La Liga - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
bleed11

#355 Esta no fue mierda, el tío es la ostia pero no tiene fondo

Pero bueno si quieres: Sanabria cojo!

1 respuesta
Fascaso

#361 ya ya, más bien era comentar sobre alguno en particular xd

3 minutos??

bleed11

Partido muy bueno para el aficionado neutral, los de Betis y Celta se deben estar cagando en todo

D

Bueno, al menos este partido ha estado entretenido, y el rival era de un nivel similar, pero de donde veníamos esto sirve de poco...

El calendario del Betis ahora acojona, así que a ver si desde el cuerpo técnico le dan por modificar cosas, porque cada vez vale menos la excusa de que es todo cuestión de mala suerte y de que todo se solucionará mágicamente.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Jajaja vaya bandass

1 respuesta
Fascaso

Para empezar, lo ideal sería que a Estrada le diesen un toque de atención o algo, arbitraje nefasto con sus 'sigan sigan' como le salía de la polla.

Esa última de bartra ha sido una cagada que perfectamente podría haber acabado en gol a la contra, con Joaquin como central y Bartra atacando!¿?

Los jugadores han tirado un partido que habían ganado en 60 minutos a base de confiarse y desconectarse, si le sumas que el segundo gol es gracias al retrasado de estrada pues ya fiesta. En cuanto han dejado de tener la posesión y han empezado las pérdidas por banda izquierda (para variar) nos han hecho un hijo de madera con Maxi (2 de 3 goles por centros desde esa banda y otro con un control libre de marca que seria cosa del central zurdo o del carrilero según como tengan pactado el bascular)

#364 si, por que está claro que la forma de jugar de los primeros 60 minutos necesita cambios tácticos, se ve que ha sido eso lo que ha fallado.

#365 eso lo dirás tu, januzaj a jugado bastante bien.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

que dices tío m referia al encuentro entre el 11° y el 14° jaja

1 respuesta
Fascaso

#367 A perdón, pensaba que venías con el habitual retraso a comentar los partidos del sevilla, pero entiendo que suficiente te escondiste el año pasado que este te toca salir cuando juegan otros.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#368 soy del SFC bro no tengo por que esconderme jaja a ti en cambio no se te ha visto el pelo hasta el año pasado #diferencias

1 1 respuesta
SasSeR_18

pues ha sido un partidazo xd

pd. #368 Contestar a oligofrénico en pleno 2018... nope xDDDD

1 respuesta
D

#366 Al Betis llevan dándole baños tácticos desde la primera jornada.

Es cierto que hoy en la primera parte no se ha jugado tan mal ante un equipo que como el Betis, venía con problemas en el juego. Pero aún así ambos equipos han tenido más o menos las mismas oportunidades, y el primer gol ha venido en una contra, es decir, una jugada que no viene determinada por la propuesta táctica, sino por la calidad de los jugadores que tenemos. Lo mismo para el tercer gol, el de Canales.

Pero la clave está en que a un equipo con una propuesta sólida no le remontan un 0-2 en diez minutos. Y esto es lo preocupante, que los jugadores no tienen confianza en el equipo porque la propuesta de juego ha demostrado no funcionar en demasiadas ocasiones, y la falta de variantes tácticas del entrenador hace que cuando la cosa no funcione no existan alternativas, por lo que las esperanzas de sacar buenos resultados en situaciones adversas se reducen aún más.

Mohamed, pareciéndome un entrenador peor que Setien, ha demostrado tener capacidad de reacción. Pero si en cualquier situación siempre haces lo mismo, algunas veces te saldrá bien y otras mal, y esta temporada está saliendo mal normalmente, lo cual es normal porque te vuelves muy predecible y eliminas muchas oportunidades de reacionar.

Yo sinceramente espero cambios, porque esto es chocarse contra una pared.

1 respuesta
Fascaso

#369 Teniendo en cuenta que llevo desde 2012 comentando en el live de la jornada y posteriormente en deportes probablemente tenga que ver con tu capacidad lectora que supongo que se ha visto mermada de andar tanto en la cueva el año pasado.
Dices que eres del sevilla como si eso fuese impedimento para ti a la hora de esconderse.

#370 ya se ya, el partido me ha dejado tenso xD

#371 yo es que hasta diciembre no veo cambios posibles, más haya de no poner 3 mediapuntas que es cuando más asco da el Betis. Hoy por ejemplo creo que se ha parecido a la verticalidad que tuvo contra el milan y le ha faltado dormir el partido (como saben, que es que saben perfectamente) y atacar con más calma.
Es el problema esencial que veo, que hay buenos jugadores en el banco, pero solo para el medio campo o en su defecto feddal, la ausencia de laterales o de un delantero corpulento impide mucho variar la táctica. Salvo que le de por confiar en poner dos centrales y a junior de lateral izquierdo, pero viendo lo que ha hecho hoy en los ultimos 30 minutos en cuanto le ha tocado defender sin balón...

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#372 don't cry y haceos un hilo que nos riamos jaja qué ni después de las gestas del eurobeti os atrevéis a salir del todo amicc

por lo demás anims y que no sea muy dura la vuelta a la realidad

Saludoss

1
D

#372 Lo que pasó en el partido de Milán y este ha sido algo parecido, que el planteamiento del rival ha dado algo de vidilla al Betis ofreciendo espacios y presionando poco. Pero esto normalmente no pasa.

El Betis lo que tiene son laterales, no carrileros. Tanto Barragán como Junior son laterales, y Francis no se donde rendiría mejor, la verdad, pero es el jugador con menos nivel de todos los de banda. Lo que no tiene el Betis es jugadores especificos para jugar como carrileros. Además un jugador clave como Calvalho tambien creo que rendiría mucho mejor con defensa de 4, y por supuesto Tello o Inui. Pero bueno, ni siquiera le pido que quite los 3 centrales, solo que intente modificar algo.

1 respuesta
Fascaso

#374 A ver, si yo estoy de acuerdo con lo de la defensa de 4 y sobre todo con lo de William, lo he dicho varias veces. Pero cuando digo que no hay lateral zurdo, es por que Junior tiene graves problemas para defender y jugar menos con la pelota (en muchos partidos se ve) y aunque probablemente lo hiciese bien la ausencia de un sustituto (por que ahi ya tello no puede ir) obligaria a inventarse cosas como Sidnei de lateral y no se yo.
Francis técnicamente es interior derecha o al menos le he visto muchos partidos así en el Betis Deportivo y no entiendo como no pone a Tello más ahi si ve que barragan ofensivamente no le convence.

Con defensa de 3 creo que ha provado casi todo ya, le faltaría jugar con extremos que no tiendan al interior y jueguen con los carrileros a doblarse y tal, pero lo veo dificil por que no me imagino a Setien tirando de centros 90 minutos.

pd: Carvalho creo que es de los que mejor está progresando estos últimos partidos.

RayF

A ver si ganamos y damos un golpe sobre la mesa.

Debido al baneo de Boinaverde el Espanyol ha perdido al 50 % de sus aficionados en este foro. Contra todo y contra todos.

RayF

Goollll otro de Borja.

luciacoptero

Increíble lo de Borja

RayF

Estamos perdonando demasiado, ya verás como nos empatan.

RayF

Vaya puto cerdo es Raúl García, ya ha clavado los tacos en 2 ocasiones.

1 respuesta
Fascaso

#380 Raul Garcia cerdo? que va hombre...cosas tuyas.

1 1 respuesta
RayF

#381 No es nada nuevo, pero este hombre debería acabar siendo expulsado muchas más veces.

Victoria y segundos en solitario, ahora a Sevilla. Otro muy buen partido de fútbol, ya deberían aprender otros equipos con un presupuesto infinitamente superior después de fichajes millonarios.

2

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • bleed11
  • Gravewolf
  • danyes2000
  • EneKka
  • Ibrahimovic9
  • Srednuht