La Liga - Jornada 34

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
TrumpWon

#660

TIene que ver con que el equipo anda empujando arriba hasta con los centrales y con la expulsión es hasta más claro lo arriba que tienes que empujar y ofrecerte.

B

#658 100M de presupuesto por más que pongas la excusa de Fabian (30M). Un equipo con 100M no puede quedar decimo, tiene que pelear por la sexta plaza.

Por no decir que cuando te hablo de aspectos del juego de Setien, te cierras en banda y hablas de expectativas, expectativas que no se van a cumplir y que por más que te joda era la sexta posición.

2 respuestas
Fascaso

#662 de hecho las expectativas son quedar a mitad de tabla y luchar por europa, dicho a principio de temporada.

En fin, no hay gol, ni hay nada, desastre tras desastre.

1 respuesta
B

Presupuesto de 100M y todo lo que tu quieras, pero se te lesiona Junior y no tiene a nadie, y tus delanteros son los peores de 1ª division.

RuLi_pucela

Sí ha pitado antes de tiempo. ¿Hola? xd

Drulo

Que sí, que es falta de Lo Celso, pero mecagondios que impresentable el árbitro.

B

#663 Correcto.

TrumpWon

Falta en ataque, menuda magia el árbitro.

B

Lorquino tenía que ser

B

AMUUUUNT, BARATO

E3-NeOz

pues nada ... un partido que estaba completamente sentenciado , un penalti absurdo y una expulsion mas absurda todavia te lo ponen cuesta arriba ... aun asi 3 puntitos mas para el objetivo y a seguir peleando el miercoles

Drulo

Esta temporada está siendo una tortura. Puedo contar con los dedos de la mano los partidos que hemos ganado cómodamente.

Menos mal que la Ducati está sacándosela en estos últimos meses.

RayF

Quique vete ya gritan xd.

Y con razón, otra estafita de entrenador

TrumpWon

El árbitro es un gilipollas. Dicho esto merecida victoria del Valencia que no merecía la expulsión

bleed11

#662 Pues hay que ser subnormal para decir que las expectativas son meterse en europa y no tener delantero xdd

El Betis tendrá 100 millones de presupuesto pero no tiene plantilla para meterse en europa y competir copa y EL

1 respuesta
De1moS

Guedes y 10 más.

#QuiqueVeteYa

SkAmiKaZ

La afición del Betis está ahí ahí con la del Valencia. Vaya ratas sin memoria.

B

#675 Perfecto, pues entonces tiene sentido que la grada esté cabreada.

Nos vemos, ya hablamos.

RuLi_pucela

Pero quién sois vosotros para criticar a la afición del Betis o del Valencia. Si pitan y piden cabezas por algo será, ni más ni menos, que al menos ellos están ahí en el estadio, no con el pijama viendo Bein Sports o el stream de turno.

Un equipo con Bartra atrás y Jesé arriba es para pedir muchas explicaciones.

3 3 respuestas
B

Mas quisieras a Bartra en cualquiera de tus 2 equipos hoy por hoy.

E3-NeOz

#679 ya no solo eso... no puedes pedirle a Joaquin un tio de 37 tacos ... que sea el estandarte de tu equipo.

Hoy el Betis me ha decepcionado muchisimo .. se le ha visto una falta de pegada importantisima . Y hasta el penalti y la expulsion el Valencia ha hecho lo que ha querido con el partido

1 respuesta
TrumpWon

#679 Como usuario de Streams online me siento atacado e indignado por tu comentario. Mi pijama no tiene nada que ver en esto. Es cómodo y calentito y esa es su función. Más quisiera Jesé hacer el trabajo que hace mi pijama

1
Drulo

#681 ¿Hoy? Pero si el partido del Betis es un calco de lo que ha hecho las dos últimas temporadas. Es un sobo de balón sin sustancia.

También te digo que las hemos pasado putas los primeros 20-25 minutos como de costumbre. Ha habido un cabezazo de Mandi que no ha entrado porque no ha querido y un palo de Tello.

bleed11

#679 Entonces por que criticas tu al Madrid si lo ves desde un stream todos los fines de semana?

Hipocresía pura y dura, yo si veo un partido y no me gusta lo que hace un jugador lo digo y si no me gusta lo que hace la afición tres cuartos de lo mismo, se llama libertad de expresión.

2 respuestas
B

#684 Bleed va, en pleno 2019 discutiendo de algo con ese tio?, debes de estar aburridisimo.

1 1 respuesta
bleed11

#685 Cuando tienes la razón hay que dártela

RuLi_pucela

#684 Puedes criticar lo que quieras de lo que estás viendo o te salga de lo de abajo. ¿Pero criticar a la afición de un equipo que encima no es el vuestro? Es como si criticara yo tu opinión porque no me gusta, y así estaríamos en un bucle.

Hay que saber respetar la opinión de los demás, pero alguno es como pedirle que tenga la EGB, que se piensa que son las siglas de otro tridente que jugó en el Camp Nou.

B

A mí es que pitar en mitad de un partido y a los jugadores me parece la mejor forma de joder a tu propio equipo que existe xD.

Si vuelves tu estadio un polvorín para tus propios jugadores lo normal es que salgas perdiendo.

bleed11

Pitar a tus jugadores si están dando pena se entiende pero es que no era el caso, cualquier aficionado del Betis debería saber en la jornada 33 que no tienen gol ninguno

klawi

Ojala se carguen a Setien del Betis y asi bajan a 2º Division como Las Palmas. Cada equipo tiene marcado su clasificacion y el Betis era un equipucho antes de la llegada de Setien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • Aldarion_21
  • bleed11
  • danyes2000
  • Usopp