La Liga - Jornada 4

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://arenavision.us/
3) https://footybite.com/reddit-soccer-streams-home/
4) https://linkotes.com/arenavision/
5) https://soccerstreams.net/
6) http://www.blacktiestreams.xyz/
ArcheR

Brutalidad ninguna, las dos rojas son claras.

El problema es la mala costumbre que hay de que hasta las segundas partes no se puede expulsar a nadie, y ya ni te digo expulsar dos jugadores de un mismo equipo. Si los árbitros no se dejaran influenciar y sacaran las tarjetas que son, sin dejarse llevar por nadie ni por nada, se acabarían las tonterías.

Otro tema es que los árbitros piten como Dios manda solo de vez en cuando, y donde ayer a Maxi no le sacaron roja ni mirándolo el VAR, hoy no han dudado.

2 respuestas
Apedreador

#1141 me lo dices cuando echen a 2 de tu equipo en 30 minutos.

1 respuesta
Usopp

Gol del Granada, el árbitro podría sacar las mismas tarjetas al Granda que al Celta, que pegan todo lo que le sale de los huevos.
Mina mirando XD

bleed11

Te expulsan a dos jugadores en la primera parte y te marcan en el 50, difícil que te salgan peor las cosas

ArcheR

#1142 Si uno pisa en el talón a un rival sabiendo cómo es la norma este año ya, y a otro se le va la olla, me cagaré en ellos por hacer esas gilipolleces y dejar al equipo con dos jugadores menos, no iré llorando a que el árbitro los ha expulsado por cumplir con las normas.

La época de forofo de bar que defiende cualquier cosa de su equipo porque es su equipo ya pasó para mí, amigo xD

3 respuestas
Usopp

#1145 La segunda se tiran los dos a por el balón y chocan, la primera muy cogida por las pinzas porque está ocupando posición no es ni entrada, que ayer el Valencia se queda con alguno menos si se aplica el criterio, si lo van a hacer, que lo hagan siempre, lo peor es como va volviendo locos a los del Celta con faltitas, el Granada sabe pegar, y parece que es lo que se va a entrenar ahora, como cortar el juego con faltas que no se sancionen con tarjeta.

el-lobo

#1141 Muy claras si xd.

JamesHunt

#1140 amarilla a Denis merecida. Que no sea un retrasado tirando el balón a grada e igual no se la sacan

_

Buen criterio de los árbitros, menuda expulsión al defensa del Celta.

Y luego con dos cojones expulsa a otro en el 25, con 9. Buen nivel de árbitraje la verdad en el fútbol español. Luego ves entradas iguales cada partido y no echan nada.

#1145 Si está el FCB en el minuto 25 con 9, con el doble criterio de la primera en el minuto 10 estás llorando y metiendo mierda desde el minuto 1. Buena hipocresía, pero como es a otro equipo venimos a hacernos los dignos, respetar las "normas" cuando está claro que tienen doble criterio y ser un aficionado ejemplar.

Muy creíble si.

ManKorR

Clarisimas dice xDDDD

Apedreador

#1145 la norma que a Maxi Gómez que el partido de ayer no se cumplió y obviamente fuerza todo lo demás?

Me quejo de que a mí equipo no se le pite igual que a los demás y por ello, el juego sea imparcial y arbitrario per se porque saben que a equipos pequeños se les pueden hacer cosas así.

Es obvio que hay forofismo, como se puede ver en las decisiones de los arbitros. Otra cosa es que tú quieras ver bajo tus lentes de aficionado por encima del bien y del mal justicia donde hay arbitrariedad, un saludo a la familia.

JamesHunt

Qué curioso, no vi a tantos del Celta comentar la expulsión de Modric. Ale venga recoged y hasta la próxima jornada

1 respuesta
ArcheR

Es que algunos confundís las cosas.

Una cosa es quejarse de que las expulsiones no tenían que haber sido, y otra cosa es quejarse de que la norma no se cumpla siempre. De lo primero es de lo que alguno se ha quejado y es absurdo, porque son rojas con el reglamento en la mano. De lo segundo SÍ es lógico quejarse, porque yo también estoy de acuerdo en que ése es el problema, que según el árbitro y el día, cumplen con el reglamento o no (como ayer mismo con Maxi).

Eso es lo que estoy diciendo, que el que se vaya a quejar de las rojas, se queje de que aquí sí y en otros no, pero no de que las rojas son injustas.

1 1 respuesta
_

#1152 La de Modric fue la primera de la "norma"

El problema es cuando te pasas por el forro la norma las siguientes y no sigues el criterio. Es fácil de entender. Por cierto para mí no es roja lo de Modric, soy del Madrid, pero siendo objetivo es una tomadura de pelo todo esto que nos están metiendo con el arbitraje modélico, normas y su puta madre.

El nivel de abitraje español es cero, que nadie lo dude.

#1153 Pero que roja va a ser la primera, si apenas le da joder, esto es fútbol, un balón competido, nisiquiera le deja la pierna en el talón ni nada. Estamos locos.

A este paso 8vs7 cada partido.

1 respuesta
ArcheR

#1154 Es roja porque le da en el talón, y eso este año es roja. Punto.

Repito lo mismo de antes: quéjate de que exista esa norma, pero no de que el árbitro cumpla con ella.

1 respuesta
Usopp

#1155 ¿La segunda en la que los dos van al balón de frente es roja? Por lo menos ve el partido....

La primera está ocupando espacio, que puede pitarla y sacarle roja, pero entonces lo del guarro de Maxi ayer es para que no juegue 10 partidos.

Puf, que golazo

1 respuesta
ArcheR

#1156 La diferencia es que el del Celta va con los tacos, de ahí la roja.

Y respecto a lo de otra vez justificar que el árbitro cumpla con el reglamento con otra jugada de otro partido no voy a volver a explicártelo. Lee #1153 y si lo quieres entender bien y si no, al menos por mi parte, no tengo nada más que hablar contigo.

1 respuesta
L3nn0n

No es lo mismo ir en carrera y que te pisen el talón con fuerza como hizo Modric sin posibilidad de darle al balón que estar en estático y te rozen en el talón...

Usopp
#1157ArcheR:

La diferencia es que el del Celta va con los tacos, de ahí la roja.

Los dos de frente, y balón de por medio, me hace mucha gracia que le saquen roja.

Es simple, si la primera del Celta es roja, Maxi no debería jugar en un mes, y encima que ni el VAR entró. Que piten siempre igual, están premieando a los equipos como el Geta y Valladolid que juegan a guarrear y a hacer 50 faltas. Vamos, ponerse detrás para disputar el balón XD

Y yo no soy del Celta, pero hacer eso y ponerte chulo con los jugadores...

g0tO

Que buena herramienta es el VAR. Ojalá la utilizasen igual contra todos los equipos.

Lo de hoy en Vigo ha sido demencial.

Ardo en deseos de vernos en el Wanda, a ver que nos depara el VAR.

Channie

Partido fácil fuera de casa. Qué bien nos vienen estos tres puntos.

g0tO

https://www.youtube.com/watch?v=vI78qQXxV4A&feature=player_embedded

ROJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La de Beltrán no la pongo porque me da vergüenza

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Estreno del estadio sin foso pero con un césped lamentable. 0-0 y gracias de momento, porque ha tenido 3 Osasuna acojonantes.

1 respuesta
pIJAS

#1162 Pues 2 rojas claras, no se de que te quejas, planchazo al tendón de Aquiles y la otra plantillazo a la tibia

1 1 respuesta
ratedx

#1163 bueno, para el siguiente partido ya estará mejor, el cespede hace ya más de 1 semana que lo colocaron

RuLi_pucela

Que golazo, no sé cómo habrá sido en la tele, pero Hervías ha vuelto :_)

1 respuesta
g0tO

#1164 Del doble rasero me quejo, a ver si te enteras. Que revisan el VAR cuando les sale de los cojones.

La de Germán a Mina le saca amarilla y no la revisa y le pisa el tendón también. La de Saenz amarilla la revisa y roja.

Y de regalo la de Beltrán. Plantillazo a la tibia de qué? Iba con el pie en alto a la misma altura que el jugador del Granada. En tal caso los dos para el vestuario.

Pero bueno, normal que el Granada esté contento, con la plantilla que tienen y jugando como hoy, pocos partidos tan fáciles tendrán. 10 vs. 11 no gana ni de broma y en igualdad de condiciones se van con el saco al aeropuerto.

kakarikez

#1166 me alegro por el, se lo merece

1
Sinso

Hay que joderse quejarse de esas dos rojas que son clarisimas.

Que si, que es una putada quedarse con 9 en el minuto 5, pero la culpa es de vuestros jugadores, no del árbitro.

1 respuesta
DiVerTiMiX

no se lo cree ni él jajaj

1

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • el-lobo
  • LetsgoHamau
  • bZZ
  • wajaromau