La Liga 2022/2023 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

B

Que el paquete Gómez mide 1,40 que a poco que le roces siempre le vas a dar en la cara

1
Martita-

Algo en esta liga no esta bien, y es todas o casi todas las jornadas asi, si lo comparas con la premier por ejemplo.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#449 Si es buscada o no, eso ya es otra historia (como que permitan que le peguen patadas antes). Pero en esta acción concreta Fekir tiene que ser mucho más inteligente, se le ha ido la olla para mí.

2 respuestas
ArcheR

#442 No tiene que ver una cosa con la otra. Papu no tiene ningún cuento, efectivamente le dan un golpe bueno con el brazo, pero es el típico golpe de cuando un jugador que tiene el balón lo está protegiendo de un rival que le viene por detrás, y usa los brazos para ganar espacio con la mala fortuna que acaba dándole. Pues se pita falta, se saca amarilla, pero ya está.

Sin embargo, el inútil del árbitro interpreta que esto es agresión, lo cual es absurdo.

2
Shaka

Pero como coño va a ser agresion, si esta en su espalda ??? que queria Fekir agredir al aire ???

Es absurda la roja.

1
T

Hemos visto codazos en saltos mucho más claros que no son ni amarilla, esta roja es una verguenza, sin más.

1
Pante

#453 Pero si viene por detras? Si cada vez que un jugador enga por la espalda y le des con el brazo es ROJA, que jueguen 9vs9 cada partido

1
Fascaso

#453 A ok, pues nada, otra vez más de un arbitro que lo está haciendo como el culo (dos corners no dados, uno de ellos acabando en ocasion del sevilla, una roja clarisima no vista y ahora esta interpretación) pero quien tiene que mirar es el jguador.

Que le saque amarilla como en todos los demás casos

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Pues como la de CR7 en su día xd

Hay días que lo castigan y días que no, protegen más al que va a dar que al va a quitarse a alguien. Pero repito, Fekir no tenía que haberlo sacado a pasear, para mi es voluntario vamos, sabía que estaba ahí.

2 respuestas
sagem9

#452 es tan fácil como ver partidos de una liga y otra. Aquí se busca faltas constantes y se pegan medio partido tirados en el suelo. Total, el árbitro pita todo. En la premier se burlan de ti si te tiras por todo.

1 1 respuesta
ManKorR

Shaka

Porque se complica Borja ?

Juanlu1992

A fekir por ese codazo deberían ponerle una estatua o algo, más fuerte debería haberle dado al enano de mierda

1
Loki_Cat12

Cada partido hay un criterio arbitral diferente como les gusta ser protagonistas.

1
antoniodela1

Más las 2 de hoy xD

1
hailttthief

Puff ya estan

T

#459 los cojones , no es ni comparable

sudoGenkii

LA MEJOR LIGA del zzzzzzzzzz

1
achenese

#459 a mi ne una repetición que han puesto por la espalda si me parece que sabe donde está y suelta el brazo también...en cuanto hay intencionalidad es agresión y la roja está bien sacada..ahora..no sabremos nunca si es fortuito o sabía que estaba ahí

1
Fascaso

No joder, no me jodas encima en estas

Usopp

La que ha tenido ahí el Panda, Bono en el mano a mano suele parar

Zh3RoX

Y no deja el corner XD

1
T

Pero como fallas eso Borja joder

RuLi_pucela

#458 Esto es un poco como las manos @Fascaso . Si te da (y ya da igual como), te arriesgas a que te piten penalti, pues si sacas el brazo y le das en la cara igual. O en un salto áreo depende del árbitro igual, es mejor no jugársela o pasa esto.

1 respuesta
Loki_Cat12
ifight4myf

Cuando el árbitro se dirige al principio a ver a Álex Moreno después de la entrada de Montiel, Fekir le habla desde atrás y el árbitro se da la vuelta y le lanza una mirada de mala leche que flipas. Le tienen unas ganas a Fekir que no se entienden. Luego lo que aguantan de jugadores irrespetuosos y exagerados de otros equipos. Yo soy Fekir y me voy a una liga donde no saquen más amarillas por protestar que por dar patadas.

3
c0nsternad0

#460 Pues yo veo la premier todos los fines de semana y se tiran y pierden tiempo igual que aquí, no sé porque se tiene tan magnificado la premier.

1
Fascaso

#474 Sí, pero a diferencia de las manos, no verás muchas acciones de VAR con codazos (viendo codazos mucho más obvios) que acaben en roja. Más, con el historial que tiene detrás.

Que ojo, que si deja de sacar los putos codos mejor para todos, pero que el hijo de puta aqui es el árbitro.

1 respuesta
achenese

a mi esto me parece bastante intencionado la verdad..sabe que viene por detrás presionando y suelta un brazo que nada tiene que ver con ir en carrera a ami parecer. Que este tipo de jugadas no se suelan revisar no quita que la roja no se la puedan sacar vaya...aquí realmente lo que nos jode es que haya ido el tio a revisarla y no se haya quedado en amarilla pero una vez revisada a mi me parece bastante queriendo

2 respuestas
Pante

Por favor decidme cuantas jugadas en las que hay un codazo/golpe con el brazo al jugador de atras, acaban en ROJA y encima REVISADAS POR VAR.
Es que algunos pareceis que llevais 2 dias viendo el futbol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales