La Liga 2022/2023 - Jornada 14

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

Andy

#510 hostias, elgoldigital, compi xd. Vaya historial tiene esa gente.

1 respuesta
RuLi_pucela

#511 Pues otra era esta xdddddddddddddddd pero la firma uno de Sevilla, no sé, no me ha parecido raro.

2 respuestas
Andy

#512 en prensa local ni se ha mencionado el tema. Así que yo no me lo creería ni de coña. Pero entiendo que busque minutos fuera, porque Janu quiere jugar. De hecho, dicen que es uno de los motivos por los que no ha seguido en la Real. Imanol no le prometía nada.

kakarikez

#512 la cosa es como te estamos diciendo andy y yo. janu no renovo pq imanol no le quiso. la renovacion estaba firmada tras estar dando largas janu todo el año. imanol x ahi no paso y lo mando a fregar. el tiempo ha puesto a cada uno en si sitio

1 respuesta
Vegon

Lo de este año con las expulsiones... ¿es normal? Usando esta web he sacado estos números:

Expulsiones hasta día de hoy:

  • La Liga: 56
  • Ligue 1: 55
  • Serie A: 27
  • Bundesliga: 22
  • Premier: 11

Obviando a Francia, que parece va por nuestro mismo camino, hay una diferencia brutal con las otras ligas.

Ahora nos vamos a las expulsiones en La Liga en anteriores años:

  • La Liga 21/22: 92 en 38 jornadas, 30 en las 14 primeras.
  • La Liga 20/21: 75 en 38 jornadas, 25 en las 14 primeras.

Así que si, este año es el anómalo.

¿Culpa de los equipo? ¿de los jugadores? ¿de los arbitros?

JMBaDBoY

Qué heavy jojo

2 respuestas
ManKorR

#516 rayf estará orgulloso

AngieSalaman

Que lo haga un defensa, pasa, pero un portero?, no lo había visto nunca

KBooM

#516 el portero sabe cual es el lugar de dicho equipo

AngieSalaman

#514 La Real se alojó en el hotel que yo trabajaba y ojo con los aires de estrella que se daba, además no se le veía integrado en el grupo. Imanol, un gran tipo, el staff, igual. En fin, esa fue mi percepción

CrS-

gaaaaaaaaaaaaaal del mallorca

Ilmanroth

Había 3 del Atlético para despejar un balón y se empujan entre ellos para acabar despejando al jugador de el mallorca, que barbaridad.

1
8-cuartos

Mujer barbuda? Confirmamos?

JMBaDBoY

Vaya temporada Muriqi, oigan.

kayzel

Joao Félix está cedido?

1 respuesta
AeNeK

fdj?

nogaless

Estaba por muy poquito

KullThran

ace?

Mrolex

Morata vive en fdj

AeNeK

y eso es tarjeta amarilla ? xDDD

AngieSalaman

#525 5ª amarilla

-Orb-

Madre mia el Atlético, es que da igual a quien se enfrenten, no levantan cabeza xD

swing

El Español apunta a segunda directo. Qué buena noticia.

1
RuLi_pucela

¿Lo de Lecomte es real?

ratedx

estos si que van necesistar palancas para echar al entrenador xd

c0nsternad0

Cuando van a echar al entrenador? O todavía siguen con la tontería de que sea el cholo el que decida? Porque como tarde en decidirse a este ritmo van al descenso.

1 respuesta
-Orb-

Entiendo que esto ya es cama, no puede ser que palmando contra todo dios xd

Es que da igual el rival, es ridículo.

CrS-

Ojito Kang in lee, menudo upgrade esta temporada, como juega el chaval.

ratedx

#536 como van echarlo si tendrian que pagarle 1 temporada y media, casi 30M, otra cosa seria que el atletico no entre en champions que al parecer tiene una clausula donde si no se clasifica tendrian que sentarse a renegociar el contrato con bajada de sueldo incluso rescision sin pagar

1 respuesta
c0nsternad0

#539 Entonces no me extrañaría que los jugadores por orden de la directiva le estén haciendo la cama 🤔🤣.

Por cierto que idiotas son los jugadores fingiendo lesiones, con estas actitudes se cargan el deporte, en fin.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kayzel
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • ElGranMou
  • SupermaN_CK
  • SuperYoshi