La Liga - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
M

#1795 Osea no ves contacto de la puntera de la bota y luego los tacos con el empeine de casemiro?

1 respuesta
Txentx0

#1797 mi equipo estará en la B y no habremos olido un título en nuestra puta vida. Pero al menos somos humildes y tenemos dignidad. A pastar.

#1801 de verdad que para mí no hay contacto. Diría exactamente lo mismo si Le hubiera pasado a Suárez o a Griezmann. No lo digo por ser el Madrid. Odio a todos por igual. Es la impresión que me ha dado todas las repeticiones que he visto

2 respuestas
CaraLimon

Medios de todo el mundo hablando del robo visto hoy, no dan credito que la Liga no haga nada al respecto con los robos continuados del Madrid jornada tras jornada...

1 respuesta
B

#1803 que curioso que las ayudas lleguen ahora no? cuando no interesa que el madrid se descuelgue

el-lobo

Espérate que por la taberna ya quieren dar un golpe de estado en MV. Yo que vosotros cerraría las ventanas y puertas.

Estoy por pedir un día de asuntos propios xd.

TrumpWon

#1802 Humildes y dignidad xDDD Eso es lo que te dices a ti mismo para autoengañarte.

El penalty no es pero si el árbitro pita bien el partido no lo ganabáis que ha sido ultra casero con faltitas que para el madrid no eran y para el levante sí.

Pero sí humidles y tal

1 respuesta
ansar123123

#1802 hay gente que se piensa que esto va de contar cosas que no ha visto y decir que tiene mucho... no va a llegar a nada, no te esfuerces

Txentx0

#1806 no soy del levante. Te equivocas. Y mejor no te digo a que equipo apoyo porque solo te reafirmara. Pero lo que es justo es justo

2 respuestas
TrumpWon

#1808 No te veo cuando roba otro equipo

Qué casualidad

1 respuesta
el-lobo

#1808 Si no sabe que eres un osasunista de bien, ya sabes que te puedes esperar de un tipo que niega la mayor, hasta que no tiene más remedio de reconocer el hurto.

1 respuesta
Txentx0

#1809 el barsa roba igual. Si es eso lo que querías oír. Pero lo de hoy ha sido escandaloso.

Y no me ves porque mi equipo no está en primera y no posteo en los hilos oficiales

#1810 tengo mis cosas pero siempre he criticado a los grandes por igual. Para mi son lo mismo. Pero mejor dejo el tema

1 respuesta
Xoid

Que bien se va uno a dormir despues de leer cientos de lloros... Es orgasmico.

1 respuesta
TrumpWon

#1811 Ha sido un penalty y el que ha acabado expulsado es uno del madrid cuando cada falta del levante rozaba la amarilla

Qué ha sido de escandaloso exactamente a ver tu objetividad xDDD

Es que váis de mártires y de uyyy lo que roba el madrid cuando la primera mitad de la liga nos descolgamos por mal juego pero hubo muchos fallos arbitrales y entonces no os indignaba tanto

Y que vengáis de mártires ahora aprovechando el día que sí os podéis quejar ignorando el resto pues es de incoherentes y falsos. Y más proclamando la humildat de tu club.

1 respuesta
ansar123123

por lo menos lo intenta pero...

ArThoiD

#1812 Ya claro, luego hacen algo mal contra vosotros y hasta sale el club con comunicado oficial a llorar.

El cinismo, lamentable, encima haciendo el ridículo incluso el club, ya no los users en un foro, lo cual es esperpéntico.

1 respuesta
Xoid

#1815 igualito lo del basket a lo de hoy... Igualito....

1 respuesta
danyes2000

#1816 Lo de campo atras no lo recordamos? Entonces os reiais solo vemos lo que queremos ver?

Rhanok

#1813 Vaya peliculas te montas amigo XD , existe gente en el mundo que apoya a equipòs que no son el Barca o el Madrid y el hecho de criticar como favorecen a los "grandes" no te hace anti de nada , es algo evidente que les dan bastante mas que lo que les quitan , no verlo es un ejercicio de cinismo importante.

kun294

joder pensaba que les daría vergüenza ser de ese equipo viendo semejante robo partido tras partido y que al menos tuviesen la poca dignidad de quedarse callados pero......

Hay gente que ve penalti en la accion de Casemiro!!!!!!!!!!!!!! y nos quieren hacer creer al resto que somos idiotas. pufff teneis más de un problema.

Lo siento por vosotros.

1
s4rge

Butragueño: "No nos gusta opinar de los árbitros" JAJAJAJAJAJA después de la semana del comunicado oficial y las llamadas de Floper a Rubiales, hay que estar hecho de otra pasta para soltar tal falacia y que no se te caiga la cara de vergüenza en pleno directo, qué pedazo de club señorío a raudales xD

2 1 respuesta
bleed11

Ver penalty en esa acción pues bueno, es un roce pero algo de contacto hay.

Lo que tiene mucho mérito es oír el contacto en un campo lleno de gente y a 25 m xddd

1 comentario moderado
JackDaniels

#1670 Hay que tener la mente destrozada para decir esta gilipollez y quedarte tan pancho.

Ha veces ha perjudicado y ha veces a beneficiado. Para postear estupideces, te lo ahorras.

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#1820 No jodas que ha dicho eso JAJAJAJA OSTIA QUE CARA MAS DURA TIENEN ALGUNOS xddddddddd

Sapp

#1823 antes de escribir aprende a hacerlo.

Ensorcelor

#1823 ha beces*

R0571N

Gifs de los penaltis del madrid?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1827 Solo he encontrado el de uno

1
el-lobo

Que butrageño diga que el Madrid no habla de los árbitros. Que me cuente que pasó contra el partido vs la real sociedad y el penalti de vinicius.

Que se quejaron y con razón, pero es que tipo aparte de no conocer la vergüenza, no se respeta ni al mismo xd.

2 respuestas
RuLi_pucela

#1829 ¿Cuándo ha importado lo que diga Butragueño? Si está ahí por tenerlo en algún lado, ser politicamente correcto y llevarselo calentito. Dentro de poco lo vamos a ver atrancado como a Maradona al hablar xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • CaraLimon
  • danyes2000
  • TrumpWon
  • Usopp
  • Zh3RoX
  • EneKka