¿Le regalan la liga al barça?

d4rk

por eso lo decia :)

speciaL

sin artilleros que tiene el barça 355 tiros

#63 para variar de aqui al circo.

XXL-MAN

Con 3 porteros es normal que se dediquen al ataque j0asj0asj0asj0ajs0ajs0as

(ahora viene lo de Gravesen tocando con la mano sin moverla en un balón que tenía -1 de peligro, igualito vamos)

d4rk

jae...

el barça tiene una potencia alante ke mas kisieran muxos =)

No , yo no soi de los ke miran las "manos" o "penaltys" de los demas....sinceramente me la pela.

TheKinG69

que casualidad que el barsa esun equipo como el atleti, sufridor y luchador por todos sus partidos..... de todas formas si el madrid le pitaran faltas penaltis seguro que ivamos los primeros de la tabla..... todos los del barsa o casi todos sois antimadridistas.... pero adorais a etoo "Un jugador Blanco"... pero vamos que por lo demas todo va bien son solo 7 partidos que os an regalado 21 puntitos.... no es nada.. saludos d4rk!

XXL-MAN

Tanta potencia sin control no vale de nada, total pa 2 goles y 4 puntos ¿tanta prepotencia? En serio os creeis que hay envidia? cu@final_de_liga

d4rk

cu@final si =)

PD : Theking se las traga dobladas.

josepginer

el mandril lleva toda la vida asi, CALLAROS.

Berto

llevan tiempo favoreciendo a los grandes, pero tanto al madrid como al barsa, eso de que al madrid llevan toda la vida ayudandole es basura, que es que no te acuerdas de las ligas de tenerife?

Highlord

XXL-MAN tu no regulas muy bien no? el madrid está muy ordenado y es el menos goleado empatado con el barça y con 2 goles menos que el barça, entonces digo yo que el barça estara un poco más ordenado no?.
Y otra cosita, si la tocas con la mano en el área es penalti tenga peligro o no, y además es que belletti le dio en la linea de gol o qué? eran 2 balones colgados al área, que la de belletti fue cantosísima vale, pero lo de gravesen es penalti de todas todas.

UnReaL

sois unos segundones y siempre lo sereis ... os jode?? pues aguantarse

Calavera

Los árbitros favorecen y perjudican a todos los equipos. Los de arriba (los dos, Madrid y Barça) son favorecidos mucho más que los de abajo. Claro que parece ser que esto va por rachas. Hay dos partidos seguidos donde favorecen al Madrid, y ya están todos los árbitros a favor del Madrid, y viceversa. Creo que un árbitro pita lo que ve, no lo que es. Y si no ve bien y el equipo perjudicado es grande, opta por hacer que lo vió.

Por otro lado, mirándolo desde un punto de vista objetivo, creo que la prensa se flipa mucho. Que el Barça pierda un partido (aunque es cierto que va a menos, pero también hay que pensar que mantener ese ritmo es muy complicado) no quiere decir que el Madrid vaya a ganar la liga. Por otro lado, que el Barça haya hecho el tremendo juego que ha hecho, tampoco significa que lo haga el ganador seguro de la liga, pues, habiendo hecho un juego tan bueno como dicen, tan solo le gana al Madrid en 4 puntos.

Posiblemente si el Barça no hubiera hecho la excelente temporada que está haciendo, el Madrid estaría solo ahí arriba, liderando el grupo con el Valencia persiguiéndolo a la misma distancia. ¿Qué pasaría entonces? El Real Madrid sería el equipazo del siglo.

Hay que mirar que, pese al tremendo juego que ha hecho el Barça, el Madrid es mucho más efectivo, pues, si no ya me dirán cómo marcan casi los mismos goles y encajan los mismos, y tienen casi los mismos puntos. Lo que tiene uno no lo tiene el otro, y viceversa. Eso es lo bonito del fútbol.

Por otro lado, creo que el Barça está teniendo mucha suerte este temporada. Hace el mejor juego de Europa, o por lo menos lo hizo (ahora el Villareal lo hace mejor), pero cuando tiene el día malo y no le salen las cosas, tiene la tremenda suerte de que le piten un penalti a favor, o marcar en el último minuto, o que el equipo contrario falle algo.

El único día que vi que la suerte no les acompañó fue contra el Atlético el otro día. Si Ronaldinho llega a marcar el penalti, hoy estaría diciendo que tienen demasiada suerte, pues normalmente cuando el Barça sufre siempre tiene un penalti o una jugada a balón parado fácil de marcar (lo cual no quiere decir que lo hayan hecho los árbitros a posta para beneficiar al Barça. Simplemente digo que tienen esa suerte de provocarlo y que se lo piten, sea penalti o no)

Y bueno, poco más que decir. Entiendo mucho al madridista que se queja por lo del PP y el Madrid el equipo del gobierno, porque es verdad, yo también lo he oído, y me resulta curioso que ahora que sea al revés nadie diga nada. Eso sí, yo estoy seguro que el gobierno no tiene nada que ver, pero no tiene nada que ver ni ahora, ni nunca.

Por cierto, si a alguno le interesa saber de qué equipo soy, no soy ni del Madrid ni del Barça, soy de la UD Las Palmas xDD Pío pío.

pd: buen rollo.

-Calavera

_

El Barsa está crando muchas falsas espectativas entre la gente , que si van a ganar la liga que si van a ganar noseque... Han empezado con muchas ganas y jugando bien , pero se han venido a menos... Será mejor que tengan los pies en la tierra y se den cuenta de que aún no han ganado NADA.

Y los árbitros SI está ayudando este año al barsa, pero eso es porque en la federación española de fútbol hay una corrupción de intereses que pa que... Una pena que el mejor espectáculo del mundo, lo estropeen los mayores gilipollas del mundo, entre ellos los árbitros que se venden como putas.

FrNz

#72 Toalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Esa pequeña "suerte del campeón" me llamaba la atención y has escrito lo que muchos pensabamos.

XXL-MAN

La diferencia es que al madrid no le han regalado partidos....y Si no distingues el levantar la mano para evitar un remate de cabeza despejando y un balón que te cae a la mano por que falla el de delante, no tengo más que decir Highlord, pero te voy a dar una pista, no soy yo el que no le va bien la sesera.

#72 Estoy claramente en desacuerdo. Equivocarse o que 1 sola persona piense que se equivoca (incluso cuando no lo hace) el árbitro a favor del madrid en una sola puta jugada, significa meses de prensa de madriditis. Eso sólo pasa en el equipo más enviado del mundo. ¿Te acuerdas el Madrid-Sevilla del año pasado? Alfaro llorando que los habían robado por que echaron a uno con 2 amarillas más que justas .....El famoso penalty del Valencia, muy riguroso pero no es comparable con las piscinas que le han pitado al Barça este año y 1000 ejemplos más.

d4rk

Força Barça MAMONES ;@@@

KaSe

no more tears

FigHT

five years without spending any klinex :D

P

El barsa es el equipo del gobierno :[]

Calavera

Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, #75. Pero por desgracia en España hay un antimadridismo enorme, y una grandísimam envidia de ver que ellos han sido considerado los mejores del mundo. Por eso montan esos pollos cuando es el Madrid.

-Calavera

_

HALA MADRID!!! GALACTIC0S MANDAN!!

y .

PD : www.anti-barcelona.com

JiMmY

Yo con le ke flipo es ke Puyol no tenga ni una tarjeta amarilla. Es increible.

_

La culpa de todo esto del PSOE.

pd : esto con el pp no pasaba

XXL-MAN

Que pena de Zaragoza por Dios ....Se puede perder, pero ....no doy crédito.... :o

PD: p0rp0c0 fuera de juego http://www.as.com/misc/zaragoza-barcelona.jpg

UnReaL

respondiendo a #1 ...

¿PERO ALGUIEN LO DUDA?

en fin ...

Chacal_0x

en as.com tb se pasan un poco, la primera vez que veo que en medio del partido en vez de que en la portada salga la retransmision salga un enlace directo supertocho pa ver el fuera de juego. Simplemente madridistas hasta ke se mueran.. penoso

Elektro

La verdad es k lleva razon #86.

Aun asi, es mas penoso aun Sport k cuando juega el madrid si va ganando no pone nada pero si va perdiendo lo pone en portada...el as pone siempre el resultado del barca vaya ganando o perdiendo...

H

Ahora la portada del as dice MAS REGALOS.

xDDDD enfin menuda mierda de periodicos tanto AS como Sport.

Elektro

#84 esa foto sta bastante mal creo yo xD

Creo k ahi el balon ya ha salio del pie de ronaldinho pero lo tapa el defensa.

K yo creo k ha sio fuera de juego, pero no es tan claro como sale en esa foto k parece k esta 2 metros fuera de juego y era bastante dudoso :/

J

mmm otra vez suerte... no?

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL