La Liga - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://sports24.stream/
2) https://arenavision.us/
3) http://www.sport365.sx/en/home
4) https://soccerstreams.net/
5) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
ArThoiD

#1739 La mayoría no estaban completamente abiertas como en este caso, y ninguna genera una ocasión de gol directamente gracias a eso.

ArcheR

#1689 Entonces te estás refiriendo a si se lesiona por un simple lance del juego? Pues claro, se joderá igual que se jode cualquier futbolista cuando le pasa. Mira a Ansu Fati, por ejemplo.

1 respuesta
Paillo

#1740 Eso seria un problema si diera en la mano del atacante.

Es penal claro, posicion antinatural del brazo sumado a que saca el brazo justo en el ultimo momento, mucho llorar de robos, pero si no hubiese sido por el VAR hoy, empezais 1-0 con un gol ilegal, y hubierais tenido un +2 en penaltis entre el no pitado al Sevilla y el pitado en consecuencia a vosotros. Tan acostumbrados estais a robar, que cuando os arbitran bien orquestais la campañita.

Babeta

#1742 No es un lance del juego ya que es una jugada que no sirve, no tiene absolutamente nada que ver con la de Ansu.

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Y este? :flushed: si hasta finge el del Sevilla que le ha pasado algo para disimular xddddd

1 1 respuesta
ArThoiD

Lo del argumento de las 26 jornadas sin penaltis es de risa jajajajaja, es lo que tiene ser una puta banda en ataque, no entiendo el lloro

1 respuesta
GrimMcSlam

#1737 me da exactamente igual q me insulten, estoy muy por encima de gente q intenta imponer su opinión con insultos.

PocketAces

Con tanto lloro no os entiendo bien.

Intentad escribid correctamente, por favor.

1 respuesta
V3dd3r

El problema es que este VAR y este árbitro hoy la pitan, la semana que viene una jugada similar no, porque ese árbitro de VAR no considera que lo sea y no llama al árbitro de campo. Y este es el problema de todo esto, no hay un criterio unánime, hay 30 diferentes.

2
S

Lo de hoy ha sido lo más grave que he visto en toda mi vida. No quieren la Liga de blanco, eso está clarísimo.

1 respuesta
B

Lo que esta clarisimo es que tienes impunidad con tus 25 cuentas fakes.

sagem9

De que os quejáis? Al menos os han dado 6 min de descuento. A otros les dan 4 cuando se han perdido 5 solo cambiando el micro.

2
PocketAces

Y no les han dado 10 porque hubiera sido ya un poco cantoso.

Unos auténticos sinverwenzas.

ArcheR

#1744 Venga, para que te quedes contento te voy a poner otro ejemplo. Un jugador va a por un balón, pitan fuera de juego, y en la carrera de vuelta mientras está parado el juego pisa mal y se lesiona.

En serio, no intentes buscarle tres pies al gato donde no los hay. El objetivo es que los partidos de fútbol los gane el equipo que ha hecho lo necesario para ganarlo, punto. Si hay un penalty, y después hay otro, se pita el primero que ha ocurrido y ya está.

1 respuesta
varuk

#1623 xDDDDDD.

Babeta

#1754 Me estás comparando una lesión que se hace uno mismo con una que le hace un rival, de verdad?

Lo que estoy diciendo es bien sencillo, y viene a colación de lo que tu comentabas sobre la justicia en el fútbol, y por eso te puse el ejemplo, de que hasta que punto es justo si en esa jugada que al final no vale para nada, acaba Benzemá lesionado.

A lo que voy es que antes del VAR este tipo de jugadas no pasaban, o se pitaba en el momento no se pitaba, y eso puede producir otro tipo de injusticias, como la del hipotético caso que te planteo.

1 respuesta
ArThoiD

#1756 Pero si en la historia ha habido decenas y decenas de jugadas como esa macho, no sé qué pretendes.

Si en esa se lesiona Benzemá, pues mala suerte y punto, no hay más.

Será por veces que pasan cosas así, que se jode uno en un fuera de juego, o que pegan una patada despues de otra falta y no pitan nada.

1 respuesta
-Orb-

Pero vamos a ver, quereis dejar de hacer el puto ridiculo ya ?

Eso es imposible que sea mano bajo ningun reglamento.

1 respuesta
ArThoiD

#1758 ????????

Babeta

#1757 Como la de hoy de Benzemá? Ponme 1 ejemplo antes del VAR de una jugada anulada tanto tiempo después.

1 respuesta
Carcinoma

#1748 Deberías intentar escribid tú correctamente.

1 respuesta
ArThoiD

#1760 Pues hombre de memoria no me las sé macho, pero igualmente no ha pasado nada, así que no sé qué discutimos.

1 respuesta
PocketAces

#1761 Hostia, corrigiendo faltas del autocorrector.

Lo de hoy ha debido doler para que tengas que tirar de esto xddddd

1 respuesta
Babeta

#1762 Viene de antes, al respecto de que se hace justicia, y de ahí planteé ese supuesto, que por querer hacer justicia se pueden producir otras injusticias, máxime cuando hablamos de jugadas de interpretación.

1 respuesta
Carcinoma

#1763 Para la próxima, puedes intentar desactivar el autocorrector antes de hacer el ridículo. La gente que escribe bien no lo necesita.

1 respuesta
ArThoiD

#1764 Vale, pero lo dicho, ha pasado muchas veces que un balón sale de banda y justo luego el jugador atacante se lleva una tarascada del defensa rival, pero como el balón salió, ni falta ni leches.

Pasa mucho.

Yo tampoco lo entiendo del todo, pero cuando el balón no está "en juego", no pasa nada a no ser que sea agresión clara.

1 respuesta
PocketAces

#1765 No conozco a nadie que use el móvil sin el autocorrector.

Y hablando de ridículos.... Esto... Mmmmppfffff xDDDDDDDDDD

1 respuesta
JoDeR

#1745 Hostia no habia visto esto, que fue un penaltis sin querer y por eso no se pita? Pone algo en el reglamento algo asi?

Vaya puto robo que escandalo.

1
Carcinoma

#1767 Es natural que en tu círculo de conocidos la gente tenga tu misma cultura. Por cierto, el autocorrector no ha sido capaz de corregirte esta vez que después de los puntos suspensivos que no cierran un enunciado, no se empieza con mayúscula.

Eres como una mosquita que ha caído en mi tela y juego contigo como quiero. Dedícate a hablar de otras gilipolleces, y no de algo que evidentemente te queda grande. Bueno… como casi todo. xd

1 1 respuesta
Babeta

#1766 Claro que pasa eso que comentas, igual que fueras de juego etc, pero eso siempre ha sido fruto de la propia acción, ahora con el VAR se producen situaciones que antes eran impensables y que pueden generar injusticias que antes no existian, como si en la jugada de Benzemá se dobla el tobillo fruto de ser arrollado por el portero 20 segundos después de la infracción de Militao.

Y es eso, si el balón no está en juego o la acción queda invalidada, no se sanciona nada excepto las agresiones, por lo que se pueden suceder lesiones graves en jugadas invalidadas posteriormente, hasta minutos después incluso xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales