La Liga - Jornada 3

JMBaDBoY

Jornada tras del parón por compromisos internacionales, donde podremos ver el derbi Barça-Espanyol, el Real Madrid-Levante, Valencia-Atlético o Athletic-Girona.

FC Barcelona - Espanyol

Jornada 3 - 8, 9, 10 y 11 de Septiembre de 2017

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

3
PocketAces

El Barça con su derbi particular en el que el filial de la Parodia Nacional intentará llevarse los 10€ y el bocadillo de choped que les han prometido si rascan algo del Camp Nou.

Barçaaaaaaaaaaaaaaaaa

I

se destaca un Athletic-Girona y no se destaca el partido del lider, muy mal :psyduck:

Carcinoma

Con lo de la Parodia Nacional, Pocket me recuerda a Cristóbal Soria cuando llama al Madrid "Real de Madrid". Es como si ambos, Pocket y Soria, quisieran con mucha fuerza imponer un mote de auténtica mierda que ni tiene sentido, ni tiene gracia, ni nada, a base de repetirlo ad nauseam.

Pero es que te los imaginas a los dos pensando lo muy dañinos que están siendo al decir sus respectivas gilipolleces, y te entra ternurita.

1 1 respuesta
klawi

Esta jornada toca tarjeta roja a un jugador del Atletico de Madrid. Asi es como rotan los arbitros.

tsukiyomi

Atraco al perico. Pobre alepe

YaZzMaN

A ver el Betis si sigue en la línea de la semana pasada.

1 respuesta
B

Que vaya entrenando los penaltis diego lopez,he hecho cálculos y ahora el penalti regalado de rigor tocará ser fingido por.....tatatananana.........jordi alba.

Suarez esta en cooldown pero volverá fuerte no os preocupeis.

1
B

Otra jornada más sin penales para quienes ya sabemos.

Freyre

Leganés líder en solitario

shturmovik77

Jodido contra el Sevilla. Como dije al ver el sorteo, si llegamos a la jornada 10 con 9 puntos ya sería un logro

Fascaso

#7 El Villareal anda algo perdido, aunque imagino que con el descanso recuperaran a algún central(problema del último partido, entre otros) A ver si fuera de casa se hace algo.

1 respuesta
YaZzMaN

#12 si jugamos como contra el celta podemos hacerles mucho daño. A parte que quiero ver a Boudebouz y ver cómo lo coloca, supongo que lo pondrá por Francis no?

1 respuesta
Fascaso

#13 Creo que lo pondrá por francis aunque no tengo muy claro su posición, imagino que delantero interior o algo así por la derecha. Lo ideal sería ver en algún momento a Tello y Boudebouz juntos.

B

Que de tears. No tienen suficiente con la Taberna y con el ToFCB que tambien tienen que baitear a pleno rendimiento en los hilos de la jornada.

alepe
#4Carcinoma:

Pero es que te los imaginas a los dos pensando lo muy dañinos que están siendo al decir sus respectivas gilipolleces, y te entra ternurita.

Pocket no sé, pero la ira que despierta Soria con su Real de Madrid es innegable.

1 respuesta
Andy

liderato y pichichi. Que nos den la liga ya y se ahorren lo que queda.

infrico

#16 pues a mi Soria me hacía gracia como madridista, últimamente cansa con el mismo discurso que ni el mismo se cree

Al contrario que pocket que nunca ha hecho gracia, aunque lo sigue intentando...

MustangZaba

El Valencia es el The Walking Dead de la liga, si bien podemos resumir toda una temporada de TWD en el episodio inicial, el episodio final y catorce episodios de relleno entre medias, el Valencia es igual, una vez que le han robado dos puntos al Madrid ya no volveremos a verlos hacer algo importante hasta el partido de vuelta en Mestalla en enero

Yo aquí veo un 0-3 claro, con un gol de Fernando, otro de Antoine y otro de Juan Francisco

1
SasSeR_18

Dadle el mérito al pichichi en la segunda jornada, que no es facil tener 3 goles en solitario y que tu equipo no haya puntuado en 2 partidos

2
7 días después
B

La Liga desestima la petición del Sevilla de cambiar el horario del Sevilla Eibar, 34 grados hará a la hora del partido.

Magnífico, el dia que pase algo grave los mismos que miran hacia otro lado se echarán las manos a la cabeza.

1 respuesta
KuS

#21 Madrid a la 1 de la tarde... Valencia a las 4 de la tarde... Sevilla a las 6 de la tarde... esperemos que no pase nada :S

shturmovik77

Tercer mundo en cuanto organización

Arnaiz

Se viene derbi madrileño

shturmovik77

Mendilibar: "Me parecía difícil el cambio de hora, porque mandan las televisiones. Nos queremos equiparar con Ligas como la inglesa, pero nosotros estamos más cerca de África. Es así, los que ponen los horarios no juegan, pero son los que mandan. Son los que ponen el dinero"

Primer equipo que va a bajar este año xD, un placer gente

1 respuesta
mrphy

#25 Luego descienden administrativamente a un club que se lo ha ganado de forma honesta en el campo y todos felices.

1 respuesta
shturmovik77

#26 Ya te digo, tan honesto como competir sin pagar a Hacienda ni a los jugadores que te dan puntos.

GrimMcSlam

A ver si vais a descender ahora por jugar pronto...

Manda cojones xDDD

1 respuesta
shturmovik77

#28 Lo digo por la rajada xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#29 Ah vale, por las represalias xD

No había caído.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales