La Liga 2022/2023 - Jornada 36

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
kayzel

#119

3
Intencity

otro golsito de Lewan y queda bonita noche

B

Cuando os hablen de que la liga está limpia recordad que nadie va a investigar lo que está pasando en Valladolid

2 2 respuestas
B

Para que luegoo digan que Florentino no controla la RFEF y La Liga , yo me parto

1 1 respuesta
Evilblade

#124 Menos mal que está mayor y se le ha olvidado controlarla hasta la jornada 36, si no menudo cristo.

1 respuesta
kakarikez

pero que va a investigar la liga? que le pusieron un gol en bandeja al valladoliz con un penal inventado?

1 respuesta
B

#125 La ha controlado desde siempre

Al-Khelaifi

#123 A segundaaaaaaaaa oeeeeeee
A segundaaaaaaaaa oeeeeeee

endemoniao

pichichi polaco y +3 para pucela

nostaomal

B

#126 Pues igual que se investiga cuando los jugadores amañan partidos tendrán que investigar también que un equipo se deje ganar para que su rival descienda

1 respuesta
jiGGSaW

Entro al Marca y veo que el Valladolid le está ganando 3-1 al Barsa... Se están dejando ganar para que descienda el Espanyol???:psyduck:

1
ElChuache

Con esto el Español ya puede ir preparando la temporada que viene contra el Burgos y el Mirandés seguramente...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#132

Tengo muchas ganas de ir a ver ese Andorra-Espanyol del año que viene.

1
endemoniao

deseando ver el espanyol-andorra con president pique en el palco de cornella

1
kayzel

#133

ojala les hubieran quitado 6 puntos

fLexing

Se ha perdido el record de goles en contra pero oye, si tiene que favorecer a que baje el Espanyol, me la pela la verdad.

Alahel

Hostia va jugar Vinicius le han levantado la roja despues de hostiar a uno, y lo de Valverde se archivará.

Si el Barcelona tenía a Negreira, el Real Madrid tiene a todo el puto estado ESPAÑOL. Vergüenza me daría a mi decirle nada a uno del Barcelona teniendo semejante Mafioso al frente.

Que vea la puta liga su puta madre

kakarikez

#130 es muy facil decirlo, pero no deja de ser una apreciacion tuya e ya

1 comentario moderado
endemoniao

ojo que mañana los der sholo pueden sentenciar al filial, espero que cumplan

Alahel

#140 Tu tienes que ser limitadito, que vinicius le suelta un puto guantazo, echan a 6 arbitros y le quitan la sanción. ¿De verdad?

2 respuestas
B

#142 Le hacen un mataleón y el señor del VAR sólo pone la parte donde el se lo quita de encima, pero eso te parecía justo, a que si?

¿Dónde están las rojas a Hugo Duro y al portero?.

Eso te parece genial jajajaja.

1 respuesta
Evilblade

#142 Es por la decisión del VAR de no dar las imágenes completas e influir abiertamente en la decision por omision de información y/o sesgo. No tiene nada que ver la acción.

8-cuartos

#143 Le hacen el mataleón porque el niñato fue a pegar a Yunus 5 segundos antes.

2 respuestas
Dase

#123 De los amaños más gordos de todos los tiempos, nadie ha dudado ni 1 segundo de que el Barça se estaba dejando, para dejarlo bien claro el gol en propia despeja cualquier duda xddd

Evilblade

#145 Si ves el video al revés efectivamente es Vinicius el que va hacia el portero.

1 respuesta
Alahel

Ah vale si te hacen un mataleón puedes dar un guantazo esto que es "Hockey"? ¿Pero en serio? ¿Estáis justificando eso?

Rudiger también le tendrían que haber expulsado agarra del cuello al portero

8-cuartos

#147 Si ves el partido en directo se ve que el portero va a por Vinicius por el intento de agresión de Vinicius a Yunus.

RobiiVk

Espero que mañana Balliu haga su trabajo

1 respuesta

Usuarios habituales