La Liga - Jornada 15

Jambi

No interesa que el Madrid empiece a acercarse.

2 respuestas
B

Lo del Valencia y los árbitros empieza a ser sospechoso.

danyes2000

#241 lo que no interesa es que le den el título al Barcelona en navidades

Fascaso

#241 Si al único que le afecta es al barça esto que sigue teniendo algo de presión.

Loki_Cat12

El arbitro no da una, es segunda amarilla para Hugo y se la saca al Tucu

De1moS

¿Y esa mano de Hugo que no pita y sería roja? JAJAJA luego hablan de robo algunos

3 respuestas
B

A ver si ganamos pese al atraquito.

1 respuesta
danyes2000

#246 te suena la ley de la ventaja eso es lo que aplica esta bien pitado

1 respuesta
Blintz

#247 jugamos mejor contra 11, ya viste la semana pasada xD

1
De1moS

#248 ¿Ley de la ventaja? ¿Pero de que hablas? Si le saca la amarilla a otro jugador y no al que la ha tocado con la mano porque sería la segunda amarilla y expulsión. Anda, pon el partido

2 respuestas
Jambi

#246 Ya va el Valencia por delante, ahora el arbitro ya puede disimular pitando un poco "en contra".

B

#246 Ten un poco de vergüenza macho,que no os pitaron un penalti en contra y os dan uno a favor lamentable.

En fin,ojalá no tuviesemos que llegar a lo de Hugo si el árbitro fuese justo.........

Ni de polla os mereciais los 3 puntos,ni de palo.

ArcheR

Tercera jornada consecutiva que ayudan al Valencia. Con tal de que el Barcelona caiga, ya no es que ayuden al Madrid, ayudan directamente al que haga falta xDD

Mañana es cuando tendremos el show de verdad. Tras el bote del balón un metro dentro no concedido, el gol en fuera de juego que no era anulado la semana pasada, y todavía en la retina la parada de balonmano de Bruno en este mismo campo, hay expectación por ver con qué nos sorprenden mañana.

B

#250 Que huevazos que tu único mensaje durante el live sea para pedir la 2º a Hugo fumándote comentar lo demás.

Ventajismo lo llaman.

1 respuesta
Blintz

Algunos veis fantasmas donde no los hay, la verdad

De1moS

#254 Comentaré lo que me salga de las narices, faltaría más.

Ah y lo tuyo también tiene nombre pero si lo digo seguramente me coma un chocopunto xD

1 respuesta
danyes2000

#250 pero que dices flipao se la saca a otro jugador por la 2 falta que hace y ahora otro penalti no pitado de puta vergüenza

B

Ni casero el árbitro xDDDDDDDDDDD

Quien es el comentarista secundario?esta viendo el partido?Que se dedice a comentar billar.

B

#256 Al menos tengo la decencia de comentar todo,no lo que interese,pues eso,eres un ventajista,te guste o no.

Penoso.

De1moS

3 puntos vitales para seguir arriba. Amunt

Blintz

3 puntos muy dificiles e importantisimos. Amunt y bien jugado

Jambi

El Valencia tiene la mejor afición del mundo.

B

Bueno, pese al arbitro y sin Guedes, Celta despachado facilmente.

Jornada a jornada.

2
Arawak

Gran victoria.

Fascaso

Pues no sé a falta de ver el supuesto penalti del minuto 10 no creo que el arbitro haya fallado la verdad, a ver si sale alguna toma decente.

B

asco de liga

basta ya

danyes2000

Lo de los árbitros con el Valencia este año es para hacer un estudio aspas rajando del árbitro y con razon

Arnaiz

Pequeña rajada de aspas, que crack

varuk

3 puntazos en un partido difícil.

Aspas rajando en la entrevista.

Moarx

Que razon tiene aspas, lo de los arbitros y el celta este año es digno de estudio.

1 respuesta

Usuarios habituales