La Liga 2022/2023 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

Ibrahimovic9

Uiii

BaTS

Se viene roja para que todo sea un poquito más fácil

1 respuesta
CrS-

#989 Falta de respeto la tuya intentando tomar por tonto a la gente. Quiérete un poco.

3 1 respuesta
kAm1

Vergonzoso la manera de provocar a Vini todo el partido

2
Ibrahimovic9

#992 Ya la perdonó.

c0nsternad0

#990 El Rayo no es nivel ni de conference y aquí estáis sufriendo contra ellos.

4 respuestas
Zh3RoX

#993 Esto no se puede permitir. Reportado.

1
ManKorR

1
Consiensia

baño y masaje al madrid

Piratasomal1

#988 Que hables tu de llorar tiene cojones, que es lo único que haces por todos los hilos. Y preocupación 0, tengo claro que por mucho que se empeñe Roures el barsa se marcha en blanco este año. Ni tienen entrenador ni plantilla para ganar titulos. Malos tiempos para los culers

1
SamaWoodo
#988c0nsternad0:

Que si, no llores

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#996 Vostros empatasteis en casa contra ellos y no me hagas buscar comentarios de ese día que dijisteis que aspiraban a liga Europa.

1 1 respuesta
achenese

#996 la verdad que nos está dando más guerra que el farselona en el clásico

Petermirror

A ver si se ponen las pilas en la segunda parte, que el rayo le está poniendo ganas

-Orb-

A ver si metemos el tercero y nos libramos de leer a inferiores por aquí.

1
Zh3RoX

Ahora en la segunda parte otro penaltito y ya. Hala Madrid!

1 respuesta
ManKorR

#1002 puedes buscar las estadísticas, creo que tiraron una vez a puerta al barcelona xd

Bueno, 2. No recordaba bien el dato.

3 respuestas
Piratasomal1

#1001 lo triste que tiene que ser la vida de alguien para ser asi, en el fondo me da pena

1 respuesta
Petermirror

#1006 Ojalá, y si es robando mejor aún, barsita style

CrS-

#1008 Hace honor a su nick.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#1007 eso lo unico que demuestra es que no le meteis a un barco y encima en casa jajajajaja

2 respuestas
Casimirott

#996 da más guerra que equipo de europa league

1
CrS-

#1011 Cuidado que te moderan, como a mi por llamar bobo xdd.

1
ManKorR

#1012 Creo que ni a puerta vacía marcaban. Lo que le cuesta al Barcelona y lo fácil que lo hace el Madrid. Es increíble que el Barcelona lleve los mismos goles que el Madrid, y parezca totalmente lo contrario.

1 respuesta
BillyButcher

como si importase la moderacion en deportes, no tienen ni pajotera idea de moderar.

c0nsternad0

Relajaos muchachos, el live siempre es un lugar de troleo para meternos caña, tomarse los comentarios en serio... por favor 🤣.

B

#1007 68% posesión 0 goles xD

Joder tiene mérito que os trageis esos partidos

2 1 respuesta
SamaWoodo

La realidad es que estamos jugando como la puta mierda, pero como los ultimos partidos.

Los jugadores ya estan en modo mundial y los rivales lo saben, es lo que hay.

1 1 respuesta
Evilblade

#1015 Porque la Lewandoskydependencia no es ninguna broma. En el Madrid entre Vini, Rodry, Benzema, Federico y alguno otro puntual que se apunta a la fiesta tienen el peligro letal más repartido.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales