La Liga 2022/2023 - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
TitoBurns

#560
Un vasito de leche y a mimir

10
Czhincksx

#541 se ve claramente como la pierna de de jong arrastra la mano del otro. Debió ser gol y amarilla a de jong por juego peligroso.

Sonos

Qué vergüenza estos profesionales del Athletic no sabiendo donde empieza y acaba el brazo.

Original

#561 pues aporta las pruebas de los arbitros tu por que con lo que tienen ahora mismo me da que no jajajajaja

1 respuesta
B

#553 va a ser que no hay movimiento hacia arriba de balón y solo en dirección de golpeo con el hombro. Pero que da igual. Si es al revés sacaríais páginas de hilos con historias de reglamento y demás. Ahora es muy clara a partir que da en el hombro.

2 respuestas
ArteeMa

Ostia que verguenza tu... madre mia.

B

#566 venga perrito a comer

fLexing

#575 Sácate el avatar de Muniain otra vez

3
enFas1sS

Que es mano es indudable, pero que primero es juego peligroso por lo tanto el VAR ya no interviene

1 respuesta
ArcheR

#575 Bueno, la huída hacia adelante ya me la esperaba, pero la desesperación por no saber ni como hacerla me vale xDD

1 respuesta
Txentx0

Para mi esta bien anulado el gol. La pregunta es. Hasta cuando nos remontamos? El pleistoceno? Porque he visto bien de goles con faltas claras previas sin anular.

Dicho esto el Barcelona ha merecido perder claramente. Mala suerte para el athletic

iPoded

Ojalá muchos jugadores hablasen castellano como lo habla Ter Stegen que cojones. Muy grande este hombre.

4
Andy

desde que tiene pelo, no veas cómo para este hombre

1
ArKan0iD

#579 pues que pite la falta de juego peligroso

1 1 respuesta
PuNTo

#560 Con Clos Gómez como director del var a quién le sorprende estas decisiones xd

B
PeskaGG

jojojoj a mamarr

sr_morao

#565 me parece justa esa imagen, si no fuera porque primero le da en la muñeca, así que como no cojas el paint y bajes más el color verde, no cuela

1
Karch

Yo solo veo un golpeo con el hombro, pero curiosamente del VAR le paran la imagen en el brazo ajajja

El VAR que deberia ser para cosas claras y sin interpretación

2 respuestas
-Orb-

Ah pero que había gente viendo esta pantomima? xdddd

laZAr0

A lo tonto a lo tonto, ya llevan 4 puntos más de los que tendrían que llevar en los dos últimos partidos. Entre eso y el penalti que no pitaron al Madrid contra el Betis. Luego que si no se ganan ligas. Yo creo que saben que tienen la mierda tan hasta el cuello, árbitros y federación incluida, que para lo que les queda en el convento se cagan dentro. Van a caer todos.

LiuM

Espera espera… A9

2
dkdvd

#570 https://twitter.com/sergiodiez1/status/1635037511683813376?s=20

4 respuestas
Mrolex

Ahora solo imaginaos esto sin VAR , gol anulado al Barça y gol del Athletic , perdemos.

Pues asi 80 ligas jajajaajajajjajajaajajajajajaja

9 1 respuesta
DiVerTiMiX
12
FERGUINHO

#561 deja de dar pena kekw kekw kekw

1 respuesta
B

#580 que es un robo escandaloso tío. Yo de verdad, entre esto y defender al Barsa en el caso Negreira… me queda poca esperanza la verdad.

dkdvd

#593 tienen 2 reglamentos, el del resto y el del Negreira

c4nn4b1n0l

#574 claro claro los 20k que sacaba Negreira en negro al mes no son pruebas claaaaaaro claaaaro, y mas pruebas que hay pichón.

enFas1sS

#584 No podria, porque el VAR lo llama por la mano, no por la falta del juego peligroso

Tema cerrado

Usuarios habituales