La Liga - Jornada 32

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
ansar123123

pues por poco

el-lobo

Otro delantero revienta la portería.

TrumpWon

Varane la ha liado pero se ha mantenido muy bien

B

#710 yo traería a alaba , pero si es imposible que se traigan a junior y que vendan a theo.

Marcelo es difícil que se vuelva a poner a tono

Woh

Confirmamos robo al Madrid pues.

sraam

Sin agotar los cambios, que poco me gusta esto de Zidane.

TrumpWon

Bueno sigue siendo muy buen punto para el Madrid luchando por europa puntito a puntito orgulloso de este club modesto y con valores

Hala Madrid

1 respuesta
Explained

#719 ya te digo, si llegan a pitar penalti de semedo a vinicius en copa.
El var a funcionado muy bien con el varcelona este año.

ManKorR

Grande Real madrid, casi gana hoy, pena el robo a mano armada del leganes

el-lobo

Se va benzema partiéndose la caja con uno del Lega. Ya lo decía Solari no hay que subestimar los empates.

Freyre

Y todavía quieren echar a Benzema, para uno que funciona xdd

1 respuesta
Sust0

#731 Ha funcionado cuando estaba fuera de las 3 competis, porque cuando habían títulos en juego poco ha funcionado.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#732 Claro, es que le excita meter goles cuando no puede ganar títulos.

¿?

1 respuesta
LiuM

#720 na es que no motiva ni baitear este temporada

DiSKuN

#727 así me gusta, al nivel de un Getafe

Sust0

#733 Si el jugador estrella del RM marca unos 10 goles en liga, el jugador estrella del RM es una mierda y se dice. Que lleva 18 goles en liga y 7 los ha metido después de que el barsa obligara al madrid a olvidarse de la liga.
Pero oye, si 11 goles en 26 jornadas que has estado "compitiendo" por la liga, para vosotros es funcionar pues brindaré por muchos años más de Benzemá de blanco funcionando a topeeeeee.

1 1 respuesta
Freyre

#736 El jugador estrella del Madrid era Isco, o Ramos, o Modric, o Bale.

Benzema lleva más goles esta temporada que Ronaldo o Luis Suárez. Karim sufrió una sequía en el momento clave debido a que empezó a jugar con un dedo roto. Aún así metió gol al Ajax e hizo buenos partidos apoyado en Vinicius.

Señalar a Benzema tras esta temporada es de ser un necio, ni más ni menos.

Woh

Igual si Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Varane y compañía no se hubiesen arrastrado durante toda la temporada el Madrid no estaría eliminado de todo desde Febrero.

Que mucha mierda a Benzema pero lo que tampoco puede ser es que el después de Karim que lleva 18 goles el siguiente Bale con 8 y el siguiente un defensa central con 6. Entre Asensio, Vini y Lucas no suman ni 4 goles hombre, es una puta verguenza.

TrumpWon

Y mete a Vinicius en lugar de a Bale XDD La objetividad y sabiduría marca de la casa

2 comentarios moderados
TrumpWon

#741

Pones a Bale como ¨el siguiente¨ y ASensio vini y lucas en un grupo entero. Qué quieres que haga vinicius bastante que ha hecho ya, ha que saber leer las estadísticas pero hasta eso es demasiado

Y no eres quien para insultar a nadie eh. Que no hay día que no patines.

1 respuesta
Woh

#742 me niego a explicarte algo tan básico, si no entiendes lo que quiero decir pues tú sabrás xD.

2 respuestas
TrumpWon

#743

Sé lo que quieres decir pero fallas eligiendo los jugadores. Es como si pones a Mariano que no ha jugado ( y aún así tendría más sentido que Vini ). Metes a Vini a capón porque quieres enviar ese mensaje

bleed11

#743 Que no, que tienes que meter a Bale en el grupo de los que llevan cuatro goles entre todos aunque él lleve ocho porque te lo dice Truuump

1 respuesta
Woh

:man_shrugging:

TrumpWon

#745

Que la queja está en meter a Vinicius pero a entender lo que quieras . SIempre igual xD No te cansas de ir hilo en hilo buscándome a tergiversar palabras porque no ganas ni un argumento futbolístico

1 respuesta
bleed11

#747 Vinicius está en el grupo de los jugadores de ataque que no marca goles porque ha jugado muchos minutos y es una puta escopeta de feria

Que el chaval lo estará haciendo muy bien, nadie lo duda, pero la mitad de los tiros van a saque de banda y un extremo del Madrid tiene que marcar goles.

1 respuesta
TrumpWon

#748 A ver si el que después de abrir la boca no sabe leer eres tú

Entre Asensio, Vini y Lucas no suman ni 4 goles hombre, es una puta verguenza.

Te lo señalo más o te vale ?

Es que de verdad negar que ese comentario va con segundas xD Venir aquí a defender a otra persona a explicarme lo que quiere decir por el resentimiento que te causa perder debate tras debate demostrándote que no sabes más de football que yo

Por si no te ha quedado claro aquí la palabra clave

verguenza

2 respuestas
bleed11

#749 La realidad es que en Liga llevan 1 gol cada uno, 3 goles en 3500 minutos jugando en posiciones de ataque xddd

Si quieres mete a Isco que lleva 3 en 800 minutos o a Mariano que ha jugado 250 minutos para que no te ofendas

Usuarios habituales