La Vuelta España 2017

w4nx1

#384 ¿Nieve? Si acaso Landa.

#sueñoamarillo

1 respuesta
espikiller

No pude ser que en un grupo de 15 los mejores 15 vayan 5-6 sky todavía, y bueno que si ataca Poels antes no gana Alberto, quien coño es Poels, a Froome le han hecho todas las putas subidas de tour y vuelta desde profesional, solo tiene que ir rematando a la gente, todas todas.

1 respuesta
-Orb-

#392
15 ? estás siendo benévolo:

Luego ves a Contador con Pantanos y Majkas quedándose al principio del ultimo puerto y dices, ok.

Pero vamos es volver a lo mismo, el tema este está mas que mascado xD

2 1 respuesta
I

la verdad es que lo del ciclismo es absurdo, cuando alguien con un mallot de otro equipo se pone a tirar es como criptonita y pierdes fuerzas, luego pasa lo que pasa, que un matado como Froome aunque sea peor que tu te gana solo xq lleva el mallot del mismo equipo que el que tira

espikiller

#393 mejor me lo pones, absurdo.

w4nx1

Poels ha acabado 6º, así de jajas.

CaLaTa

En serio, volveos al futbol y dejad de dar por culo porque sois ridículos.

1 2 respuestas
espikiller

#397 de que hablas?

kostiaspasa

Bueno lo de Poels lo veo normal es un buen escalador, ya hizo cosas en Quick Step, lo sorprendente de este tío es que le ganó en Lieja a Albasini al sprint pero claro de eso no se habla por aquí ya que muchos solo ven algunas GV.

1 respuesta
-Orb-

#397
Llevas todo el mes con la misma gilipollez, si tanto te molesta lo que tienes que hacer es irte a un foro dedicado de ciclismo en vez de un subforo de videojuegos.

Alli puedes hacerte pajas y compartir tu sabiduría con gente de tu talla, aqui somos plebs.

klawi

#399 Yo creo que fue su peor epoca sin duda en Quick Step. Donde se mostro fue en el Vacansoleil tan batallador. Es un holandes atipico que visto lo visto le gustan las rampas de garaje mas que puertos tendidos.

De la foto de arriba, salvo Puccio, Knees y Stannard que son los rodadores, increible ver que aguantaban Rosa (ni una jodida etapa de montaña) o David Lopez que se ha tenido que reservar para el Cantabria-Asturias y luego los tres escuderos como Moscon, Nieve y Poels. Es que salvo Nieve, los demas no han demostrado nada en gran montaña.

Lo mismo se puede decir de Pellizotti que era un acabado dopado que menudo Giro-Vuelta se ha marcado...

1 respuesta
klawi
spoiler

Grande como gano Chava.

1 respuesta
weah_dany

Jaja grande Heras

kostiaspasa

#401 Eso me refería al Vacansoleil.

Jacob_Conde

#402 de la etapa del chava me acuerdo perfectamente, adelanto a tonkov justo al final, pero es que ese día llovió a mares y había bastante niebla, fue mucho más duro que ayer.

1 respuesta
klawi

#405 Por eso mismo lo digo, ayer dije que Froome le iba a hacer un Chava viendo el panorama.

Y ayer que me visione la etapa, parece que la caida de De la Cruz es la misma curva que donde se cayo Olano. Ese mismo dia Chava fundio a Heras, que cuando tenia el dia quizas solo le podia superar Pantani en montaña.
Veremos como controla Unzue a Landa porque son del mismo temperamento.

w4nx1

No entiendo por qué está mal visto y de ser 'futbolero' remarcar que lo del Sky es de otro planeta. Tienen equipazo, qué problema hay en decirlo xDD

Es que si quieren te meten a Nieve y Poels en el top5, pero tampoco es cuestión de pasarse.

mrphy

Aquí no se esta diciendo que tienen un equipazo sino que para vosotros van todos dopados. Que me parece bastante diferente

PLeaSuReMaN

#391 quería decir Landa, perdón por el fail

EspY

Vamos que Poels ya subió una vez en 2011 rápido como el viento, se le da bien el puerto.

CaLaTa

Random.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • w4nx1
  • klawi
  • -Orb-
  • espikiller
  • CrS-
  • shortyStyle