La Liga - Jornada 24

JMBaDBoY

Nueva jornada liguera, donde podremos ver el Barça-Valladolid, el Madrid-Girona, Valencia-Espanyol o Betis-Alavés.

Betis - Alavés

Jornada 24 - 15, 16, 17 y 18 de Febrero de 2019

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide

3
tsukiyomi

La VARización les llega a todos

Valladolid, eres el siguiente

PocketAces

Ojito que el segundo mejor equipo de Cataluña va a ser ATRACADO Dios mediante. Cómo viene siendo habitual cuando te enfrentas a los ladrones de guante blanco, digo.... A los blancos jajajaja

tosinaco

El simple hecho de que digan JJerona en vez de Girona ya deja entrever la que les va a caer.

1 respuesta
Freyre

Después del atraco de la ida a ver qué nos tiene guardado la mafia china del Wanda.

1 respuesta
Paillo

#5 Pero tendras poca vergüenza, con el avatar que me llevas.

1 respuesta
tsukiyomi

Los de ese avatar tb sufrieron el atraco

Ànims freyre

Edit: que está CR. Bueno, sufrió atracos anteriores en el wanda

RayF

#6 Yo ya me pierdo en su caso. Nunca sé de cual de sus 4 o 5 equipos habla.

1 respuesta
Freyre

#8 jajajaja es verdad, me refiero al club de Madrid secuestrado por chinos, sorry por no especificar.

1 respuesta
el-lobo

¿Algún seguidor del rayo en la sala?

bleed11

#9 Te refieres a este equipo?

1 1 respuesta
MustangZaba

#4 Si la ciudad se llama Gerona, el equipo de fútbol, consecuentemente, se llama Gerona. A menos, claro, que uses frases como "tengo un vuelo a New York, previo transbordo en London"

Misma tontería es llamarle Girona al Gerona como llamarle ФК Шахтар Донецьк al Shaktar Donetsk o decir que te vas a la pool el friday para soportar better el heat

1 respuesta
Freyre

#11 Creo que la última vez que ese señor vistió la camiseta del Rayo el Madrid no era el vigente campeón de Europa, imagínate si ha pasado tiempo.

Además, igualito fichar un jugador que acaba jugando menos de 100 minutos por temas de marketing qué que una multinacional china se adueñe de tu club xd

el-lobo

Pero si Wanda ya no tiene acciones en el Atlético de Madrid, lo único que tiene es el naming del estadio y ciudad deportiva. El mayor accionista es Gil Marín junto con Cerezo(La eterna bicefalia) , luego está un empresario israelí con un paquete de acciones minoritarios que compraron a la empresa Wanda,porque desde China le cortaron el grifo para invertir en el extranjero.

Ahora busquemos la lógica de ser del rayo y del madrid a la vez. ¿Lo sabe algún bukanero?

1
I

#12 No sabía que tú dices Manchester ciudad, iluminao.

1 respuesta
B

En condiciones normales me enfadaria por el partido de esta jornada y porque resucitaremos al Mercadona Team y saldrán de ahí abajo, pero macho ya es que uno pasa de todo.

MustangZaba

#15 Sabes que no se trata de la misma cuestión. La ciudad se llama Gerona, ergo, el equipo se llama Gerona. No se trata ni de cambiar ni de traducir, es lo que es. Manchester United, Manchester United es, aquí, en China y en Marte

Una cosa es que en Cataluña digan Xetafe, Atlètic de Madrid o Reial Madrit, cosa, que, a mí me la suda considerablemente. Pero que nos impongan sus regionalismos llamando al equipo "Girona" es por algo por lo que no paso. Me caes bien, no la vayas a joder ahora

3 respuestas
bleed11

#17 El equipo se llamará como le salga de los huevos a su dueño, no como te apetezca a ti xdd

1
I

#17 El equipo no tiene que porque llamarse como la ciudad ni tiene que estar obligatoriamente en español, así de simple.

shturmovik77

Gerona Foot-ball Club (1930-1941)
Gerona Club de Fútbol (1941-1980)
Girona Futbol Club (1980-2009)
Girona Futbol Club, S.A.D. (2009-)

Pos eso, Girona

1
MustangZaba

Me parece loable el uso de regionalismos, pero entonces, habrá que aplicarlos a todos los equipos: Xetafe, Atlètic de Madrit, Reial Madrit, Alacant, València, Girona... y así con todos

Espero que uséis también el lenguaje acrílico para hablar de equipos rusos o ucranianos. Y lo mismo con los equipos japoneses y chinos. Saludos, amigos. Perdón, amics, no os vayáis a ofender

2 respuestas
Freyre

#17 Fíjate en el Espanyol, un equipo chino, que juega en Catalunya y el nombre que tiene. Todavía no he escuchado hablar de Español o de 西班牙语

1 respuesta
I

#21 Es simple, si el equipo se llama Girona lo llamaré Girona en vez de Gerona y si se llama Real Sociedad lo llamaré Real Sociedad, no San Sebastián y así con todos menos con el Bilbao.

El Girona se llama Girona aquí y en China, como el Manchester United.

No séras tú el que pone los nombres en el fm, ¿no?

RayF

Hasta Federico defiende que el Girona se llame Girona, imagínate la que estás soltando. El nombre del club es Girona y punto, aunque se le podría cambiar por "Barça B" pero eso es otro debate.

#22 Voy a citarte, va, que creo que es la cuarta o quinta vez que pones que estamos en manos de un chino, y te aviso, me la suda bastante que las acciones las tenga alguien de fuera.

Lo de fijarme en el color de la piel, la raza, o procedencia de donde es el presidente de un club es muy de Hogar Social. Lo que me importa es que gestione bien, sea de donde sea, y que no sea un patán e inútil de presidente como es curiosamente el del Rayo Vallecano. Quédate con tu Raul Presa españolito, corrupto y mafioso, que yo me quede con el chino.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tú lo puedes llamar como quieras, Gerona o como te salga de los cojones, pero su nombre es Girona (\yirona). Igual que el Bilbao es el Athletic aunque mucha gente le llame "el Bilbao" o el Espanyol es el Espanyol aunque mucha gente le llame "el Español".

Te queda claro?.

JMBaDBoY

#24

Menuda chorrada lo de Girona "Barça B", casi a la altura del de Gerona. Seguro que eres de los que te picas cuando dicen que el Espanyol es el filial del Madrid :clint:

Madball

Va a decirle ahora un personaje de Mediavida a los accionistas del Girona como tienen que llamar a su SAD.
Es como si yo le digo a los legitimos propietarios del Atletico, Gil y Cerezo, que tienen que llamar Madrid CF a su SAD porque estan en esa ciudad.

shturmovik77

Para Ipurua, jodido siempre ganarle al Getafe

shturmovik77

Qué duro el partido, a ver quién es primero en liarla

Edit estaba claro

shturmovik77

Pues nada, ahora sí salen 10 minutos de juego real en la segunda parte será un milagro

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • bleed11
  • isf90
  • ManKorR
  • danyes2000
  • Usopp
  • miwel