La Liga - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://arenavision.us/
3) https://footybite.com/reddit-soccer-streams-home/
4) https://linkotes.com/arenavision/
5) https://soccerstreams.net/
Singed

El que critique a Savic hoy es un "ismo" de tuiter y no ha visto el partido.

eVeL

Lleva 2 faltas seguidas despejadas igual Savic xD

KuS

Me reafirmo #1935

el-lobo

Vamooos contra todosssssssss.

el-lobo

Vaso de leche y Nana coco a los agazapados

Z

El árbitro os ha parecido malo? Me ha parecido más bien un partido jodido de arbitrar más que nada. Por no decir que los jugadores de ambos equipos fingiendo el 90% del tiempo faltas y demás.

Ha dado bastante asco la 2º parte la verdad

2 respuestas
MrAble
antofi

Unocerismo y sufriendo, este es mi atleti

RaDiuM

1-0 sin milagros de Oblak

Con un árbitro medio normal habría sido un partido mucho más bonito pero buen inicio

1 respuesta
ansar123123

#1956 lo difícil era inventarse la expulsión de Lodi, lo demás ha hecho lo que ha querido

MrAble
el-lobo

#1959 si el árbitro no pierde la cabeza pff. Pero esque con eso hasta un penalti fallado.

el-lobo

#1956 La expulsión de Lodi tras la primera amarilla le sigue en el minuto siguiente con el rabillo del ojo para sacarle la segunda. El arte de compensar por una norma absurda.

Freyre

41 faltas, 2 rojas, más amarillas que tiros a puerta y 1-0

Si tienes que elegir dos entrenadores para ese guión creo que todos los teníamos claro xd

1 respuesta
el-lobo

#1964 De las 37, más de la mitad ni son. Y las expulsiónes de risa. Es lo graciosos de quedarse en los números y no analizar lo que se ha visto.

Se pita casi todas las cargas cuando se queda sin salida el jugador. Armarios de 2Metros.

1 respuesta
Freyre

#1965 Es bromuro hombre, pero vamos, las dos rojas son tontas pero justas.

3 respuestas
Alahel

#1966 La primera te parece amarilla cuando cucurella ese agarra descaradamente 15 min antes y solo pita falta.

De repente cambió de criterio

kekoz

#1966 Consideras que si no hubiera expulsado al del getafe minutos antes, hubiera sacado esa doble amarilla a lodi?

el-lobo

#1966 Justas? Jajaa. Pero si ya la primera amarilla a secas. Busca a lodi como un loco para expulsarlo.

Pero es que en toda la jornada, se estan pitando faltas súper absurdas, que cortan el juego y la emoción. Parece esto ya baloncesto.

1 respuesta
DiVerTiMiX

El getafe hizo 3 faltas cortando contras o agarrando iguales o peores que la primera de Lodi, sin que enseñen tarjeta.

Sabía perfectamente que a la primera contra que cortasemos nosotros iba a sacar amarilla, es que lo sabía.

Menudo intento de robo, como todos los años.

kekoz

y sin contar con las faltas en la frontal que se ha sacado de la chistera.

Es cierto de que ha sido un partido difícil de arbitrar, pero es que peor no se puede hacer

XarevoK

bleed11

Los comentarios de hoy de los Atléticos son los de todas las aficiones que juegan contra el Getafe xdd

Es asqueroso, en el buen sentido y en el malo, jugar contra ellos

el-lobo

El getafe tiene muchísimo mérito que el año pasado rozara la champions, y que sigue igual de competitivo, sin tener ninguna estrella.

Cucurella su fichaje estrella. Xd

Freyre

#1969 A mí me pareció justa y mira que soy el primer damnificado que tengo a Lodi en 2 comunios xd

Es un poco tonta la falta la verdad, además que parece que le agarra para no caerse y se la saca, y la segunda no quiere darle, le da de el manotazo y Damián Suárez, uruguayo y entrenado por Bordalás al suelo como si le hubiera matado.

Son tarjetas que te sacan contra el Getafe porque son unos cerdos, pero como dice bleed ese es su fútbol vaya. Esto lo hemos vivido todos.

1 respuesta
el-lobo

#1975 Si te fijas en el árbitro da igual que fuera Lodi o Joao Félix, busco compensar. Y el listón queda muy muy alto.

Luego que dejan seguir poquísimo el juego, tanto para uno y otro equipo. Y eso hace que todos los jugadores cojan la estrategia de ponerse de espaldas y desplomarse.

Tu dejas continuar el juego y ya verás como se quitan todas las tonterías esas. Antes de la expulsiónes el partido estaba bastante entretenido.

1 respuesta
Freyre

#1976 Si, para mí también en España se corta mucho el juego, en Inglaterra o Alemania esos contactos son sigan sigan de manual, pero si el rasero está ahí no se puede decir que sea injusto...

1 respuesta
el-lobo

#1977 Pero si dejamos que el rasero lo pongan a ese nivel, luego en champions nos llevamos la sorpresa cuando toca otro tipo de arbitraje. ¿No sería bueno una unificación de criterios?

Y por favor para seguir con la realización de la tele con el Var del rastro, es de chiste.

1 respuesta
Freyre

#1978 Si, si yo estoy de acuerdo contigo, esa unificación de hecho cuando llegue lo hará años tarde.

Y lo del VAR simplemente mejoraría con que los que llevan las retransmisiones llevaran un equipo competente con un narrador, un analista táctico (no un Maldini) y un árbitro retirado o de categorías inferiores que explicara lo que se ve en el VAR aunque no se vea nada.

Pero nada mejor meter un par de enchufados y a vivir.

1 1 respuesta
el-lobo

#1979 Lo dije nada más empezar la jornada, como cambiando de proveedor, no tenemos lo mismo que tiene la premier, dejaría la polémica totalmente solucionada.

Aquí solo vemos al árbitro tocandose la oreja xd.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Usopp
  • isf90
  • bleed11
  • KuS
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK