La Liga 2022/2023 - Jornada 23

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
Dase

Pero porque seguís discutiendo?

Codazo en el pecho sin balon es roja clara, ni rigurosa ni nada.

Que si se lo hubiesen hecho a otro equipo (o hubiese sido al reves y hubiese sido alguien del Madrid el del codazo) no habría lloros, pero como el que sufre el codazo es del Madrid, pues tienes a los intensos y los corruptos diciendo chorradas xdddd

Hay que quererse un poco.

2
LiuM

Da igual el thread, allí verás un Nacho carente de argumentos faltando al personal como único recurso.

La liga no importa pero pica un poco poder ponerse a -10, pese a jugar con uno más. Dos más desde la expulsión

1
Aarseth

El Madrid venía eufórico por meterle una goleada a un media-tabla de la Premier. Luego se topa con un equipo de verdad y empata con ayudas. La realidad.

2 1 respuesta
Pepinaz0

Pero qué equipo de verdad, si se han quedado fuera de todas las competiciones en diciembre y están luchando por entrar en Champions en una liga de granjeros jajajaja

El Madrid jugó al ralentí, usamos esta competición como entrenamiento. Competición en la que, por otra parte, vamos líderes con 9 puntos sobre la Real que palmó ayer.

4 2 respuestas
Seiyaryu

Bien dicho por Oblak, una pena que no lleve la camiseta blanca para que así no le puedan sancionar. Así funciona el rasero de LaLiga.

#653 El vuestro está dirigido por mafiosos que llevan insultando y faltando al respeto a sus propios jugadores, cuerpo técnico y empleados durante más de 16 años y aquí estáis. Por no hablar de vuestros precedentes de ser el club más beneficiado de la historia del fútbol. Saludos.

#664 Si usarais esta competición como entrenamiento no estaríais llorando por Twitter cada vez que al niñato provocador de Vinicius Júnior le increpan en cada campo, ni sacaríais la carta del racismo todas las semanas.

jorX

Después vinicius va dando collejas y empujando a los rivales pero la culpa es del universo que es racista.

2 1 respuesta
Dase

#666 error, es a vinicius a quien le dan collejas:

le empujan:

y le hacen patadas criminales:

4
Kirbos

#659 lo dicho, hasta cuando se demuestra que el Barsa lleva comprando arbitros desde 2003 son ellos las victimas.

"A saber lo que saldria si imbestigan al Madrit" (codo en barra y palillo en boca)

"Ke casualidad que sale ahora que bamos como un tiro en la Liga" (casualmente van como un tiro en la Liga y en Europa dan ascopena.... casualidad)

1 1 respuesta
hehejo

#668 ¿Está demostrado ya? Los madridistas van más rápido que la justicia, chico.

Así da gusto.

1 respuesta
Kirbos

#669 ah no está demostrado que comprasteis al vicepresidente del comité de árbitros desde 2003 en el mayor escandalo de la historia de nuestro futbol?

La justicia tiene que entrar ahora para ver qué pena le mete al Barsa o si se deja untar por estos, pero demostrado está mas que demostrado.

Os habeis cargado la Liga Española y a mi ya cada partido del Barsa en esta competicion no me vale para nada.

1 1 respuesta
hehejo

#670 Creo que te equivocas de verbo al utilizar "comprar". Pero bueno, ya queda claro que no da para más.

Alahel

#653 Los mismos partidos que Ancelotti

1 respuesta
CaraLimon

Pues hoy toca ganar remando contra marea. Viendo el robazo ayer del madri hoy nos podemos esperar una encerrona por parte del arbitro.

1 respuesta
Brago

#672 Eso es un robazo al Madrid clarisimo

el-lobo

#653

Turok denuncia también a Perez Burrul

Pérez Burrul
Error de Gil Manzano al expulsar a Correa porque Rudiger exagera el golpe

https://www.marca.com/radio/2023/02/25/63fa5ba722601dc75d8b456e.html

Seguimos para bingoooo.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#675 Pérez Burrul lo que tiene que hacer es aprenderse el reglamento. Igual que tú y todos los que habláis de robo, incluidos los ultras que dirigen tu club

1 2 respuestas
el-lobo

#676 Pérez Burrul ex árbitro , hasta iturralde ex arbitro tampoco lo hubiera expulsado.

Hasta roncero:

"Todo era tan light que Gil Manzano quiso amenizar la velada perfil chill-out expulsando a Correa para que empezase a pasar algo. El codazo del argentino se podía resolver con una amarilla, aunque es cierto que soltar el codo sin balón es comprar boletos sin necesidad. Pues ni así."

Espero que te hagan presidente del CTA, porque estás solisimo turok.

El año pasado la champions era corrupta por ceferin, ahora pasa a ser limpia..

En qué quedamos turok?. Puedes seguir tweets poniendo frikis del chiringuito.

2 respuestas
mrphy

#677 Con Roncero si que lo has matado porque lo consideran su referente intelectual.

1
TuR0K_Vva

#677 amigo reglamento vs opniones. Yo tengo claro con que me quedo el resto relato

Por cierto de la champions dije que por ahora está limpia (que sepamos) pero que huele mal habiendo estado Villar (intimo de Negreira y Sánchez Arminio) por ahí pululando años como vicepresidente de la UEFA.

Pero lo dicho que la realidad no te estropee una buena historia

1 respuesta
Pepinaz0

No olvidemos que los chorlitos de aquí son los mismos que callaron ante esto

Pobre Renildo la verdad, esperemos su pronta recuperación.

Kirbos

#673 de verdad, en serio.... con la que os está cayendo no hableis de árbitros durante una temporadita.
Tened un poco verguenza por favor.
Al menos unos añitos.

1
el-lobo

#679 Opiniones es la Roncero.

Te hablan Pérez Burrul e Iturralde que han sido árbitros. El reglamento es interpretable y ex árbitros a dicho que Gil Manzano lo ha hecho mal.

Lo que haga un friki del chiringuito becario, me importa tres pepino.

Ahora la UEFA es muy limpia, cuando el año pasado pro denegar la superliga no lo era. Florentino no dice ni mu.

Que ayer nachos le hizo 2 agujeros en la pierna a correa y no vio la roja.

1 respuesta
RuLi_pucela

#682

Opiniones es la Roncero.

Lo que haga un friki del chiringuito becario, me importa tres pepino.

Coherencia llamando a el-lobo, por favor coja el teléfono.

2 1 respuesta
LiuM

#676 Ese tweet es de agosto de 2021, así que dudo que el CTA haya aclarado nada.

Aarseth

#664 Pues mejor me lo pones. ¡Qué habéis empatado con ellos! Jajajaajja

el-lobo

#683 Coherencia llamando a dos equipos. Me pones al friki de del chiringuito. Le pongo a roncero para igualar más a dos ex abritros que saben mejor el reglamento que el becario y roncero.

Pero claro el de chiringuito sabe más que Pérez burrul e Iturralde.

TuR0K_Vva

Roncero por encima del reglamento. El-lobo ha alcanzado su peak

1 1 respuesta
Original

Vaya golazo del Girona

Andy

joder, vaya chorreo

Andy

espectacular cañito de De Marcos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • endemoniao
  • SupermaN_CK
  • wajaromau
  • el-lobo
  • mrphy
  • GrimMcSlam