La Liga - Jornada 29

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://sports24.stream/
2) https://arenavision.us/
3) http://www.sport365.sx/en/home
4) https://soccerstreams.net/
5) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
Pontifex

Mira que ya me da igual lo que pase porque el Valencia ya no se juega nada, pero hubiera estado gracioso que Cala se hubiese metido ese autogol

g0yu

¿Soy el único que piensa que es una reacción exagerada y sobreactuada por parte de Diakhaby?

Le llega a llamar hdp y no pasa nada. Le llama negro siendo negro y monta todo este circo.

No se, me parece un poco desmedido y que se aprovechan del revuelo que saben que se va a montar.

3 1 respuesta
alepe

#300 Nadie los justifica.

Y claro que no tienen cabida, así como burradas peores que se dicen y nadie monta el show del Valencia.

#300JMBaDBoY:

Recuerdo a Eto'o cuando se quiso marchar de la Romareda por los insultos racistas del público y el árbitro parándole...

No tiene absolutamente nada que ver.

2 respuestas
radius

En la calle yo te mato

quickkk

abandonar el terreno de juego y parar el partido es un acto más racista que el propio insulto, son gestos que no ayudan ni cambian nada

para todo lo demás #273 tiene toda la razón

X

#303 Pues que lo monten, me cago en dios.

Estas cosas son injustificables, y me da pena que haya personas que lo justifiquen con "total, hay cosas peores".

Justamente ahora que no nos jugamos nada y si nos dan el partido por perdido nos la suda era el momento ideal para dar ejemplo, y nos hemos acojonado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#303

Claro que tiene que ver, al final son insultos racistas hacia un jugador. No sé por qué se debe ver como un gaje del oficio porque se dicen "cosas peores". Lo suyo sería tomar cartas en el asunto.

Eso sí, luego pancartitas y anuncios bienqueda, los que quieras.

1 respuesta
MRajoy

Posiblemente le dijo "Mucho morro"

letee

#291 Yo si te creo hermana!

1 respuesta
Soumynon

Le llaman negro de mierda y es un show; insultan a Bautista desde la grada y se dice que éste pierde los nervios. Desde luego el deporte es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos hoy en día: personas sin un mínimo de raciocinio, orgullo, ni valores.

Petermirror

#300 No creo que esto sea una patata caliente para Tebas porque no creo que los insultos en el campo sean exclusivos de la liga española.
Igual es el momento de regular y sancionar los insultos en el campo y tener un deporte más limpio, o podemos seguir así, riéndole las gracias al jugador de nuestro equipo que se cague en los muertos del rival a la vez que ponemos el mensajito en Twitter condenando la lacra que es el racismo.
A ver si al menos estos incidentes tienen alguna utilidad

varuk

#309 No, si del mundo del fútbol y el aficionado medio no tengo muchas esperanzas puestas, visto lo visto. Muchos estáis a gusto en ese ambiente.

B
1
g0yu

Que prohíban que los jugadores se insulten jugando al fútbol.
Ya de paso que quiten el balón y se pongan a jugar a las muñecas sobre el césped.

Es todo tan cansado...

2 respuestas
alepe

#306 Si, claro.

Habría que ver la reacción de la gente si un jugador se retira por un insulto no racista.

La doble vara de medir en estos temas es alarmante.

#307JMBaDBoY:

Lo suyo sería tomar cartas en el asunto.

¿Quién dice que no se deban tomar?

Nadie argumenta lo contrario.

Pero no me puedes comparar gran parte de un estadio gritando mono y otro tipo de lindezas a un jugador de fútbol rival con lo de hoy. Por comparar, no puedes comparar ni contextos.

1 respuesta
NoRelaX

mediavida justificando insultos racistas vaya sorpresa

3
Martita-

#314
El deporte esta para jugar, no para insultar al otro.

Es como la gente que va al campo a insultar, me parece lamentable, en vez de animar a tu equipo.

1 1 respuesta
horvathzeros

#302 Según comentan sobre lo que se ha dicho tu comentario es más que incorrecto. No se va porque le hayan llamado negro, sino porque le llaman negro de mierda, lo que es claramente un insulto para expulsar a un jugador a día de hoy y #293 me extraña que no haya imagen que el VAR haya podido revisar. Sería roja directa

1 respuesta
g0yu

#317 Ya, pero los que lo practican son seres humanos y están en un momento de tensión. Es imposible erradicar los insultos. Por supuesto no al racismo, pero en este caso lo veo como un insulto como cualquier otro. Veo desmedido montar semejante circo.

2 respuestas
B

#300 ¿Y quien está justificando nada?

Si se demuestra que el rival o alguien en la grada ha cometido insultos de cualquier índole que lo expulsen, le metan la máxima sanción, se resalte el 0 apoyo a todo esto y agur.

¿Retirarte de un partido por un insulto sin dar siquiera pie a que se miren pruebas ni nada? Pues eso ya ha pasado en la premier que con 0 pruebas le han metido partidos de sancion a jugadores.

Y si están tan preocupados desde la liga, ahora mismo tienen todas las facilidades del mundo para cazar a los jugadores diciendo este tipo de cosas. Que se tiran un peo y se les escucha en dolby.

varuk
#314g0yu:

Que prohíban que los jugadores se insulten jugando al fútbol.
Ya de paso que quiten el balón y se pongan a jugar a las muñecas sobre el césped.

Es todo tan cansado...

Yo no sé si lees lo que pones...

B

Se pira Cala al descanso.

g0yu

#318 Sí, es un insulto. Como también lo podría ser hdp. No entiendo porque en este último caso no pasa nada, y en el primer caso el jugador se ofende como si le fuese la vida en ello. Sabe perfectamente que el tema va a tener gran repercusión en los medios y se aprovecha de ello. No creo que le afecte lo más mínimo. Y si considera que ser negro es algo malo, entonces tiene un problema. Así lo veo yo.

2 respuestas
X

#315 Si a alguien se le insulta por su físico o su condición sexual, mi postura va a ser la misma siempre.

#323 Porque por mucho que te llamen hijo de puta, tu madre (muy probablemente) no es puta. Si te llaman negro de mierda, sí eres negro.

1 respuesta
horvathzeros

#319 hoy en día no es como otro, insultos hay y es normal, tonto, idiota, falso, teatrero, gilipollas etc etc, podrían tener cierta permisividad, son adultos pero dan un espectáculo para menores también. Ahora, llegar a decir insultos que engloben a grupos grandes, como el que se haya podido decir, pues es normal que se deban intentar erradicar, pero varios más, no solamente ese :S

#323 estás diciendo que si el árbitro escucha HDP, no haría nada? porque he visto muchas expulsiones por ello eh
Hay veces que los jugadores se lo dicen a compañeros eso o como algo positivo, pero si es negativo y lo escuchan, se actúa, no como el insulto racista, pero se actúa.

1 respuesta
Martita-

#319
Podrias aplicar esa opinion de "son seres humanos y..." para justificar todo, e insultar a alguien en tu trabajo, no es justificable.

Estas en un puñetero partido de futbol, no en la guerra, ni en un turno de 24 de un hospital.
El estres que lo canalice corriendo mas.

Que ademas, los insultos no son solo por estres, hay jugadores que sistematicamente se dedican a insultar al rival por lo bajo, tapandose la boca para joder simplemente.

No se pueden justificar estos actos lo mires como lo mires.

1 respuesta
Carcinoma

A mí la gente que se insulta en un partido de fútbol o que va de público a insultar siempre me han parecido simios retrasados. Yo he jugado al fútbol sala a un nivel decente y jamás he sentido la necesidad de insultar a nadie del otro equipo, lo que me lleva a pensar que insultarse no tiene por qué ser obligatorio. Pero si asumimos que como los futbolistas son en su mayoría iletrados va a estar difícil evitar que se insulten, la cuestión debería estar en definir cuáles son los insultos apropiados para parar un partido, y cuáles no. ¿Si se meten con Jesús nuestro Señor es suficiente? ¿Y con Muhammad? ¿Con mi hija enferma de cáncer? ¿Son los negros los únicos con la potestad para montar estos pollos?

2 2 respuestas
alepe
#327Carcinoma:

la cuestión debería estar en definir cuáles son los insultos apropiados para parar un partido, y cuáles no

Definido está.

Otra cosa es que a muchos de nosotros nos parezca mal.

#327Carcinoma:

Yo he jugado al fútbol sala a un nivel decente y jamás he sentido la necesidad de insultar a nadie del otro equipo

No dudo del nivel decente que atesoras, carci. Pero no me puedes comparar la presión de jugar en un club de primera división con todo lo que conlleva que las pachangas que ambos podamos hacer.

PD: y aún así, hay energúmenos que pierden la cabeza hasta en partidos de mierda. Pero eso no es problema del deporte, sino de la persona.

1 respuesta
montal

Y si, pienso que se deberían haber quedado en vestuarios.

1 respuesta
B

#329 el problema es que ese insulto racista es supuesto y mientras lo sea un club no puede hacer eso si no se quiere enfrentar al propio reglamento.

Y no me creo que la sala VOR no tenga tomas suficientes. Vamos, sería una verguenza para la federación que en unos minutos este circulando por las redes las tomas que saque cualquier programa de televisión con 0 de esfuerzo.

1

Usuarios habituales