La Liga - Jornada 22

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
RubenLionel

Salimos del madrid-barça-atleti en puestos champions, la putada fue la derrota contra Las Palmas.

Ahora se gana la semana que viene al Levante y se olvida todo esto

1 respuesta
kakarikez

#988 yo creo que cualquera de los equipos a los que pueda salir son de los que pagan del tiron y la clausula es 100, no?

1 respuesta
Pantani

Con 0 tiros a puerta no veo como pretenden ganar los partidos.

Srednuht

#991 Si, de esa desconexión vs las palmas nos acordaremos. sigo viendo a los rivales ( sfc, vill y rm ) muy irregulares. Si recuperamos efectivos( murillo vuelve ya, guedes la semana que viene creo que tambien) volveremos a sumar de 3 en 3

1 respuesta
klawi

#992 Los dos equipos que supuestamente se rumorean su fichaje poco han demostrado de soltar la pasta del tiron.

Manchester United nos pago a De Gea 25M en 5 años y el Barcelona debe haberse fundido la pasta de Neymar en Coutinho, dudo que tenga capacidad de pagar otros 100M.
Que se lo lleve cualquiera, como si lo ficha el Madrid.

el-lobo

Más de un año sin ningún penalti a favor en liga para el atlético de Madrid, godin con dientes menos.

Pero nada, buen arbitraje.

Suerte al Valencia en copa.

pIJAS

Tebas quiere que haya liga

hamai

#989 Gracias. Como siempre, un señor representando a la afición de tu equipo.

Mucha suerte con la copa y ánimos que el año que viene os colais en la Champions a tope.

1 respuesta
RubenLionel

#994 Eso y quitarnos la copa hasta la temporada que viene o Mayo en el mejor de los casos, pero el ritmo este de partido domingo-jueves-domingo nos está matando

1 respuesta
De1moS

Ha sido el partido que todos esperábamos. A ver como queda Godín pero no tiene buena pinta. Tengo muchas dudas sobre si es penalty o no pero bueno, otra jornada más con árbitros nefastos para todos los equipos.

Golazo de Correa y a otra cosa

GrimMcSlam

Cuando Savic le partió la boca a Ramos no hablabais tanto de árbitros y demás historias...

2 respuestas
Srednuht

#998 Gracias a ti. Vamos a necesitar algo más que suerte para llevarnos la eliminatoria, para empezar mínimo 3 goles, y eso implica jugar muy arriba, estar acertados y que el Barsa no te joda a la contra como hizo el otro día el Madrid o como casi hacéis vosotros hoy tras alguna pérdida...pero bueno, confianza a tope.

#999 Si. Si tenemos 15 jugadores, y sabemos que realmente con suerte sacas 9 de garantías, pues es complicado, no hay equipo para tanto. Me parece bien que se haya puesto el esfuerzo en copa de todas formas, nos ha tocado bailar con la más fea, pero bueno, a por todas. Y yo sinceramente metía a Maksimovic o Soler en el puesto de Parejo mínimo en los 2 próximos partidos de liga, o cuando vaya la cosa mejor, pero está cansadísimo y se nota, el ciclo de tarjetas no sirvió para nada porque lo ha cumplido en medio de la copa.

2
B

El gol de pique ha sido delicia pura, ver rabiar a unas de las peores aficiones de la liga no está pagado.

Sigan mamando

1
el-lobo

#1001 Y Ramos a Mandzukic jajajajaja. Sexy boy.

RuLi_pucela

Lo de Godín es penalti porque Neto va tarde y de una manera peligrosísima, asi que ajo y agua.

Pero nadie ha comentado que el argucias de Godin al ver que no llegaba ya iba levantando los 2 brazos al cielo como Superman (o para repartir estopa como siempre, o para hacer un allyhoop con la mano xd)

el-lobo

La realidad es que godin se va con 3 dientes menos, y el Atleti lleva más de un año sin un penalti a favor en liga.

Luego podemos estar sacando hemeroteca de codazos y mates de uno y otros.

1
RaDiuM

Ójala sanción a Godín por subir los brazos.

Lo de los dientes ya tal.

0 penaltis a favor
0 rojas del rival

A estas alturas esto no le ocurre a ningún equipo desde hace 40 años, casualidades ehehehe

PocketAces

No creo que el Atleti necesite ayudes arbitrales, amigos.

el-lobo

Están todas las ayudas agotadas xD

klawi

#1001 De que Savic me habla Usted? No sois los mas indicados para hablar de marrulleria.

1 1 respuesta
el-lobo

#1010 Que raro que ese video no haya sido eliminado como el de los puñetazos de cr7 a godin en la supercopa de España.

22 Jornadas de la presente liga 0 penaltis a favor.

1 respuesta
Singed

#1011 no te pueden pitar penales si no creas peligro meeeehh hurr durr

1
PocketAces

Y es verdad xddd

Fit1

Gol de las palmas en el 90

Qué valiente

LoTioN

jemeee entrenadoooh

Fit1

Y el Etebo este se le ve con ganas de hacer las cosas bien, puede aportar.

el-lobo

El Málaga se puso el mismo el primer clavo del ataud. Menudos fallos de cara al gol.

B

Yo no se como mantiene 85 minutos a Keko, peleón si, pero nulo de cara a crear peligro o enchufarla.

El Málaga con los 4 partidos que vienen ahora ya está en segunda. Muy mal lo tienen que hacer los otros 3 equipos ya para que el Málaga les pueda arrebatar el puesto. Nada como ir a 2da para hacer limpieza tanto de plantilla, como de dueños y entramado.

1 respuesta
borchhhhh

Menudo fallo de Keko . No se como se puede rematar un balón de esa manera a esa distancia ..

Me parece que el Malaga no lo estaba haciendo mal los últimos 30 minutos pero a perro flaco todo son pulgas

el-lobo

#1018 Más que keko, es como coño pueden seguir poniendo a Adrián y Recio. Los cambios han dado otra cara al Málaga para al menos hacer algo.

Usuarios habituales