La Liga 2022/2023 - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
PuNTo

#718 Clos Gomez > Gil Manzano.

La herencia que dejó papa negreira es muy poderosa

vappatixihm

Chicos, os pido perdón, en esta toma desde otro ángulo se ve claramente que no es mano

Mis mas sinceras disculpas

10
Txentx0

#709 me da igual lo que dices, no es justificable.

Debería ser igual para todos. Sea panaderos FC o el campeón de la champions o la liga

Sonjohn

#716 sabes que es lo gracioso que según con el reglamento, con esa imagen aún te puedo decir que el gol es legal.
Pero como siempre vais a los que os interesa y ni lo ocultáis.

1 respuesta
FERGUINHO

#702 hoy interesa iturralde o no?

https://as.com/futbol/primera/iturralde-y-el-gol-anulado-al-athletic-es-mano-de-muniain-n/

Que confudais manos involuntarias con voluntarias no es mi problema.

Cuando se acierta hay que decirlo y punto.

#724 lo dices como si tuvieras idea de reglamento. Deja de leer en Twitter lo que te interesa john nieve.

4 respuestas
Aarseth

Estoy flipando. Los que dicen que era gol legal reconocen abiertamente que es mano. La pega la ponen en si debía entrar el VAR o no.

Si es mano, ES MANO. La jugada no debería haber continuado. Fin.

Idos a dormir y dejad de patalear de manera absurda.

2
nani11

No solo hemos ganado legalmente, sino que encima estáis llorando.

Esta victoria vale x2. Me voy a dormir más feliz que una perdiz

Buenas nocves y visca el barsa

4
Dase

Noticias frescas para algunos que se creen que saben de lo que hablan:

No todas las manos son infracción.

BillyButcher

Habéis cogido billetazos ?

eVeL

#716 En ese frame se ve la bota de FdJ más alta que el brazo de Muniain y pegadita al balón. Mira que para mi era mano clara, pero ahora veo la pierna ahí y ya tendo dudas :/

R

#725 Si es que esta bien arbitrado. Si estamos discutiendo con gente que decía de De Jong sacó 5m de donde no era. Manipuladores por excelencia

PocketAces

Noticias frescas: a +9

3
vappatixihm

Repito, es una injusticia el gol anulado, aquí podemos ver como se puede tocar el balón con la mano sin que pase nada.

Mientras el Barça como siempre con un reglamento a parte, como se nota que siguen los pagos a Negreira

Hala Madrid

18
Sonjohn

#725 de tal manera que tú pillas lo que te interesa. Estamos en igual en este aspecto que no pasa nada, simplemente habéis sido favorecidos, otra vez más, por una decisión arbitral y ya está.

1 1 respuesta
Andy

este vive en los mundos de yupi

2 respuestas
laZAr0

#725 En la ser el otro día mandan a callar a iturralde cuando dijo que era penalti a favor del Valencia. La siguiente vez que intervino ya dijo que no lo era, naturalmente xD

B
#725FERGUINHO:

Que confudais manos involuntarias con voluntarias no es mi problema.

Ah! que ahora tiráis la via de que es mano voluntaria. Si estás argumentando eso ahora mismo es porque se os hace de noche en la discusión. Lo siento, pero no tienes razón. Pero eso no es lo más grave, lo más grave es que lo sabes y si hubiese sido al revés os cambiaría el criterio. Os hemos puesto normativas y reglamento, es lo que hay, se incumple el reglamento al arbitrar.

Compañeros tuyos ya están sacando jugadas del Madrid y demás ... lo dicho, se os hace de noche.

2 respuestas
FERGUINHO

#734 yo no pillo lo que me interesa, yo veo el reglamento.

Otros sin embargo se inventan el reglamento y encima ponen lo que le interesa. Eh que puedes hacerlo, pero nose, está feo.

sabes que es lo gracioso que según con el reglamento, con esa imagen aún te puedo decir que el gol es legal.

Gol legal con tu reglamento, imagino no?

Tal como el penalti al Valencia el otro día es claro y se critica, no vayáis a criticar también cuando el var acierta.

Sonjohn

https://twitter.com/rfef/status/1425756233336823810?t=mX42UxfeCmrm7tk92rZVQw&s=19

Buenas noches

1 1 respuesta
Aarseth

#737 A ti se te ha hecho tan de noche ya, que vas dando tumbos por aquí.

1 respuesta
horvathzeros

Estoy viendo la jugada:

1º plancha de De Jong que le mueve el brazo a Munian
2º le da en el brazo y biceps a Munian

El Var tiene que ver la jugada en sí y no cortar la realidad. Esta mano creo que no se debía pitar porque la infracción de De Jong es la que provoca la mano la mano. Y, obviamente, no puedes anular el gol del Athletic por una falta a su favor.

Para mi error claro del VAR y del árbitro al no tener criterio al mirar la jugada.

B

#740 Os estamos dando pollazos en la cara con el reglamento y seguís. Después de defender el caso Negreira. Y no se os cae la cara de vergüenza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#739 gravísimo.

DaMMiT

Que nadie se cree esto ya.

Es como si nos tenemos que comer los 100m lisos en las olimpiadas cuando a un participante le han pillado con bolsas de sangre y le siguen dejando participar.

18 años pagando a escondidas millonadas al jefe de los árbitros y tenemos que seguir consumiendo esto como si nada.

De Segunda se vuelve, de la desconfianza nunca,

6 1 respuesta
Sust0

#687 Saltar con los brazos abiertos y llevarte el balón con la mano es accidental jajaja qué podríos.

1 1 respuesta
PocketAces

#744 Apretad un poco que lo mismo los que bajáis a segunda sois vosotros jajajaja

Que aún quedan jornadas

1
FERGUINHO

#737 tan de noche que no se qué haces despierto, se te debe pasar la hora y desvarias.

Si, debe ser una mano super involuntaria darle a esa altura con el codo. Tuvo mala suerte en saltar así.

Has puesto la normativa que te ha dado la gana y ya está. Poniendo manos involuntarias. Cuando el var acierta se dice y punto. No saques reglas que no corresponden.

Deberíais haber marcado pero no de manera ilegal como lo habéis hecho.

Ahora a seguir buscando normativas.

1 1 respuesta
horvathzeros

#745 es De Jong, en falta, el que le acaba levantando el brazo a Munian, para mi es gol porque la falta era a favor del Athletic.

1 respuesta
Karch

#716 no hay otro angulo desde la izquierda? Con ese frame no se puede ver si le da o no, repito que si sigues el video no se mueve el balon hasta que le da con el hombro

De jong ni protesta por cierto

vappatixihm

Pero como podéis decir que es accidental una mano tan evidente y despejada del cuerpo? xDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales