La Liga - Jornada 36

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
el-lobo

El Huesca estaba muerto, pero el Valencia con coquelin es otro. Es que el planteamiento de la ida con las bajas, fue nefasto.

Yo cambiaría ya a coquelin

E3-NeOz

Marcelino cabron , guarda alguno para el jueves que me veo que nos va a faltar 1 gol

JMBaDBoY

El Huesca a segunda por la puerta grande...

Srednuht

Pobre huesca, no lo merecen

1 respuesta
PocketAces

Se están sobrando un poco los valencianistas.

Quizá vamos a tener que HUMILLARLES en la final de Copa, como están haciendo ellos con un descendido.

2 respuestas
E3-NeOz

#604 No lo merecen , pero el planteamiento del entrenador suyo , ha sido un suicidio, de ahi el resultado en esta media mitad

Yinore

Ya deberian cambiar a los de ataque, para darles descanso

E3-NeOz

#605 por lo menos nosotros no nos dedicamos a adulterar competiciones

1 respuesta
PocketAces

#608 Los que lo hacen van de blanco como vosotros jaja

bleed11

#599 El equipo se llama Girona FC, no Gerona. Fantástica aportación de todas formas, no esperaba menos de ti aunque te faltó hablar de robos que es tu especialidad

Drulo

#605 ¿Pero que hablas si vosotros quedásteis 8-2 xD?

RayF

¿La temporada que viene es Espanyol - Barça en la supercopa de Catalunya, no?

Porque son los 2 mejores equipos de Catalunya, vaya.

RubenLionel

B

Espanyol uefa?

Bueno,mejor que pillen Europa...todos sabemos lo que pasa con equipos que tienen 2 duros para fichar y van por Europa

2 respuestas
JMBaDBoY

#614

Lo espero y lo deseo.

1 respuesta
RayF

#614 #615

Esperad sentados, eso no va a pasar. No nos vamos a clasificar para Europa.

Athletic, FCB, Real Madrid, Espanyol y Valencia, únicos clubes que han estado durante todo el siglo XXI en Primera.

Que mérito tiene, sobre todo por parte nuestra. Año tras año seguimos ahí, en la lucha.

3 respuestas
Pumazone

#616 el Valencia casi lo borras de esa lista hace 2años... Joder xD q vueltas da la vida

1 respuesta
RayF

#617 Nosotros nos salvamos en el año 2006 en la última jornada con un gol en el minuto 91. En el 90 estábamos descendidos. Y nos salvamos con Lotina, que viendo lo gafe que es tiene un mérito de la hostia.

Ese mismo año ganamos la copa del rey por lo que fue un año muy épico. Fue la polla xd

El Valencia pese a que coqueteó con el descenso durante todo el año, creo recordar que Voro los salvó con un par de jornadas de antelación así que no fue tan agónico como el nuestro.

shturmovik77

Yo no quiero ir a Europa porque no tenemos equipo ni de coña para ir y aguantar en liga, pero darle un poco de emoción al último partido de Liga no estaría mal.

B

#616 Es que si pillais Europa con lo agarrao que es el chino os vais a segunda y eso seria tal descojone...

1 respuesta
bleed11

#616 se podría decir que sois la resistencia?

1 respuesta
RayF

#620 Dicen que le limitan las inversiones y no sé que.

Puso PN en el club por lo que estoy contento. Antes no teníamos PN y estábamos al borde de la bancarrota. A partir de ahí no nos ha ayudado en nada.

#621 En realidad el Athletic no debería de estar en esa lista, pero bueno, ya sabemos todos lo que pasó xd

1 respuesta
B

#622 Es que el club para el es un negocio,dejate de 3 competiciones que luego os pasa la del Betis y la que le va a pasar al Getafe el año que viene

1 respuesta
Arnaiz

Entrar en Europa con estas plantillas es casi un castigo, pero bueno, se disfrutará mientras dure y poder ver un partido de Champions en directo sería increíble, aunque posiblemente luchemos por no descender

RayF

#623 Es lo que tienen las SADS. Da igual si el propietario se llama Manolo Gómez, Jordi Puig o el señor Chen. Todos quieren hacer negocio.

Y quién nos llevó a la bancarrota fueron bons catalans así que me da igual que Chen no ponga pasta, con que no la joda como los anteriores soy feliz.

Ojalá ser un club con elecciones y demás, al estilo Barça, Osasuna, Athletic y Real Madrid.

Pese a todo, a mí me gustaría ir a Europa, asumiendo los riesgos que haya. Teniendo el presupuesto de mitad de tabla que tenemos es cuestión de tiempo que bajemos algún año de estos, así que al menos me gustaría hacer un viaje por Europa animando al Espanyol.

1 respuesta
bleed11

#625 Hombre se ha dejado 10 millones en Borja Iglesias que no deja de ser un jugador con una buena temporada en segunda, no está mal. La filosofía de dejarse la pasta en un par de jugadores buenos y tirar de canteranos es lo que mejor funciona en equipos de media tabla.

Y Europa siempre es un premio bonito si te lo tomas como eso, un premio. Si te metes ''de casualidad'' y pretendes competir en Europa y clasificarte otra vez quedando entre los 6-7 primeros en liga es cuando vienen las ostias.

1 respuesta
kakarikez

si en realidad parece que nadie quiere ir a europa

RayF

#626 Bueno, que no se te olvide que vendimos a Gerard Moreno por 20 millones de € y el reemplazo fue Borja por 10. Vamos, que él no está poniendo nada, somos autosuficientes.

Además de marcarnos la típica de vender a un canterano prometedor por temporada, el año pasado le tocó a M.Navarro y sobre todo, a Aarón. Por apenas 10 millones de € ambos.

Coincido contigo, si nos lo tomamos como premio y damos prioridad a la liga, perfecto. Si empezamos a exigir clasificarnos para Europa todos los años... ahí está el problema.

Usuarios habituales

  • RayF
  • bleed11
  • el-lobo
  • ManKorR
  • Fascaso
  • Aldarion_21
  • doJi