La Liga 2022/2023 - Jornada 10

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

Brago

#389 O el gol de la final vs el Liverpool, que a día de hoy sería un gol valido

1
ifight4myf

#387 Lo tienes arriba donde ha empezado la conversación. Tú verás si te parece esto como para equipararlo a tu comentario.

Canales: Podrías añadir un minuto más [el Cádiz ha estado perdiendo el tiempo durante el último minuto para intentar que solo quede tiempo para su jugada]

Mateu: [Le saca amarilla] Si vuelves a hacerme una observación, te expulso

Canales: Vale, pues si no se puede hablar, nunca vuelvas a preguntarme por mi familia [Le saca la segunda, 9 segundos después de la primera]

1 1 respuesta
LiuM

Benzema tiene la cadera en fuera de juego y los otros dos son bastante claros. Cuando regalan hay que dejar trabajar a los árbitros, cuando no regalan es que el var está mal hecho.

Lo de canales... Sin comentarios, mateu siempre ha sido especial.

Juanlu1992

Jajaja y algunos decían que bien anulados los 3. Pos zas

GrimMcSlam

Vaya vaya vaya, o sea que los que deciamos que no era fdj teníamos razón.

Qué sorpresa. Bueno, ganamos 0 3, que lo arreglen y listo. Llorar por algo así sin consecuencias reales es de ser muy tristes.

1
Alcedo

#392 Esa petición de añadir un minuto más, a mi modo de ver, solo la podría hacer el capitán (ignoro si en ese momento Canales era el capitán). El resto de jugadores deberían tener prohibido hacer observaciones de ningún tipo (me refiero a observaciones técnicas relacionadas con la labor arbitral)

B

Acaban de decir que ese gol no puede ser fdj, piden disculpas al Madrid y los de aquí siguen conque está bien anulado xd

LiuM

quién lo acaba de decir? Porque eso de que te manden una carta y la recibas a las horas en vez de llamar y hablar de codo cuando la línea la marca la cadera me suena a un buen invent que se ha comido as de un tweet random.

E3-NeOz

#27 vamos por partes ; Penalizas la falta (ley de la ventaja con tarjeta amarilla tras revision del Var , Bien arbitrado)
Hablas de fuera de juego del Valencia que se comete antes del contacto del penalti , Bien vamos por partes . El Balon parte de Kluivert hacia el centro del area , y si bien DIakhaby si que esta en Fuera de juego posicional (no participa en la jugada hasta DESPUES de que se cometa el penalti) El penalti ocurre antes que Diakhaby contacte con el Balón. Penalti y segunda amarilla o roja , ya no recuerdo a Quique Salas .

Que hables de Robo cuando deberias de estar dando gracias al Var de haber entrado y quitarle la Roja al Papu Gomez es de ser un ignorante

1 respuesta
B

#399 sabes que el fuera de juego es cuando sale el balón del pie del jugador no? Que lo toque solo hace que acabe siéndolo pero la acción se anula desde ese preciso momento. Ahora te lees el reglamento y luego hablamos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Quién se encarga de enviar las imágenes al VAR?

:)

8-cuartos

Qué golazo de Baptistao, centrazo y rematazo.

Original

Que vergüenza da la comentarista xddd

1 respuesta
8-cuartos

Mujer barbuda en la defensa del Girona xDDDD

8-cuartos

#403 A2 Cope, A3 Ser, etc etc si no puedes cambiar la opción de audio comparte qué ha dicho ella? XD

1 respuesta
Original

#405 decir no ha dicho nada especial, pero es un quiero y no puedo. Y no es por que sea una tia pero es que me parece malisima narrando y más los goles

1 respuesta
8-cuartos

#406 A mi me hace gracia cuando sacan la ventanita para que veamos cómo narran el gol y se la ve mirándose en el monitor en todo momento en lugar del monitor del partido xD

1
Sephurix

Somos el puto papá Noel en defensa. Vamos a regalo por partido y así no hay manera de competir. El trabajo en ataque y el esfuerzo colectivo son buenos pero se tiran a la basura porque nuestros centrales no dan el nivel para primera.

E3-NeOz

#400 leetelo tu y te llevaras una sorpresa con el fuera de juego posicional , Y como tu dices y luego hablamos

Original

Vaya golazo tu

8-cuartos

Jooooder cómo ha bajado ese balón xD el portero no se la esperaba para nada y casi la saca.

Original

Me ha recordado como le pegaba CR

Original

Stuani xddd

1 respuesta
8-cuartos

#413 Pues este no lo falla xD

KullThran

ace?

iNerZiA

Ace para el Barça

spoiler
spoiler
drEk

Paradooon de aitor

ManKorR

Espera que están poniendo una noticia del VAR escrita por Madrid Xtra xDDDDDDD

ratedx

espero partidazo

RuLi_pucela

Empata el Girona!!!! Lmao, es gol legal y lo anulan?¿?¿!!!

Vaya pecheada del Almería, a 2ª de cabeza así.

Tema cerrado

Usuarios habituales