La Liga - Jornada 33 (Aplazados Athletic-Valladolid y FC Barcelona-Granada)

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://sports24.stream/
2) https://arenavision.us/
3) http://www.sport365.sx/en/home
4) https://soccerstreams.net/
5) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
S

Y alguno dirá que esto no es roja: Vaya robazo nos han metido hoy, me la suda porque ya se que la Liga es imposible, pero que ascazo de arbitrajes macho.

1 respuesta
Andy

#509 hablo de relaciones institucionales. Y sí, el Madrid siempre se ha portado fenomenal con la Real, algo que no se puede decir del Barça. Nosotros no lo vivimos, pero las historias con los famosos fichajes de txiki-bakero-rekarte antes de la final de copa, marcaron mucho a esa quinta que creció y vivió con la Real campeona.

2 respuestas
XarevoK

#511 Hasta Fouto ha dicho que es roja

kakarikez

#512 el partido del centenario con la real en la mas absoluta miseria economica. se contacto con barca y madrid. el barca pedia 1M pa venir, que era 1/7 parte de nuestro presupuesto anual. el madrid vino gratis. >Podria poner unos cuantos ejemplos mas, pero eso, detalles.

Pero sin duda a nivel institucional Madrid >>>> BarcA

1 respuesta
I

#510 Pero es que eso es tontería, a los aficionados de la Real en su mayoría les va a dar igual o asco ambos. Luego como institución por lo general se ha portado mejor el Madrid que el Barça.

Por no hablar que muchos culés han estado insultando a la Real los últimos años debido a lo de Anoeta supongo, además de llamarles filial o madridistas. Lo de los jugadores jóvenes, pues bueno, lo que dice Andy, más feo estuvo hacer esos fichajes en ese momento.

Lo único en lo que se puede parecer más la Real al Barça que al Madrid es el estilo de juego por decir algo.

#512 Sí, por eso, como insitución está claro que se han portado mejor, a pesar de algún feo como lo de Odegaard o alguna cláusula, cosa que al final harían todos los equipos en verdad, lo feo es que luego ni jueguen...

En el centenario mismo, en segunda, que vino el Madrid creo recordar que gratis cuando otros pedían pasta y en el amistoso de estreno, que estuve pero apenas recuerdo una mierda tambiéne estuvo el Madrid y no me extrañaría que gratis, pero eso ya ni idea.

Edit: También creo que al Barça se le terminó de coger bastante asco en aquellas semis de copa, que tuvieron una actitud bastante fea.

Andy

#514 si es por detalles como ese, podríamos escribir un libro entero... los fichajes, trato de la prensa y aficionados, menosprecio en los banquillos, el centenario, la trobada,...

hablo por mí, pero me han tratado 10 veces mejor en Cornellá que en el Camp Nou

LiuM

El árbitro puede no pitar penalti de Militao, pero por suerte no puede meter goles.

w4nx1

A nivel institucional desde luego era más fácil estar del lado del régimen que del lado de los revolucionarios de arriba a la derecha.

Y como seguidor del Huesca desde luego me pareció increíble saber que los de la Real se dedicaban a dar hostias a familias y peñistas de Huesca sin motivo alguno. Valoraks.

Osasuna, Eibar, Alavés >

3 respuestas
Lupio

#518 stas bien?

1 respuesta
w4nx1

#519 No :( necesito un abrazo después de palmar contra el Alavés la verdá

I

#518 No entiendo que te piques así ahora xD

Lo de las peleas de aficionados, pues ni idea, ni que hubiera sido yo, si es cierto espero que se les haya prohibido la entrada a Anoeta de por vida y que les detuvieran, no sé qué más tiene que ver, tampoco sé si al ir a Huesca no habrán hecho lo mismo, en cualquier caso ni la afición en general es responsable de una cosa ni la de otra.

Luego lo otro, pues decir la totería que quieras del régimen y no sé qué, ahora va a resultar que el equipo es el equipo del pueblo y no otro tirano más. Aquí el tema es que si una institución te trata bien y la otra mal, pues es obvio que te vas a llevar mejor con una que con otra. Si a ti como culé te pique es tu problema, pero como aficionados la mayoría seguramente le tengan asco a ambos.

1 respuesta
w4nx1

#521 Que no hombre que no, que me cae bien la Real, me habéis puesto celoso con lo de que os gusta un buen Real Madrid 1939 y ya está.

Lo de los aficionados del Huesca en Donosti es verídico, y en Huesca eso nunca ocurriría, pero no sirve de nada vivir del pasado.

1 respuesta
I

#522 A nadie le gusta Milhouse.

Admitir que un club se ha portado mejor que otro no quiere decir nada, gustar ya no gustan ninguno de los dos, aunque como te digo, antes de lo que pasó en aquellas semis de copa sí que daba la sensación de mucha gente de la Real apoyaba también un poco al Barça en lo que no tuviera que ver con la Real, no sé si @Andy tendría la misma sensación.

No sé, tampoco es que sea algo que suele pasar en Donosti, pero tontos hay en todas partes.

1 respuesta
S

#518 Ostia los celos JAJAJA, si que te ha jodido lo de la Real.

No te rayes, también el Madrid ayudó gratis al Deportivo de la Coruña y sigue habiendo desgaradecidos, por suerte tenéis la carta del antimadridismo by the face en muchos equipos porque era una moda.

Motivos? Ni idea. Institucionalmente ninguno.

2 respuestas
w4nx1

#524 Pero si hay más pajas del RM que antis a día de hoy. Qué majo el Floper que nos roba en el campo pero luego saca un par de millones de ACS y nos subvenciona unos campos de tierra :(

1 respuesta
Andy

#523 Es que el Madrid era en los 80 el gran rival a batir. Diría que el barça pasaba más desapercibido. Las grandes citas y partidos calientes de Atotxa siempre tenían al Madrid como protagonista. Tanto por los títulos que se disputaron, como por ser equipo de la capi, con todo lo que eso significaba.

podemos generalizar de muchas maneras, pero gilipollas hay en todos lados. prefiero quedarme con las personas.

S

#525 Bueno, te diría que subió el antimadridismo con CR/Mou etc. Pero sinceramente lo prefería antes que ser el memeclub de estos 2-3 años. Por lo menos te respetaban en el fondo, hoy día los dos grandes son un circo lamentable.

No hay hate pero hay risas xD, no se que es mejor la verdad. Yo también hateaba más al Barça antes pero porque en el fondo al dar "miedo" generas respeto. Como entenderás hoy no nos respeta a ambos ni dios.

I

#524

#524Seikam:

Motivos? Ni idea.

La conclusión que podrías haber sacado de esto es que los que creáis antimadridistas sois los madridistas, no el club. Al final lo que mejor representa a un club es su afición y la del Madrid deja mucho que desear.

Edit: Luego hay que sumar personajes que ha tenido el club que eran subnormales o alguno actual como Ramos, que los árbitros en general prefieren fallar a favor de todos los grandes o el asco que da la prensa, pues cada vez dan más asco algunos equipos.

Odlaaw

Ayer hubo a la misma hora que el madrid getafe un levante villarreal, que es uno de los mejores partidos que va a tener la liga el año que viene (el 2° contra el 6°) alguien lo vio?

9 días después
Alvurion

Que golazo de Morcillo

B

Txitxarrazo de Morcillo

RuLi_pucela

Un grande Ronaldo, así es presidente cualquiera. A falta de 4 telediarios para que acabe la Liga y seguimos con el gran Sergio y sus 5 victorias.

Roque Mesa y Olaza en el banquillo, los 2 mejores, manda huevos.

Anomalia

Se va Iñaki Williams, entra Eneko Williams. Sin novedad.

RuLi_pucela

Vamossssssssss, Orellana de cabeza O_o

B

El Roque Mesa ese cambia más de equipo que de ropa interior.

B

Núñez anotándose otra gamba.

B

Y pita el final con el Athletic atacando... todo bien. Gracias nuñez

RuLi_pucela

1 punto y nos han robado un penalti (por empujón de chiste), el otro no era el segundo (el brazo lo tenía pegado).

MustangZaba

Los que ganan al líder el domingo luego no pueden ganar a un equipo en zona de descenso tres días después

Llevan 15 años regalando copas al Barcelona y ahora han empezado a regalarles ligas. Grande el Bilbao

2 respuestas
B

#539 se llama fútbol artista. Unas veces se gana y otras se pierde.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales