La Liga - Jornada 4

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para navegador: https://dailysport.pw/

1) http://livetv.sx/es/
2) https://arenavision.us/
3) https://footybite.com/reddit-soccer-streams-home/
4) https://linkotes.com/arenavision/
5) https://soccerstreams.net/
6) https://cricfree.stream/

Reglamento FIFA Reglamento VAR Reglamento Manos

Reglamento de los 5 cambios
kun294

Ostia ansu este chaval es buenisimo si mantiene la cabeza puede llegar donde quiera

w4nx1

Día duro para kiden. Ánims #1378.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1373 el Huesca es 100 veces más equipo que el Celta, no nos vamos a engañar

#1377 ¿Bilis? Como que el Celta me fuese o me viniese para algo xddd

Si estás contento me parece perfecto, y va a ser por veces que he llamado muertos al Atlético

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1380 Asistencias potenciales JAJAJA

B

#1382 Si, pero seguireis aguantando a Sergi Roberto con este checkpoint

w4nx1

#1383 Dios te oiga. Pero al Huesca le vendría de lujo un Aspas.

1 respuesta
B

#1383 Pues de momento no lo parece, y cuidado que el pateti pechee otra vez el finde

1 respuesta
ISAILOVIC

#1386 lo único que le salva al Celta, que tiene un buen jugador arriba que salva bastantes puntos. Ya se llevan salvando dos temporadas por muy poquito gracias sus goles, no sé si habrá una tercera

#1387 enhorabuena por tener un punto más con dos partidos más jugados, de aquí a Champions xddddddd

2 respuestas
kirtash74

#1378 buenas noches bro, tranquilo que mañana será otro día

1 respuesta
B

#1389 Enhorabuena y felicidades, hace 5 añazos que no celebrabas una victoria en Balaídos, igual hasta eras menor de edad de aquellas.

A disfrutar.

1 respuesta
B

Como está mi Cádiz niño!!!

kirtash74

#1390 no te das cuenta que este partido significa mucho más para vosotros que para nosotros

T

#1364 te dolerá a ti, a mi me encanta que mi equipo gane y si es robando lo disfrutó más solo porque se que habrá gente como tu echando la bilis

Balón de oro para Messi por el partidazo vs el Bayern si te parece xd

2 respuestas
PocketAces

#1393 Representas todo lo que detesto del fútbol.

7
Discharge

#1388 No se tu, pero yo ahi veo que tienen los mismos partidos jugados.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1395 el Celta ha jugado 4 y el Atlético 2

ManKorR

#1388 dejate de rollos que la vez que jugamos champions descendimos, mejor estar en la cuerda floja que eso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1397 no, si lo de CL es una coña

Lo bueno es que este año creo que el Elche es candidato N1 a descender. Pero luego entre Eibar que este año parece que no carbura, el Cádiz que creo que anda corto de plantilla, Valladolid, puede que Alavés y Celta (dependiendo de Aspas) va a andar la cosa..y el Huesca que veamos a ver como evoluciona, pero me gusta bastante como juega con lo que tiene

Que conste que el Celta ni me va ni me viene eh, no es un equipo que me caiga especialmente mal

B

Cómo pensais que influirá la charla y la presión de Piqué y de Messi sobre el árbitro? Fue una conversación particularmente larga y los arbitros no suelen quedarse a escuchar así normalmente.

1 respuesta
Super_Gogeta

#1393 Al menos reconoces que robáis.

#1399 Influyó muchísimo, está claro. Solo tienes que ver que en la segunda parte al Celta le expulsaron a 4 jugadores y al Barcelona le pitaron 3 penaltis a favor.

Usopp

2
B

Como ha cambiado esto, ahora roban al barsa liga tras liga, pero cuando hacía parciales de 20 penaltis a favor anuales, 2 años sin penaltis en contra, cuando jugaba contra 10 partido si partido no y en los clásicos 1 de cada 3 era robado no interesaba hablar xddddddd

Obviamente lo exagero un poco pero....Estáis mal acostumbrados, pero es normal, os invito a que cogais estadísticas y mirad desde hace 2 años ahora el parcial de penaltis y rojas a favor y en contra y que hagáis lo mismo de 2009 a 2017, A ver que números son más raros.

Super_Gogeta

Es verdad, al Barça siempre le favorecen mucho. En los dos años que estuvo sin recibir penalti en contra, cometía 20 penaltis por partido y nunca se los pitaban. Como 700 penaltis le perdonaron los árbitros.

Y cuando expulsaban a los contrarios no es porque se pasasen todo el partido haciendo faltas porque no olían el balón, ya que el Barça lo tenía casi todo el tiempo. Nooooo, eso es porque todos los árbitros son culés de cuna.

1 respuesta
B

#1403 Si, que aquel Barsa era el único equipo de Europa que no hacía ningún penalti, con Mascherano, que apenas hacía penaltis y bueno, Suárez se fue del Barsa sin 1 expulsión en toda su carrera de blaugrana, cosas muy normales si. Para nada pudo ser expulsado entre 5-10 veces fácil, para nada.

Otros equipos como Juve o Bayern han dominado sus países (mas que el Barsa) y sus parciales de a favor en contra en rojas y penaltis no están ni cerca, no me hagas buscarlos y dejarte en evidencia.

Que el Madrid tenga un -7 o más en rojas (negativo) también era muy normal, un equipo poco dominador claro, y eso robando!! xddddd

Madre mía si esas cifras fuesen al revés estaban fijadas en #1 ....

1 año y medio jugando en la misma Liga que los demás (sobretodo desde que se fue Sánchez-Arminio-Villar) reconocido por directivos del propio Barcelona que el voto en 2004 influyó mucho, a que no adivinas que equipo votó en contra? Pero bueno igual ni habias nacido y te sonará todo a chino, infórmate y separa los "yo pienso que" de las cifras y estadísticas con altos rangos anormales.

Pista, van de blanco.

1 respuesta
Super_Gogeta

#1404 Tienes que sacar datos y estadísticas de hace años para intentar justificar que se beneficie al Madrid actualmente. Me gusta que hagas eso, porque es un claro síntoma de que, efectivamente, al Madrid le están beneficiando actualmente, y ante eso ves que lo mejor es recurrir al argumento de “y tú más”.
El problema es que empezamos así y tú puedes acabar hablándome del arbitraje del Barça-Chelsea en 2009 y yo de las goles en fuera de juego de Mijatovic y Ramos en las finales de la 7ª y 11ª Champions, pero bueno xD
Ahora bien, te contestaré igualmente por educación, aunque no quiero meterme en una discusión infinita y sin sentido.

Que Mascherano hacía penaltis y tenía la suerte de que no le pillaban (o los hacía muy bien xD), es algo que reconozco. Pero cuántos penaltis pudo hacer esos 2 años? 3, 4, 5 penaltis? O 700? Y por otra parte, al Madrid nunca le ha pasado cometer un penalti y que no se lo piten?
A Suárez le podrían haber expulsado alguna vez? Tal vez. Pero 5 o 10 veces como dices tú? Lo dudo.
Creo que confundes tus ganas de que expulsaran a Suárez a las primeras de cambio o de que al Barça le pitasen penaltis en contra, también a las primeras de cambio, con la cantidad real de veces que Suárez tal vez debió de ser expulsado o la cantidad real de penaltis que el Barcelona pudo cometer.

Pon todas las estadísticas sesgadas y partidistas que refuercen tus argumentos, yo no tengo tiempo ni ganas de buscar estadísticas para refutarlas. Así que si lo haces, te daré la razón y punto xD. Total, seguro que en tus estadísticas no van a aparecer las veces que Sergio Ramos, Casemiro o Cristiano se libraron de ser expulsados. Solo te digo que si tienes que recurrir a comparar con el Bayern o la Juventus para defender al Madrid o atacar al Barça pues... menudo aburrimiento xD, entre otras cosas, pero en fin. Supongo que en tu mundo de Yupi el Barça estuvo un montón de años ganando muchos títulos gracias a ayudas arbitrales y no porque fuera el mejor equipo.

Ah! Y se me olvidaba. Las estadísticas no lo reflejan todo. No importa solo la cantidad total de penaltis o de tarjetas rojas, sino el momento del partido en el que ocurren. Te pueden pitar 10 penaltis a favor a lo largo de una liga y al equipo rival pitarle otros 10. Pero no es lo mismo que esos penaltis te los piten cuando vas empatando o perdiendo por un gol a que te los piten cuando vas ganando 3-0.
Ya que te gusta tanto mirar estadísticas mírate los penaltis de la temporada 2011-2012 en la que el Madrid gana la Liga. No mires la cantidad de penaltis, sino cuando fueron pitados. Curiosamente casi todos los penaltis a favor del Barça fueron en las últimas jornadas cuando la Liga ya estaba sentenciada para el Madrid y encima en partidos que el Barcelona ganaba por 2 o 3 goles de ventaja. Recuerdo un par de partidos (creo además que seguidos) que pitaron un par de penaltis a favor del Barcelona. En uno de ellos Alexis Sánchez se regatea a sí mismo, se tropieza y se cae xD, y va el árbitro y pita penalti. Las cosas como son: fue una vergüenza de penalti y un regalito para el Barça. Pero un regalito para qué? Un regalo en un partido que ya tienes ganado en una Liga que ya ha ganado el rival? Lo curioso es que ese penalti luego aparece en las estadísticas y cuenta igual que cuando un partido lo ganas 1-0 de penalti, y al siguiente partido vuelves a ganar 0-1 de penalti, y al siguiente ganas 3-2 y te pitan otro penalti y de paso le anulan un gol al contrario. Pon todas las estadísticas que te salgan del nabo, pero yo esas cosas no veo que le pasen al Barça. Adivina a quién le pasan? Pista: van de blanco.

#1404Kiden7:

reconocido por directivos del propio Barcelona que el voto en 2004 influyó mucho

Si vas a usar eso para dar a entender que los árbitros ayudaban premeditadamente al Barcelona, entonces supongo que también le darás credibilidad a las declaraciones de Tebas en las que dijo que el VAR modificó sus arbitrajes después de la llamadita de Florentino a Rubiales. O eso no te interesa creertelo? Supongo que ahora dirás que Tebas es otro culé de cuna y un mentiroso, pero que los directivos del Barça solo decían la verdad en 2004. Claro claro...

1
RuLi_pucela

Bueno @shturmovik77 que gane el menos malo! xd

El israelí al banquillo por Guardiola, la primera Sergiada. Al menos está Marcos André.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales