La Liga - Jornada 30

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para navegador: https://dailysport.pw/

1) http://livetv.sx/es/
2) https://arenavision.us/
3) https://footybite.com/reddit-soccer-streams-home/
4) https://linkotes.com/arenavision/
5) https://soccerstreams.net/
6) https://cricfree.stream/

Reglamento VAR Reglamento Manos Reglamento de los 5 cambios
Andy

yo podría empezar a argumentar por qué creo que 2 de las 3 decisiones claves del partido están mal tomadas. El problema es que lo haría con el gol con fuera de juego posicional de dembelé que el arbitro no anuló en el Barça - Real Sociedad (o el de Vinicius en el Real Madrid - Real sociedad de copa). O con la interpretación que hizo el árbitro del "hombro" de Le Normand a cabezazo de Lenglet que terminó pitando penalty.

Pero mejor no digo nada, porque al final los favorecidos son siempre los mismos.

1 1 respuesta
murdokiler

Dos años sin que os pitaran un penalti en contra, 2 AÑOS, récord histórico no visto en ninguna liga de nivel ni nada que se le acerque, esta misma semana se inventan un penalti a favor de Messi, que ya ni sorprenden de los que os han llegado a pitar, y un agresión que queda en nada, y apenas muestran en las repeticiones... por no hablar ya de tema horarios, porque da hasta vergüenza...

Sí, los favorecidos son siempre los mismos...

Es que tenéis los cojones de insinuar que solo los árbitros se equivocan a favor del Real Madrid, cuando ayer mismo hubo un posible penalti a Marcelo, y un planchazo a Vinicius, pero no se ha comentado nada. Por no hablar de la expulsión de Modric al principio de temporada, que justo cambio la norma después, o de la manaza que no pitaron contra el Betis, por nombrar solo un par... El partido contra el Barça en el Camp Nou ya ni lo comento...

Pero mejor no digo nada...

1 respuesta
Andy

#1082 what? llevamos 5 penaltys en contra en los últimos 5 partidos jugados jajajaja

1 respuesta
Sinso

#1083 Se piensa que ers del FCB

1 respuesta
Andy

#1084 lo doy por hecho. Y es lo de siempre. Que dan por hecho que solo va de unos u otros.

1 1 respuesta
bleed11

El penalty a Messi es inventado, el de Vinicius clarísimo xddd

De la jugada de Casemiro en el min 20 con 0-0 siguen sin decir nada

Loki_Cat12

Si una agresion no es motivo de expulsion, menos lo es la jugada de Casemiro.

1 respuesta
murdokiler

#1085 Pues sí, he dado por hecho que eres del FCB, si no es así, sorry, he metido la pata, no me cuesta reconocerlo y pedir perdón.

Al final es una cuestión de hartazgo, ya cansa de siempre lo mismo, cuando hay fallos en todos los partidos, e incluso el Madrid sale perjudicado en muchas ocasiones.

1 respuesta
Andy

#1088 de hecho, si hubieras leído bien mi mensaje, verías que me refería a que en esos partidos hubo criterios arbitrales totalmente opuestos en situaciones muy similares a las del partido de ayer ;)

1 1 respuesta
bleed11

Pues nada, a repartir codazos en las cabezas de los rivales que no pasa nada, y si pasa sacamos un tweet del h3ch1c3r0. Lamentable

Como siempre los forofos dando pena, da igual que sea la nueva normalidad o la vieja

murdokiler

#1089 Nah, acostumbrado a lo que suelo leer por aquí, ha sido meterme y sí, lo he leído mal, me he calentado y ya me he puesto a escribir, lo dicho, perdona.

I

¿Acaso hay más equipos en Españita?

Z

#1087 Ya no os cortáis eh.

Alahel

#1050 Joder el deltoides de Benzema acaba en el codo xDDD. Espero que si alguien para un balón así en línea de gol, no pase nada. A ver que decís.

#1070 Tu eras de los que decía que el penalti de Casemiro a Morata no era, que no era suficiente contacto no? XDDDD-

1 respuesta
Pumazone

Bueno, dejemos ya atrás todo lo sucedido en la jornada anterior.
Mañana mi barsa a dar penita otra jornada más, ole leeee ooo la laaaaa(8)

P

#1080 no les hagas caso, están juntando churras con Meninas

Lo mejor será llamar al flautista de Merlin y que se los lleve a Camelot

1 respuesta
Carcinoma

#1096 Churras con Meninas, y El Flautista de Merlín.

¿Eres Amador Rivas?

1 1 respuesta
InventaLukit

#1081 Pero es que igual que tienes casos en los que no se han anulado goles por fuera de juegos posicionales tienes muchos casos en los que sí. El día anterior se le anuló uno al Levante, sin ir más lejos.

1 respuesta
Alhaken2

El Varsa nos roba

Andy

#1098 ya, pero yo estoy comparando los que nos han pitado a nosotros este año contra barça y madrid. Decisiones distintas según quien fuera el perjudicado. Solo pido que unifiquen criterios para que me lo pueda tomar en serio.

2 respuestas
InventaLukit

#1100 No te voy a negar que los árbitros puedan sentirse más proclives a pitar a favor de Madrid o Barça —aunque con el argumento ese de que "si les favorecen no pasa nada, si no se lía" me descojono, ya se está viendo como nadie dice nada, sí—, pero vamos, que el problema de lo interpretable es que va a depender de cada árbitro y de cada día. Y que encima lo interpretable no se corrige con el VAR.

El caso es que, en mi opinión —totalmente sesgada, evidentemente—, todas las jugadas polémicas del domingo son interpretables. Si no hubiese sido en un partido del Madrid ni se hubiese hablado de ellas, porque en caso de duda ha pitado para el Madrid pero no son errores flagrantes.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1094 A Morata le gusta mucho el piscineo.

1 respuesta
Alahel

#1102 Supongo que te den en la pierna que esta en el aire de forma lateral te hace hacer piscinas. Pero bueno de esto Vinicius también sabe un rato. Ya podrían ponerse en contacto y que le enseñe un poco.

michi

#1080 Yo en esa imagen lo único que veo es lo poquito que sabéis de perspectiva, ni la Real ha protestado por ese gol.

Andy

#1101 estoy de acuerdo que son interpretables. Pero el tío no se acercó al monitor en ninguna de las 4 jugadas que podría haber revisado. Y eso, pues a mi me mosquea.

1 respuesta
InventaLukit

#1105 Totalmente. Lo de los monitores es algo inexplicable, van muy poco en España. En el Mundial iban todos los partidos.

1
Scavenger19

#1100 Es que el problema es el de siempre: La interpretacion. El gran cancer del futbol.

Venimos con la costumbre de que el arbitro debe ser protagnista, cuando no deberia ser asi en la vida. Un arbitro solo debe estar para sancionar reglas de juego y nada mas. Ni para mandar, ni para hablar, ni para separar jugadores ni nada. El futbol son 11 contra 11, no 11 contra 11 y 1 tio interpretando. De ahi que sucede lo que tenemos, que hoy hay un partido y un arbitro interpreta esto, al siguiente llega otro e interpreta otra cosa... cuando todos los partidos deberian ser bajo el mismo criterio. Todos.

Para esto se ha introducido el VAR, para que de una vez por todas esta mierda se termine y el futbol sea justo. Pero demasiada gente vive de la polemica, de ahi que lo apliquen de forma chapucera.

Dicho esto, una vez mas todo se magnifica por ser el Real Madrid. Se habla de robo, de escandalo por el arbitro haber acertado. Si en otros partidos, bajo las mismas circunstancias, hubo acciones similares o indenticas en las que el colegiado interpretó de manera distinta entonces la culpa es de que esos partidos el arbitro se equivocó y lo hicieron mal, no de que hace 2 dias acertó.

Scavenger19

#1107 El arbitro no se acercó a revisar ninguna accion porque acertó todas. No hablamos de acciones que el VAR le ha avisado y él va a comprobar si se ha equivocado, sino de acciones que el VAR ha corroborado en la comprobación de que acertó.

1 1 respuesta
Carcinoma

Pero es que jamás será posible eliminar la interpretación de los deportes de contacto, nunca. Ya pueden meter los asistentes que quieran, que las únicas decisiones 100% libres de debate serán las que tengan que ver con las matemáticas. Las únicas.

Si hasta un deporte tan obsesivamente reglamentado como la gimnasia tiene sus polémicas con las votaciones, cómo no va a tenerlas el fútbol o el rugby.

1 respuesta
Scavenger19

#1109 Para nada. En lances de juego si es verdad que no se puede eliminar, pero en acciones definitivas como goles, fueras de juego, penaltis, manos y expulsiones ahi no hay interpretacion posible: Es o no es. E igual para todos los partidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • bleed11
  • Usopp
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • EneKka