La Liga - Jornada 34

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
XarevoK

No he visto demasiados partidos del Betis, pero que los beticos me confirmen: ¿es Loren Moron uno de los peores delantero de la historia de la primera división?

1 respuesta
Fascaso

menudo iluso era en #982, en fin, a ver que ocurre con Setien, es una lástima por que cuando juegan da gusto verles, pero hay tan pocas alternativas que te plantas siendo uno de los peores equipos de la segunda vuelta como si nada. Pero vamos, que obviar el desastre de planificación de Serra en varias posiciones es ser muy injusto con Setien
Y a los que tanto les gustaba pitar a Sanabria, pero esos no se acordarán y no lo verán importante mientras hablan del escudo y braubrau.

#1021 es malísimo, no se si hemos ganado dos partidos con el en el campo esta temporada.

1
bleed11

El Betis con esta plantilla y algún refuerzo el año que viene si que podría pelear por meterse en Europa. Esta temporada pedir que repitiesen clasificación europea con Liga, EL más la Copa que coincidió el tema de la final en el Villamarín era un imposible.

Para mi deberían echar a Setién para recuperar un poco la estabilidad y planificar la temporada que viene en condiciones, que es donde empezaron los problemas esta temporada.

kakarikez

que te hagan 3 remates a puerta y pierdas 4-0. eso es el betis

B

Esto lleva siendo un despropósito desde hace bastantes meses. Es el único partido que me he perdido esta temporada y menos mal.

Vobix

Es para enfadarse. La madre que los parió. Es que lo de hoy ya no tiene perdón de Dios. Estoy hasta los cojones del sistema con tres centrales, la verdad, y de tocar el balón sin mordiente alguno.

B

A mi esto me parece que tiene pinta de un cambio de ciclo y espero que echen a Setien. Espero que no se vaya Serra Ferrer, pese a sus fallos de planificación este año(no buscar DL, extremos que han fracasado etc), solo hay que ver donde estaba el club sin el y donde está con él.

1 respuesta
Fascaso

#1027 Hombre lo de Setien no me parecería raro, lo de Serra me parecería una locura.

1 respuesta
B

#1028 A mi me mataría porque creo que el Betis ha crecido por el proyecto (y obviamente Setien también ha aportado) y creo que si hay que prescindir de alguien es de entrenador y de algunos jugadores.

bleed11

Si la temporada de Setién es mala la de Serra es peor. Mala planificación en verano, peor planificación en invierno y expectativas muy por encima del nivel de la plantilla.

Se irá Setién porque es un elemento alborotador y porque echar al entrenador es lo fácil, pero partidos como el de ayer se van a ver más a menudo en las jornadas que quedan cuando se enfrente un equipo que se juega la vida contra otro mentalmente de vacaciones.

JMBaDBoY

La liga dura 10 jornadas más y el Betis a lo mejor se mete en descenso y todo, menuda caída en barrena.

shturmovik77

Alavés, Betis, Real y nosotros estamos en números de descenso teniendo en cuenta las últimas 10 jornadas. Y está pasando lo que pasa siempre, que los de atrás ahora aprietan.

bleed11

Equipos ''humildes'' como el Betis que se meten en Europa y al año siguiente bajan mucho en Liga los hay todas las temporadas en la Liga, incluso algunos de meterse en Champions y descender o casi descender.

Al final lo que te da de comer es la Liga pero Europa es muy atractiva y al Betis se le juntó también la ilusión por la final de Copa en su estadio, esa es la lección que deberían aprender para la temporada que viene, tanto la directiva como Setién al equipo al que se vaya.

Freyre

Ojalá el Betis eche a Setien y vuelvan a segunda. Un tío que jugando con los peores delanteros de primera división y con una plantilla echa a boleo con 10482817 extremos cuando juegan con 5 atrás y aun así te piensas que el objetivo del Betis es Europa.

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff respect don quique setién, entrenador más q válido para un equipo que en toda su historia ha participado ocho veces en competiciones europeas #eurobeti

B

El Mudo Vázquez es mas malo que los baits de @OLIGOFRENIKO

1
Fascaso

#1034 Si por que está claro que alineaciones como la de ayer y lo de jugar con 5 atrás es una exigencia que le viene de arriba, no es cosa suya (en particular desde enero, por que el sistema de 3 centrales sigue siendo un coladero, para eso te sale mejor poner a Barragán o Emerson) Que se ve que el Betis es de esos equipos que se puede gastar +50millones en fichajes en un año y no se puede exigir más de una victoria en 16 partidos, menuda locura quejarse del entrenador.
El betis parece ese extraño caso, a diferencia del resto de equipos de la liga, en el que lo bueno es solo del entrenador y lo malo de todos los demás.

Por que la planificación se puede criticar mucho (a mi gusto pesa más que la ausencia de alternativas de Setien) pero andar defendiendo todo lo que hace setien y decir cosas como "ojalá vuelvan a segunda" tiene cojones la cosa.
Pero claro, echar a Michel está bien por que sus alineaciones estaban hechas para perder partidos, ayer en cambio Setien acertó totalmente.

GaLiaNBeaST

Menuda primera parte que ni al arcoiris el Sevilla, la madre que los parió xd

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1038 Eso nos pasa por haberles dado cañita a los béticos con lo de la delantera del TBO, el karma nos la está devolviendo. el tiro mas jodido ha sido ese rebore de un defensa que su portero ha sacado muy bién.

B

A ver si para lo que queda de Liga se recupera André silva de sus """"molestias""""" y alguien marca un gol.

B

Si es que se tiene uno que enfadar para que estos zagales espabilen y marquen, que disgustos mas tontos me dan a veces.

eltiodelpaqu

No era normal lo que estaba perdonando el Sevilla.

el-lobo

Ya solo falta el Valladolid.

1 respuesta
B

Munir bota de oro ¿Lo veis posible a falta de 4 jornadas?

RayF

Que grande el Rayo de Paquito Jemez jajaja

A segunda

#1043 Sé de alguien que el año que viene se va a olvidar de ser del Rayo, ya no le hará falta fingir más

Freyre

Típico partido de Jemez tampoco pasa nada, menos mal que me ha pillado entrenando.

Agradezco mucho el complejo a todo lo que tiene que ver con Vallecas, sobre todo del Chin Lu.

1 respuesta
TrumpWon

#1046 Ahora que el rayo baja a segunda podrás volver a ser del Madrid full time

1 respuesta
Madball

Otro fracaso del Lotina vigorexico.

Freyre

#1047 Y el abono es más barato, todo ventajas jaja

tsukiyomi

Menuda desgracia es Jémez para los equipos que coge

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • Aldarion_21
  • bleed11
  • danyes2000
  • Usopp