La Liga 2022/2023 - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
B

El Elche está en segunda , puede retrasarlo unas jornadas pero es inevitable , imposible que remonte tantos puntos a estas alturas.

Yo no recuerdo en los últimos años un equipo con tan pocos puntos a estas alturas y que se haya salvado

DiVerTiMiX

goooooo del elcheeeeee, HAY LIGAAAAAAAAA

altorete

El Betis nos lesiona al portero de un golpe con el balón ya en las manos y no pita ni falta. Vinicius puede llamar loco al árbitro impunemente, nosotros aplaudimos al árbitro o le hacemos cualquier comentario y corren las tarjetas rojas. Al Elche y Cádiz, robo tras robo también. Que ocurre? No interesa que Sevilla y Valencia desciendan? Algo huele mal ya.

1 respuesta
SasSeR_18

#123 Pues si buscas lo de la sanción a Tapia y la razón te echas las manos a la cabeza xD

1
ekeix

Vergonzoso lo que hizo RDT antes de que marcara el Celta el primer gol. Disparó y fue al palo, pues se queda quejándose, haciendo aspavientos y sin parar de balbucear en el campo con la jugada aún en activo, el balón al volver del palo le fue a él pero como hacía el bobo pues no pudo hacer mucho más que cogerla con desgana y devolverla a un compañero atrás. Pero es que la jugada sigue, y otro compañero se mete por el lado derecho y con un taconazo en el área dejaba sólo a RDT, y el notas como seguía quejándose y sin seguir el balón pues no ha llegado como es debido al pase.

En la siguiente jugada atacó el Celta y marcó, y al minuto o así de nuevo marcaron y les hicieron el segundo gol.

Yo soy Iraola y lo saco del campo ipso facto

Martita-

Me han jodido la pagina de footbyte para ver los partidos :(

Y la pagina que hay en el sticky no me lleva a ningun stream.

Alguien por MP que me diga alguna donde los pongan porfa?

RainHell

No es roja, o no debería serlo.

MrAble

Anda que menudo figura el linier que pita mano cuando ni por asomo está cerca xddddd

Que malos son los árbitros

Txentx0

Menos mal que el var hace si trabajo.

Flipando con esa roja xddd

1 respuesta
horvathzeros

#129 ya te digo, en directo se ve que toca balón. Me he quedado flipando cuando he visto al linear con el banderín en alto y luego la roja. No hacía falta ni que fuera a verla, no había nada xD

Txentx0

Ni falta hace pero que el var este año da pena

RainHell

El línea necesita unas gafas, fue una entrada limpia.

MrAble

Lo grave es el linier que estaría a 10 metros viendolo desde atrás de Herrera y le dice que si al árbitro, son malisimos

Txentx0

A ver si las amarillas también se pitan cuando sean merecidas en la otra direccion

1 respuesta
horvathzeros

#134 ? pero si la otra dirección no está ni haciendo faltas xD encima las amarillas bastante claritas y lo de chimy al tobillo bastante feo y sin balón en juego

1 respuesta
Txentx0

#135 claras todas xd. Habla mi frustración

1 respuesta
horvathzeros

#136 para ser justos, no he visto la primera. Pero las otras 2, amarilla y naranja la de chimy sin balón ni posibilidad de jugarlo...
Faltas cometidas (y pitadas)
Valencia: 3
Osasuna: 13

Y eso que Torró cortó una contra sin posibilidad de tocar balón, mete zancadilla y se libra de otra xd

E3-NeOz

el Var es un puto chiste , el penalti a Lino es CLARISIMO , tiene que llamarlo para que lo vea como minimo

horvathzeros

El agarrón a Hugo no era nada fuerte, pero lo de Lino??? qué ha pasao con el VAR, están aún en el descanso?

X

de verdad, todos los putos partidos

CrS-

golito del valencia

1
Wedek

goll

Menudo penalti mas claro que le han birlado

E3-NeOz

Gol de Kluivert y de momento se hace justicia , el Puto Var y la federacion con los putos arbitros no pueden ser mas corruptos , es una putisima VERGUENZA

Txentx0

Hemos ido a empatar. Y pasan estas cosas

1 respuesta
horvathzeros

#144 hoy no quiero que gane osasuna, pero los siguientes partidos como poco tiene que ir puntuando que la liga está muy apretada y siempre le he tenido cariño a Osasuna por tener familia en Pamplona

c0b4c

Para el penalti no entra el BAR

Txentx0

Esto es de puta risa de verdad

Y luego la gente riéndose porque Osasuna pedía que el var se usase bien

2 respuestas
BillyButcher

Karma en estado puro

wHiTefOx

El arbrito

horvathzeros

#147 el árbitro va con la roja calentita sin ningún sentido, amarilla como mucho y ya

Tema cerrado

Usuarios habituales