La Liga - Jornada 34

JMBaDBoY

Jornada 33 - 19, 20 y 21 de Abril de 2019

Nueva jornada liguera donde podremos ver el Barça-Real Sociedad, Eibar-Atlético, Celta-Girona, Betis-Valencia o Madrid-Athletic.

Betis - Valencia

Jornada 34 - 23, 24 y 25 de Abril de 2019

Jornada intersemanal donde podremos ver el Alavés-Barça, Valladolid-Girona, Atlético de Madrid-Valencia o Getafe-Real Madrid.

Atlético de Madrid - Valencia

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide

3
RuLi_pucela

Anuar lesionado ya para lo que queda de temporada, como fingió eh. El de amarillo y sus secuaces no pitaron penalti.

A ver con que nuevo robo nos sorprenden este finde en Mendizorroza.

1 respuesta
TrumpWon

#2 Si los árbitros son unos cagones que no saben aplicar el reglamento da igual qué tecnología añadas

bleed11

Me sorprende la ignorancia de la gente, esa jugada no tiene nada que ver con el VAR, estamos en la jornada 33 y seguimos sin saber cuando entra la tecnología y cuando no.

2 respuestas
TrumpWon

#4

Te parece penalty claro o no te parece que haya falta ?

1 respuesta
bleed11

#5 Me parece contacto claro y que el árbitro lo ve, por lo tanto el VAR no tiene que entrar según el reglamento.

A mi una carga en la espalda me parece penalty siempre, la del salto me parece que es una imprudencia del defensa que perfectamente te pueden sancionar pero no lo pitaría aunque reconozco que si estoy jugando y me lo hacen lo pediría como un loco.

1 respuesta
TrumpWon

#6

El Var entra en la señalización o no de un penalty.

Él piensa que es penalty y lo ha visto, pero eso no tiene que ver, si no el Var no entraría nunca. Ayer expulsaron a uno en la liga francesa y el árbitro lo vio clarísimo aún así los del Var le recomendaron revisionarlo lo hizo y mantuvo su decisión

Entonces explícame por qué el var no entra y somos tan ignorantes, excepto que el árbitro pecó de soberbio y/o sus asistentes no le quisieron discutir

El problema viene cuando parece que ciertos árbitros no quieren adaptarse al VAR para que la tecnología no comprometa su autoridad.

RuLi_pucela

#4 ¿Qué no tiene nada que ver? wtf??? En todo los posibles penaltis pueden echar mano del VAR para saber si son o no.

Por eso el árbitro se llevó la mano al pinganillo en las 2 jugadas, no dejó sacar y durante 1 minuto esperó a ver que le decía el VAR. El VAR dice que no vió nada, y ya dejaron seguir jugando. Es decir, 1º fallo del árbitro por no ver jugadas tan claras y tener la visión del Dioni (por no pensar mal €€) y 2º fallo del VAR que hay 3 subnormales que entre todos no juntan ni media neurona para ver algo tan claro.

Si hace unas semanas un balón que le daba al central Joaquin claramente en la cabeza, tuvo que ir el árbitro a verlo al monitor porque los mongolos del VAR no le dijeron que claramente no era y encima luego le ponían la peor toma de las 4 clarísimas que había. O como la piscina de Williams ayer en el Athletic-Rayo que como no lo verían bien los ciegos del zulo ese también tuvo que ir el árbitro a verlo al monitor. Es un desastre manejado por incompetentes.

1 respuesta
bleed11

#8 El VAR no vio nada porque lo dices tu xdd, lo que han hablado por el pinganillo lo sabrán ellos.

Si el VAR le dice que hay un contacto por detrás y el árbitro lo vio y considera que no es penalty no hay nada que discutir, el que manda es el árbitro. Por ponerte un ejemplo, si en ese empujón le traba con la pierna, el árbitro no lo ve y el VAR se lo dice ahí si que se revisaría la jugada porque no lo ha visto, es la mierda de las jugadas grises.

Podemos discutir si el reglamento es una mierda, que creo que tienes razón y funciona de pena, pero no está mal aplicado. Si buscas el audio del penalty de Varane a Suarez verás que el árbitro dice que toca balón y lo que toca es al rival, por eso el VAR corrige.

1 respuesta
TrumpWon

#9

Estás equivocado y se han demostrado otras ocasiones que el Var puede reforzar la opinión del árbitro no tiene que entrar para contradecirle. El Var debió decir algo y si no lo hizo mal y el árbitro debería haberlo usado que pare eso está.

Yo esperando un artículo de la norma en sí y una explicación extensa de la norma y resulta que me encentro con un post que demuestra que no entiende para qué está el VAR

1 respuesta
bleed11

#10 Te sirve el responsable del VAR explicándolo?

"El VAR actuará en acciones evidentes, incontestable y nítidas. Nunca intervendrá en jugadas opinables interpretables, subjetivas y grises", recalca el excolegiado Velasco Carballo

¿Es el VAR la última autoridad sobre el campo?No. Si el juez no está de acuerdo con una indicación del VAR, puede revisar la acción en una pantalla situada junto al terreno de juego, y luego tomar la decisión según su propio criterio

Resumen: el árbitro ve la jugada, interpreta que no es penalty y no lo pita.

1 respuesta
TrumpWon

#11

¿Es el VAR la última autoridad sobre el campo?No. Si el juez no está de acuerdo con una indicación del VAR, puede revisar la acción en una pantalla situada junto al terreno de juego, y luego tomar la decisión según su propio criterio

Si es lo que te estoy diciendo que debería revisarla nada más XD Pones un quote que me da la razón a mí y no a ti como en el ejemplo que te he puesto de AYER mismo. Es la queja, el VAR PUEDE ENTRAR. Nadie dice que tenga que tomar la decisión de los asistentes sino que estos deberían haberle recomendado visualizar la jugada para que él pudiera tomar la decisión.

Revisionó la jugada ?

El resumen no es ese, el VAR está para evitar esas cosas precisamente, si tienes dudas o tus compis te dicen que no lo ven claro deberías revisionarlo

1 respuesta
bleed11

#12 Pero vamos a ver personaje, tu que coño sabes si el árbitro está o no de acuerdo o no con lo que le dijo el VAR?

Si el árbitro ve empujón, el VAR le dice que hay empujón y el árbitro cree que el empujón no es penalty para que va a ir a la pantalla, a ver los dibujos? El VAR te dice si hay contacto o no, no le va a decir que el empujón es más o menos fuerte.

1 respuesta
TrumpWon

#13

Pero vamos a ver, te lo repito, otra vez insultando sin tener argumentos se nota que sabes dialogar, SI EL VAR LE RECOMIENDA VOLVER A VISUALIZAR PORQUE VEN ALGO, y deberían verlo, QUE LO REVISIONE POR MUY SEGURO QUE ESTÉ, es lo que se critica la soberbia del árbitro . Te lo he puesto antes, lee. El VAR No tiene por qué contradecir la decisión puede hacer verlo otra vez y confirmarse. Como te he dicho y te he puesto un ejemplo.

SI NO VEN NADA LOS DEL VAR, PROBLEMA porque deberían de ver algo y al menos decirle al árbitro oye contacto hay en una carga un poco dudosa, míratelo.

PARA ESO ESTÁ EL VAR. Pero tú dices que el VAR no entra, cuando eso ni es verdad ni es específico.

Y otro debate en el que insultas porque no tienes razón y otro debate que vuelves a perder. Agárrate a lo que quieras, la posición de los que criticamos esto está bastante clara. Obviamente has venido con una soberbia que no se corresponde con tus argumentos y te estás enrocando en un debate perdido.

bleed11

Pues nada, ojalá gane el Barça a la Real Sociedad y falten 3 puntos menos para ganar la liga matemáticamente

Si alguien tiene los audios del VAR que me los pasen por MP por favor, por lo visto soy el único gilipollas que no los tiene

JMBaDBoY

Todo esto se acabaría si cuando el árbitro habla con el VAR los espectadores escuchasen la conversación, máxima transparencia. Pensad que el VAR está empezando como quien dice, ahora acabará su primera temporada. Seguro que irá mejorando.

1 respuesta
Freyre

Partidos vitales. Hay que ganar al Huesca si o si y después pensar en el Sevilla. Si se puede chavales.

LinCeX

Hala Madrid y nada más

tsukiyomi

Doble VARización, Real y Alavés

1 respuesta
Deswar

#16 Falta afinar un poco, hacer algo como el challenge de NFL

Deswar

#19 Falta el meme de todas las jornadas “venga di tu frase”

Arnaiz

Fatal el Valladolid

RayF

Madre mía Yoel xd

B

Valladolor

Freyre

Lo siento por el Pucela pero de puta madre. A ver si el Espanyol hace el trabajo.

RuLi_pucela

Lo de Borja y Joel es esperpéntico.

ISAILOVIC

Me encanta el olor a Segunda del Pucela

1
AngieSalaman

Ese Pucela (creí que no lo diría nunca)

RuLi_pucela

Si estamos sufriendo es por las torrijas graves atrás si no estábamos con unos puntos de más easy. A por el Girona como sea.

1 respuesta
Freyre

#29 Bueno, aunque de rabia empatar así sacar un punto de mendizorroza este año es bastante meritorio

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • Aldarion_21
  • bleed11
  • danyes2000
  • Usopp