la previa de la champions

eL_MiR

weno... pues ultimamente aki en bcn la gente se come mucho el tarro con este tema y yo no se mu bien como va la cosa.

suponiendo

Valencia gana la liga.

Barcelona 2ndo

Madrid 3ero

Depor 4to, xo gana la champions

----> la previa la jugarian barcelona y madrid o solamente el madrid?

q dice el reglamento?

alguien lo sabe con certeza?

speciaL

Si el Deportivo gana la champions, Barça y R. Madrid deberan jugar la previa de la Champions con lo cual mis amigotes los merengones tendran que acortar una semana su gira por Asia con la consecuente perdida de ingresos que al tito Floren no le sentara nada bien.

Queiroz quedate :)

#4 Amic això és dir per dir

eL_MiR

mmmm interesante. gracias

entonces no entiendo pq tanta movida aki en bcn sobre ser 2ndos si el depor va a ganar la champions y la previa se va a jugar iwal quedemos detras o delante del madri

JiMmY

Como dice mi amigo el #2

ScOuT

No, Si la champions la gana el Deportivo seria solo el 3º el ke jugaria la previa, el 1º y 2º no la jugaran y el Depor tmpc

P.D: Es seguro, lo escuxe en la radio

eL_MiR

lo veis???? ... cada uno dice la suya xD

en tv2 hoy han dixo lo q tu, xo el otro dia en tv3 dijeron lo otro.

ajjjj q jaleo :S

speciaL

#5 Nose que fuman los de tu radio, pero 3 equipos españoles no entran directamente a la champions ni de coña :) pero bueno a la marcha, montaroslo como querais, si el Deportivo gana la Champions el 2 y el 3 juegan la previa

Por ejemplo si el Deportivo fuera 5 y el Athletic 4 y el Deportivo ganara la Champions el Athletic se quedaría sin Champions, esto ya le paso al R. Zaragoza.

#8 Imposible 5 equipos españoles no juegan la champions asi esta establecido, cambia tus fuentes de información, xq te las estan metiendo DOBLADAS

ScOuT

Siempre a sido asi, no pueden kitar al 2º el privilegio de no jugar la previa pk un ekipo d tu liga haya ganado la champions, es mas si la hubiera ganado el celta la jugarian los 4 priemros mas el Celta(posiblemente en 2ª)

eL_MiR

yo no se nada. solo quiero saberlo xD

ScOuT

#7 a tu ritmo

M

scout tiene razon en ke el 1º y el 2º van siempre sin jugar ronda previa, asi ke #6, mejor ke tu tambien revises tus fuentes.
y para demostrate ke tenemos razon, te pido ke mires la clasificacion de la temporada 2001/02, y veras ke kedo campeon el valencia, segundo el deportivo y tercero el Real Madrid ke ademas gano la copa de europa, y ninguno de los 3 jugo una ronda previa.
es gracioso ke vayas criticando a alguien sobre sus "fuentes", cuando tu eres el primer engañao.

eso si, tienes razon en ke solo pueden ir 4.

bi7er

pase lo q pase el 1 y el 2 siempre pasan automaticamente.

speciaL

En fin lo que hay que leer, venga amigos sabios

http://es.uefa.com/newsfiles/19071.pdf

Las reglas de la champions league pero A VUESTRO PUTO RITMO en fin, os recomiendo el Anexo 2 los puntos 5-10 para salir de vuestra diarrea mental

SOLO PUEDEN IR 4 PARTICIPANTES DE LOS 3 PAISES QUE MANDAN 4 EQUIPOS COMO LO VEIS LA VIDA AL REVES O Q?

Al igual que si el Deportivo gana la champions el 2 y el 3 van a la puta previa, esto no lo he visto en el reglamento, pero vamos que lo lei en el marca y lo dijeron en TV3 el sabado.

Reviso mis fuentes de la uefa.com pos guay no? habeis cambiado ahora el reglamento o como va el tema

PruDeN

Depor campeón de Europa :

Barça 2º
Madrid 3º , es el madrid el k juega la previa , exclusivamente el madrid
Depor 4º

M

#13 oye tio en serio, no se si eres algo corto o ke la comprension lectora no es lo tuyo.

1- en algun momento he dixo ke puedan ir mas de 4??? hola??? has leido lo ke he puesto o te has ekivocado con el prospecto de las aspirinas?
2- me puedes decir donde pone en las reglas de la uefa, ke no puedan ir 3 ekipos de un pais sin pasar por la ronda previa???

como veo ke te cuesta, te lo vuelvo a repetir. mirate lo ke paso en la temporada 2002/03 y deja de hacer el ridiculo...

editado: correcto pruden, eso suponiendo ke el madrid kede 3º xD

PruDeN

es lo q se pregunta , creo

FA

Si el Deportivo no ganara la champiñones, jugaría previa. El 1º y 2º pasan directos.

speciaL

#15 hola?? Parece que la compresión lectora tampoco es tu fuerte '#8 Imposible 5 equipos españoles no juegan la champions asi esta establecido, cambia tus fuentes de información, xq te las estan metiendo DOBLADAS' en eso me estaba refiriendo a las fuentes

He dicho yo que salga en las reglas de la uefa? parece que leistes el As en vez de mi post

'Al igual que si el Deportivo gana la champions el 2 y el 3 van a la puta previa, esto no lo he visto en el reglamento, pero vamos que lo lei en el marca y lo dijeron en TV3 el sabado.'

Nose que ridiculo estoy haciendo, solo he puesto lo que escuche en TV3 y lei en marca, asi que si que estoy mal informado :) sorry por la equivocación, pero vamos que 5 equipos españoles no pueden jugar la champions.

Los 32 equipos de todas las ligas europeas que inician la Primera Fase de Grupo incluyen 16 clasificados directos (campeones y subcampeones de liga) y 16 clubs de las rondas de clasificación. Entre los clasificados directos que se unen al campeón defensor están el Juventus y el AS Roma de Italia, el Ajax de Holanda, el Arsenal y el Liverpool de Inglaterra, el Borussia Dortmund de Alemania y el Valencia y el Deportivo La Coruña de España' texto que hace referencia a la champions del 02/03

M

ya le habias contestado en el post #7, y el comentario nuevo era el mio, ademas de ke en todo momento has hablado en plural. a caso scout es muxas personas en una para ke le hables en plural? no lo creo, te estabas dirigiendo a todos. pero bueno, no me apetece seguir discutiendo por esto.
ah, si kieres ke la gente no te conteste de forma borde, ten un poko mas de educacion y respeta otras opiniones aunke creas ke estan ekivocadas, sobre todo cuando luego se demuestra de ke no tienes razon tu en la tuya. aunke bueno, tu veras, si te gusta discutir en un foro en este tono, pues sigue asi.

M

con tu ultimo parrafo ke me kieres insinuar, ke xq no salga el Real Madrid ahi, jugo la previa? pues si es eso lo ke me kieres hacer ver te ekivocas, xq el Madrid gano la champions y por tanto no tubo ke jugar nada.

speciaL

Vamos haha donde he faltado al respeto, pues claro que estaba equivocado, a caso no lo he reconocido, dejare de ver la TV3 y leer el marca ;p simplemente me ha sorprendido bastante que dijera que si el celta hubiera ganado la champions fueran 5 los equipos españoles, pero bueno os creeis que todo se contesta a malas maneras y la cosa no es asi.

Sorry scout

De todas maneras el Madrid jugara la previa de la Champions.

#20 Hostia macho, si el que no sabe leer eres tu, tio tienes la mirada sucia como el Resines en los Serrano, si te digo que es la relación de equipos que jugaron la Champions en el 02/03 y en el 01/02 el R. Madrid gano la Champions, se cae de cajon que cuando habla del campeon se refiere a tu R. Madrid, digo yo eh. Si puse ese texto fue para admitir mi error, ya que lo lei en una noticia de una pagina de futbol. Que rayada :\

eL_MiR

wenu... al final la cosa como queda,... pq me perdio?

asi pues... solo la jugaria el 3ero no?

okiz....

pues oie speciaL, yo tb taba confundido x culpa d la prensa y la television. me parece q en cada canal dicen lo q les combiene. en fin....

visca el barça

JiMmY

A ver scout no fumes tanto, de cada pais como máximo van 4 y. No te inventes cosas.

Pikachu

hoy juega el depor no?

R

R. Madrid - Matador Purchov!

Ya tengo algo para ver el fútbol en Agosto.

Soy del Madrid pero si qdamos 3os nos jodemos y la jugamos. NO HAY PURCHOV Q VALGAN!

JMBaDBoY

1º y 2º se clasifican siempre directamente para la primera liguilla de la champions, pase lo que pase.

ScOuT

me dejare las drogas pues :)

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • eL_MiR
  • speciaL
  • molondron
  • PruDeN