La Liga - Jornada 37

Phil_Rich

goooooooooooool

V

Aspas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kAm1

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

B

vaya golazo del granada xd

L

Pues ahora mismo, Mallorca y Leganes descendidos. De todas maneras, buena temporada ha hecho el Mallorca, sabiendo que tenían la peor plantilla de Primera División

V

Y gol del Granada, let´s fucking go!! Buen descanso, como cambian las cosas joder, viva el fútbol.

T

A ver que se cuenta el bueno de Setién en rueda de prensa

Habrá secado el Osasuna el céspet?

1 respuesta
danyes2000

Encima estos hijos de puta se libran de que no haya publico si no pañolada segura.

ArKan0iD

#307 y si dejas el complejazo y te centras en tu equipo en vez de meter mierda de otros equipos?

1 2 respuestas
quickkk

No sé si soy el único Madridista que está cagado con la llegada de Setién

2
Txentx0

Messi lesionando a Garicoitz...

Mucho se habla del Chimy pero ese si que es el mejor fichaje de la temporada

B

#309 siempre han sido unos acomplejados, ni entres.

RuLi_pucela

¿Pero los del fútbol total baten ya los 1000 pases o no?

bleed11

Setién no se entera de nada, no me gustaría verlo llevando 3 negocios porque menudas liaría...

Woh

Tengo que ser muy cule porque no se que coño hago viendo esta mierda

Alhaken2

por aquí salen ronceritos hasta debajo de las piedras

1
JMBaDBoY

Los jugadores del Barça también juegan andando porque no hay público para silbarles. Porque llevamos ya muchos partidos de sacar el pañuelo. Que vayan a reírse de su madre.

1
laZAr0

Hostia lo del celta huele a culo culero ,eh? xD Como han remontado dos goles así como el que no quiere la cosa.

1 respuesta
-Orb-

Y pensar que había unos cuantos cules diciendo que estábamos cagados con la llegada de Setién, que alguien recupere los quotes por favor xDDD

1
kAm1

Karim MVP de LaLiga.

Werty o falso?

B

En Barcelona os vais a acordar de haber echado a Valverde y meter al prepotente que no tiene ni puta idea

1 2 respuestas
kAm1

Yo a Setién le veo tranquilo. Sabedor de que el Madrid puede fallar en cualquier momento.

PeskaGG

Prefiero perder la liga y probar a otro entrenador a ganarla con el caramierda de Malverde

LugoHammer

ZZ es mi pastor, nada me falta

ratedx

#321 a mi me gustaba el tata

bleed11

Todos los días nos acordamos de Valverde, que error echar al estratega extremeño

V

#318 Ya, y si oliera a culo, ¿por qué iban a ponerse 0-2 los del Levante? Simplemente el Celta es un equipo muy random.

1 respuesta
SFC

A ver si en la segunda metemos algo. Un Munir estaría bien

Ilmanroth

No si la culpa será de setien, lo que haya que oir, ya puedes traer a kloop o a Guardiola que con la mierda de actitud de ciertos jugadores que les importa ya todo una mierda poco va a hacer

1 respuesta
Woh

#321 ni que con Valverde fuesemos mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kAm1
  • ratedx
  • Freyre
  • wajaromau
  • Grise
  • MRajoy
  • Jambi