La Liga 2022/2023 - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

m-p

pues el barça está muy bien con todo el Sevilla defendiendo 4 corners ya

Original

He comprado clinex para los merengues que vayan llegando

1
SniPy

Venimos fuertes posteando, virgen santa...

1 respuesta
menchaca14

#543 subforo de deportes de media vida, qué esperas xd

Original

Imperial frenkie

endemoniao

vaya cerrojazo ajjj

kayzel

el sevilla jugando como un equipo pequeño me parece logico que este en descenso

orggahh
5 1 respuesta
SniPy

Joder con el cojo de Chris , está de fábula

1 1 respuesta
mongui

Lo de Christensen es de puto escándalo

2
Borbon

#549 no está loco como rudiger pero tiene cositas

2
ArKan0iD

dios que chute y que paradon

oterox

#548 imagínate que no sea sancionable

Muitos

christensen es un espectaculo

PocketAces

Posesión 90-10 xdddd

De locos

1
-Sore-

cuando el equipo se pone a tocar horizontal y pasa 1 minuto, 2, etc... es volver a errores del pasado... así no vamos a meter nunca... hay que hacer ataques mas verticales y si se pierde el balón, no pasa nada, se defiende y luego se vuelve a atacar a la contra o con mas espacios...

no me gusta nada que volvamos a los ataques que duermen a las ovejas y al 90% de posesión...

1 2 respuestas
ArcheR

Al empezar el partido me parecía lamentable el planteamiento del Sevilla, pero sí es cierto que entiendo la razón de Sampaoli. El Sevilla tiene que buscar resultados antes que juego, y es cierto que con este planteamiento al Barcelona le está costando mucho llegar a zonas de peligro.

Si el Sevilla sale del bache que lleva esta temporada y sube puestos en la clasificación, ya tendrá tiempo de buscar jugar de otra forma.

1 respuesta
Borbon

#556 deberíamos jugar como el Madrid, eso sí que es un espectáculo

1 respuesta
SniPy

Piolín no engañas a nadie a estas alturas de la película xD

kayzel

ojala en 2º el Sevilla, estos equipuchos que no juegan a nada ensucian la imagen de la liga

1 2 respuestas
m-p

que nos matan a Gavi :(

1 respuesta
-Sore-

#557 el Sevilla venia siendo un desastre defensivo y el Barça no esta siendo listo... yo les daba el balón y dejaba que nos ataquen para luego cogerles a la contra o con mas espacios y su defensa desorganizada...

#558 espectáculo no se, pero jugando al ataque - defensa han ganado 5 de 8 champions, yo lo firmo... tampoco es que tocarla de lado a lado sea un espectáculo vaya...

SniPy

#561 amarilla perdonada por meter la cabeza donde no debe.

letee

#556 hasta que el Barcelona no cambie su mentalidad/estilo no será un grande de Europa.
Hala Madrid !

1
T

Que malo es el comentarista de Dazn joder

1
kayzel

gracias Sore

B

#560 que pesado eres te quito la novia un sevillano? Toda la semana dando por culo en nuestro hilo y aquí rabiando. Vaya complejos tendrás chaval.
Pagad lo que debéis anda que deberíais estar en segunda morosos

2 1 respuesta
kayzel

#567

a ver si ahora va a ser que el Sevilla esta dando un espectaculo con el autobus en su area sin llegar al area rival

1 respuesta
ArcheR

Mucha posesión, poca profundidad.

B

#568 el espectáculo lo das tu comentando en un hilo que ni te va mi te viene, menuda vida más triste tienes que tener.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Borbon
  • Original
  • endemoniao
  • kayzel
  • JimbojoneS
  • BlackCastlez
  • wajaromau