La Liga 2022/2023 - Jornada 14

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

Evilblade

Cago en la puta cuanta adrenalina ¿quien se ha clasificado para las semifinales de la UCL?

5
S3T3

Pero por qué os vais tan rápido, quedaros a celebrar con nosotros!!

8
Ibrahimovic9

Han cortado la retransmisión, yo que quería ver cómo levantaban el trofeo...

3
RuLi_pucela

#420 No no, pero siempre que lo veo jugar me parece bastante interesante. Me recuerda mucho a Di María para bien, y sabía que iba a encarar y tirar desmarques fresco y Osasuna estaba bastante mal xd

1
achenese

Si estaba claro que iba a remontar jajajaja el Osasuna no estaba jugando a nada, el barsa una carambola y un centro a lo Real Madrid y la da la victoria, fácil

nogaless

Siempre estáis con los árbitros y esto me vale para los ciervos también. Si perdéis es por el árbitro y si ganáis es que ganamos hasta contra el árbitro. Ayer el Madrid pierde por que el Rayo es mejor. O no te voy a decir que el Barcelona merece ganar por que si hubiese quedado empate tampoco pasaba nada. La diferencia que el Rayo quiere ganar el partido y el Osasuna se ha conformado y ha llegado el Barcelona una vez y al cajón.

1 respuesta
1 comentario moderado
kirtash74

1-2 fuera de casa con gol ilegal al minuto 5, expulsión injusta a Lewan y expulsiones perdonadas a Osasuna. Not bad jugando 60 minutos con uno menos

8
Jetxot

Vayan circulando a la cueva señores.

3
XarevoK

#426 Estás intentando razonar con gente que piensa que el penalty de ayer a Asensio no era, tienen la mente intoxicada sin más.

MrAble

10
Aarseth

#427 El gol es ilegal. Imagínate que es Militao y tú solito te darás cuenta de la falta por empujón con los brazos.

Jugando partido y medio con 10 y hablas de flor. Flor del Osasuna porque no entró la de Ansu, ¿no?

LiuM

Y jugando al 60%

3
1 comentario moderado
enFas1sS

No esta mal, nada mal, para un equipo de erupa li

1
Pepinaz0

Otro partido más un equipo de la Liga poniendo el culo contra el Uefalona

2
Sust0

4
c0nsternad0

#353 Dime los números de la primitiva.

1
achenese

Si el Osasuna hubiese jugado con un 10% de la intensidad con la que jugó el rayo contra el madrid habrían ganado. Vaya forma de desaprovechar la ventaja numérica…pero bueno entiendo que los equipos se crezcan contra el mejor equipo de europa y con los de europa li no les motive tanto

1 2 respuestas
Mrolex

Y de echo no solo hemos jugado con 10 si no que hemos jugado con 9

Por que lo de Busquets no puede ser mas MOMIA

1
oterox

#439 totalmente de acuerdo

Mrolex

#439

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Jetxot

Ande esta @tur0k_vva cuando se le necesita?

Deleitanos con tu presencia por favor.

1 1 respuesta
Mrolex

#443 No te gusta cuando ganamos con vuestro estilo de furbo?

1 respuesta
achenese

#445 al que no le gusta es a javi, a mi déjame en paz jajaja

1
LiuM

#444 esta esperando a ver si sale alguna polémica que no sea el gol que debió ser anulado. Encima remontando sin lewan. Y con uno menos. En el sadar.

Menudo monsterkill al relato hoy.

5
1 comentario moderado
Jetxot

#448

Buat de faq, pero que dise usted.

1
sh31k

#448 Creo que lo ha estirado para crearse otra cuenta en mediavida

19

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kayzel
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • ElGranMou
  • SupermaN_CK
  • SuperYoshi