La FIFA investiga a Villar

Nekr0

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, está siendo investigado por la comisión de ética de la FIFA tras negarse a cooperar en los informes de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, según aseguró el diario alemán 'Die Welt'.

Fuentes de la FIFA citadas por el periódico indicaron que Villar, también vicepresidente de la federación internacional y miembro de su comité ejecutivo, no respondió preguntas del fiscal jefe Michael García, una violación del código ético del ente rector del fútbol mundial.

Villar, de 64 años, fue uno de los 22 hombres que votaron en la polémica elección de diciembre de 2010 en Zúrich. La FIFA evitó comentar el tema. "No podemos ni confirmarlo ni desmentirlo. Es una cuestión de la comisión ética independiente", dijo la portavoz Delia Fischer ante una consulta de la agencia dpa.

La comisión de ética de la FIFA inició una investigación después de que los procesos de elección de Rusia 2018 y Qatar 2022 fueran acusados de corrupción.

En su informe definitivo, en el que absolvió a amos países de los cargos, la candidatura de España/Portugal fue la única de las nueve que participaron en la votación a la que no se mencionó de forma específica en el texto, lo que podría sugerir que se trata de la única aspirante que, según el informe, mostró una actitud poco participativa en la investigación.

FUENTE:
http://www.marca.com/2014/11/27/futbol/futbol_internacional/1417090489.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/11/27/internacional/1417090977_187620.html

/discuss!

1
PocketAces

Como caiga Villar, Florentino cae por el efecto dominó.

Que cunda el pánico.

1 respuesta
B

Florentino esta por encima de todos estos monigotes. Lo llevas claro si piensas que el personaje mas corrupto de España va a caer algún dia.

B

la foto es una muestra bastante clara de lo que le debe importar a este tío que le investigue la comisión ética esa xD

bitch please

EiNh4nDeR

Tantos años de cartas de Relaño a la FIFA han dado su fruto.

GrimMcSlam

Algunos tienen polla de Florentino hasta el hígado.

B

La FIFA amaña lo de Rusia y Qatar
La FIFA investiga el amaño de Rusia y Qatar

Ya venga... ¿Y qué más?

La comisión de ética de la FIFA XDDDDDDDDDDDDDDD Por favor joder, que puta vergüenza.

1
Jacob_Conde

Aqui tenemos a #2, asustado por si cae Florentino, sin darse cuenta de que Villar esta en el cargo gracias al Barcelona y no al Madrid...

1
VENTURIN

Me parece lógico:

  • Eliges una candidatura por delante de la mía
    -Resulta que la otra candidatura tiene amaños
    -Ahora quieres que haga tu trabajo ayudandote con la investigación sobre los amaños de la otra candidatura

Respuesta de Villar: "pues te jodes y bailas, haber elegido la mía y no otra corrupta"

Y muy bien que me parece, es como si mi novia me deja por otro y luego quiere que le ayude con sus sospechas de cuernos, encima de puta poniendo la cama...

C

¿Cómo puede llevar este hombre al frente de la RFEF desde 1988? Tiene que ser un caso único.

Zero_G

He oido Florentino?

Usuarios habituales