michail antonio ha salido en su defensa soltando la gilipolles del racismo.

1 1 respuesta
Horribeler

Ojalá que alguien le apuñale en un pulmón.

1
1 comentario moderado
Nirfel

#9 Yo creo que le acabarán echando porque el West Ham está perdiendo sponsors (dos empresas han suspendido sus relaciones con el club)

1 1 respuesta
Andre333

#12 pues ojala

retsex

#7

Yoan Zouma, hermano del jugador del West Ham, es apartado del Dagenham & Redbridge. Fue el que grabó el vídeo donde su hermano pateaba un gato.

1 respuesta
mxz239

YeEeEeeeeEEEee

1 comentario moderado
jesusml

2 semanas sin cobrar 300k? seguro que se muere de hambre.

espero que le pongan fino en los estadios.

Li0nheart

Por favor, quitad el video del tema que no queremos comentarios racistas en el foro.
Mejor editarlo y que no se vea quien es.

xPipOx

Siempre me he preguntado, ¿quién es el racista, el que considera primate como un insulto racista sin tener en cuenta el contexto o el que llama primate a cualquiera que se comporte como tal?

Para no herir sensibilidades, este infraser necesita unas clases de civismo y empatía, además de alejarle de la educación de cualquier menor.

G

Es lo que tiene que la sociedad endiose y haga millonarios a sub seres que no tienen ni la ESO y que se dedican a dar patadas a un balón.

Si hace eso con los gatos, lo hará también con las prostitutas que pille y con la furcia a la que llama mujer/novia

1
XarevoK

#14 Me refería al que se deja grabar en video haciendo esas cosas pero si, el hermano también se merece todo lo malo que le pase.

ReibenN

Ahora hace falta ser millonario para maltratar animales.

Usuarios habituales