La Liga 2022/2023 - Jornada 19

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

S

#543 Que vergüenza me daría ser aficionado de ese equipo y llevar toda la vida ganando así

1
Alvurion

Cuanta razón tiene Gil Marín

Es una vergüenza lo de este equipo

3
el-lobo

#570 Imanoool que haces que no pones el culo?.

Grande Nacho tirando de oficio, haciendo un tapón xd.

LiuM

Lo del Madrid con los árbitros es digno de estudio. Lo peor es que aún con red son inofensivos

Aarseth

Encima les regalan el empate cuando Nacho debería haber estado expulsado por esa acción. Lamentable las ayudas que reciben. Y aún así, a 5 puntos del líder.

-Sore-

ves lo que genero ayer en ataque el Madrid y lo que genero el Barça el día anterior y no te explicas como este ultimo le saca 5 puntos al otro... lo normal si el Madrid afina un poco la puntería es que le de la vuelta a la situación y acabe ganando la liga... por simple estadística de lo que generan uno y otro, vamos...

1 2 respuestas
S

#576 Y Maldini saco el otro día todas las estadísticas de los dos equipos y el barça es el que más juego ofensivo genera, ocasiones de gol y tiros a puerta. Trollazo

1 1 respuesta
-Sore-

#577 yo hablaba del partido de ayer. por cierto, dile a tu madre q te limpie la boquilla del biberón, a veces se ensucia y las bacterias pueden causar infección.

3 2 respuestas
kayzel

#576

Y quien se llevó los 3 puntos? ☺️

ManKorR

#578 a ver si me entero. ¿estás basando tus datos y extrapolandolos a todos los partidos de la liga en base al partido de esta semana?

1 respuesta
-Sore-

#580 pues si, porque tengo ojos y veo los partidos, y tampoco es que el Barça este siendo una tormenta ofensiva en la temporada (lleva un gol a favor menos q el Madrid), salvo contadas ocasiones, esta ganando muchos partidos por la mínima y pidiendo la hora, como el del sábado... y aun mas milagroso son los pocos goles en contra q tiene... con la cantidad de ocasiones q nos generan... lo dicho, luego vendrán los lamentos cuando nos toquen equipos serios en Europa league...

1 1 respuesta
S

#578 Hablar sobre limpiar biberones sin mencionar a la tuya no es serio. Trollazo

Borbon

Pero porque discutis chicos, si piolín está contento con el resultado de su Madrid, y nosotros con el del barsa.

Todos contentos

c0nsternad0

Seguro que Piolin aka Lerah, estaba dando saltos de alegría cuando su Madrid ganó la champions de forma ramplona siendo superado en todas las eliminatorias alegando casta, coraje, adn, saber sufrir... etc, pero como esta vez es el Barça el que hace gala de todo eso pues ya no vale.

1 respuesta
-Sore-

#584 si el Barça gana la liga ganando todos los partidos por la mínima y con un gol regalado como el del Girona, seré el primero en celebrarlo... pero si me leéis, lo que quiero decir es que dudo que eso ocurra si no mejoramos... históricamente nosotros no tenemos la suerte del Madrid y tenemos que jugar mucho mejor para ganar títulos importantes como liga o champions (Europa league en este caso)

-Crusher-
#581-Sore-:

con la cantidad de ocasiones q NOS generan.

Aún se cree que engaña a alguien jajaja

4
sagem9

Hostia tu, los madridistas contentos por dejarse puntos pero tener más posesión que el rival. Años burlándose de la posesión y el buen juego y a la primera que pueden sacan pecho XD

menchaca14

Hoy betis barsa de miércoles para los amantes del fútbol

1 respuesta
Pumazone

#588 jornada 17 xD

Pante

Algun ac donde poder verlo?

1
ekOO

Mood de un miércoles de febrero viendo er furbo

upwind

acestream pls?

2
Tuskus

dame un ace primico

1
Ta1s0n

que sean 3 y de paso de donde sacais los enlaces a acestream :/

Zh3RoX
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • endemoniao
  • Original
  • GrimMcSlam
  • Pepinaz0
  • Czhincksx
  • ArThoiD